• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BESO NEGRO Oo

Magnere dijo:
Voy a aclarar unas weas:

- Pa los weones que hablan de comer caca (informense)... ¿creen que la wea es succionar hasta sacarle fanta de la naranja que comio ayer?. NO. ¿Se trata de meter la lengua?. NO. Es una LEVE estimulación de un area rica en terminales nerviosos.

- Es cierto que tiene infecciones, ¿pero saben cual es el lugar que tiene mas bacterias e infecciones en el cuerpo humano? (y no es webeo lo vi en el NATGEO o en el discovery)..... Las manos.

- Les pregunto ¿Han hecho alguna vez un 69 con la mina arriba?

- Pa las minas que dicen que en el ano no tienen clitoris. ¿acaso no les gustan los besos en el cuello? ¿al bajar por la espalda? ¿en las muñecas? ¿detras de la oreja?. Y yo no creo que las minas tengan clitoris, ni el cuello, ni en la espalda, ni en las muñacas. ¿Acaso todas las minas que perdieron la virginidad por primera ver quedaron facinadas con el sexo?, todo depende de la suavidad y calidad con que se hagan las cosas.

- Todo esto es un tema muy delicado, no es para tomarlo a la ligera, por eso es mas que obvio que mas de mitad de los personajes repondio puras weas (por que no tienen la edad, o la experiencia). Es algo muy intimo, y estoy seguro que a muchas les gustaria si estuvieran con el wn indicado.

P.D.: Me cagé de la risa con el wn que dijo que que pasaría si preguntáramos en la sección XXX , el con loco que dijo "TODO ES CANCHA" y con el wn del perro xD.

Compadre....toa la razon.....

yo lo he hecho pero igual es una weá super intima... pa que contar como lo hiciste y con quien poh...

Wena la del socio que dijo TOO ES CANCHA!!!!
 
Volver
Arriba