• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BESO NEGRO Oo

wn me doy cuenta que parece que aki nadie se lava la raja despues de cagar.. cochinos¡¡ ni las minas¡¡¡, pa mi que creen que con el conforcito basta '' wacala¡¡¡¡
Por eso tanta cuatica y asco con la weaita esa¡¡¡

Mi opinion es que si tienes pareja estable, y tienen una gran confianza y conocimiento mutuo, en el arte de amar todo esta permitido.¡¡¡
 
no se wn... mi limite esta en el sexo anal... pero de ahi al beso negro ni cagando, de hecho con mis amigos en esas juntas de interminables horas de estudio, siempre le tirabamos la talla a un wn porque conoto que la habia hecho, y dijo que la wea era amarga jajajajaja... puta que me da asco de pensar nomas la wea
 
se lo he hecho a mi polola y es placentero para ella, parte del juego sexual, como darle besos en el cuello, tetas (no me gusta esa palabra xD) y un interminable ETC!

obviamente la weá tiene q estar limpia!
no sé con qué clase de mujeres se meterá el resto de los antronianos que les da tanto asco, no tiene ningún sabor especial ni nada raro, es sólo una ZONA del cuerpo de tu mina!
 
carito2_69 dijo:
Va en cada pareja.

Yo no lo haria.Por lo general los hombres se lo hacen a las mujeres.

Te agarras cualquier infeccion.l!!!!

alfin conosco a una mina q le gusta el chupete (suazo).... grande!!!



respecto al tema.... mmm el beso negro??... no creo... a decir verdad... nicagndo (alomejor curao no me doi ni cuenta pero eso es otro cuento) pero entrar a picar es otro cuento
 
wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡...
ahora si q me reí de wenas ganas....

wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡wak¡ XD

en todo caso...
si no los has hecho...
no te pierdes de nada...
y si lo haces...
debes hacerlo con delicadeza...
y mucho higiene claro esta...
 
0ja0ja0ja0ja las preguntitas... yo e dado, pero a una sola mina... y debo decir que tenia muy lindo el Ano, rosadito, sin ninguna porosidad, granito, etc... osea me dio gusto hacerlo, y por lo demas muy limpiecito... Rikooo

ja0ja

pero a otras no lo haria... por que son diferentes... si e tenido sexo anal con otras...

a todo esto no creo que sea requerimiento tener beso negro antes de sexo anal...

por otro lado tambien la misma mina que le di beso negro... ella me lo dio a mi, con su previa por toda la zona genital....

y es muy Bkn.. se siente Excelente!!!

Recomendado... para que sus chicas practiquen con uds...
 
eee

ni cagando

como q me daria asco

pero si se hace un buen lavado de estomago, y se exa una wuena labada al * demas q si


pero ni cagando aplico shupa de poto si preparación previa
ja
como quedariay con los labios amarillentos y los dientes cafe entremedio de ellos aaaaaaaaaaaaaa

wuaaaaaaaaaaaaaaaacalaaaaaaaaaaaa
:lol2:


me dio asco
 
0ja0ja0ja0ja las preguntitas... yo e dado, pero a una sola mina... y debo decir que tenia muy lindo el Ano, rosadito, sin ninguna porosidad, granito, etc... osea me dio gusto hacerlo, y por lo demas muy limpiecito... Rikooo

ja0ja

pero a otras no lo haria... por que son diferentes... si e tenido sexo anal con otras...

a todo esto no creo que sea requerimiento tener beso negro antes de sexo anal...

por otro lado tambien la misma mina que le di beso negro... ella me lo dio a mi, con su previa por toda la zona genital....

y es muy Bkn.. se siente Excelente!!!

Recomendado... para que sus chicas practiquen con uds...


homosexual detected :guajardo:
 
lgluxo dijo:
homosexual detected :guajardo:

0jaj0aj0aa te lo han hecho? yo cacho que disfrutarias... a lo que me referi fueron besos y languetazos en los testiculos, entre ellos y ano... etc...

j0aj0a paselo bien no mas...:lol:
 
yo lo encuentro "la raja", jejeje. en serio, bien hecho es estimulante para hombres y mujeres tanto darlo como recibirlo
 
tay loco wn el otro dia fui de camapamento y conoci una niña q nadaba con una infeccion en el estomago porke le iso sexo oral a un loco q recein se lo habia exo anal po wn
demas q trago algo de mierda ahi!
 
Excelente Tema. Yo lo he hecho y es genial. La mina se llega a revolcar, especialmente si se lame en el espacio que hay entre el sapo y el *. ademas se supone que no se penetra el ano con la lengua. Solo se lame por encimita lo que requiere un buen aseo previo (sin preparacion, ni cagando). Algunos consejos aparte del aseo: Solo lamer y no penetrar con la lengua (si quiere penetrar use dedo, consolador, pico o lo que tenga a mano), si alterna entre sapo y * es mejor; dejelo bien mojadito para que la posterior penetracion anal sea menos dolorosa para la dama. Asegurese que su doncella haya cagado y se haya aseado acuciosamente la zona o si no le va a salir la pichula llena de mierda (a mi ya me paso). Ahh y que te lo hagan tambien es rico especialmente en la zona antes detallada (entre los coquimbanos y el orto). Finalmente dejenme decirles que el sexo anal es muy placentero si se sabe hacer con delicadeza. Ni les explico lo rico que es sentir al niño apretadito con la vision de un culo de exposicion. Ademas para las damas resulta finalmente en cierto modo placentero, ya que existen en el ano terminales sensitivas de placer. O si no por que creen que es tan rico cagar. Si estos terminales no existieran el acto de cagar seria insufrible XD. Ya no doy mas lata. Acepto xuxadas y demases.:malosi:
 
como dijo mi abuelo, "ese hoyo es de salida, nunca de entrada"
 
tay ma won nika apliko beso negro es komo el beso del payaso la wea askerosa loko yo ke vo apliko klorox ropa blanka y kolor y despues le hago la tontera esa salu2
 
esto lo encontre por ahi en la Inet, chaval (está en coño XD)
Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...

Sexo seguro... pues no mucho vamos y con toda sinceridad. Es mejor practicarlo con una pareja con estatus de salud conocido. Para ser seguro hay que utilizar una hoja de celofán de cocina sobre la zona perianal...

Que se siente... un sólo adjetivo, indescriptible... :). Difícil es transmitir sensaciones por escrito... es como describir los olores...imposible si no los has olido antes. Pero lo voy a intentar. La zona perianal no tiene las mismas capas de piel que el resto del cuerpo, son membranas, igual que las de la boca, o vagina, por tanto mucho más finas.

Requiere, como es de suponer, una limpieza a fondo con o sin ducha rectal como mínimo, pero una vez cumplidos estos requisitos pues es un placer de los dioses. ¿Que se siente? pues el besado siente un placer extremo, ya que el besador utiliza los labios y la lengua en su recorrido externo e interno (que también es posible si se está relajado...) el tacto es como el beso con el añadido de las terminaciones nerviosas que he comentado antes...además el contacto con la punta de la lengua rugosa en la membrana perianal pues...no os puedo transmitir lo que se siente tan sólo respirar profundo mientras escribo...y no veas sentir la lengua cruzando los esfínteres... y no veas cuando practica la succión intensa, es que...o cuando sopla suavemente aire y notar el cambio de temperatura o...no sigo.

El besador siente lo complementario es como besar unos labios, el sabor ligeramente metálico y salado, notar la diferencia de textura de la piel...notar la contracción de los esfínteres alrededor de su lengua...succionar... el único problema que a veces detecto, es que me cuesta respirar, hay que tener la precaución de dejar la nariz fuera y hacia arriba..:) y apartar suavemente las nalgas.

El erotismo de las relaciones anales o de los besos negros normalmente está limitado por los tabús personales. Hay que querer o desear mucho a tu pareja para efectuar estas prácticas que yo personalmente considero muy placenteras. Yo diría que hay que avanzar por fases y aprender poco a poco y practicar algo nuevo día a día, no es factible todo en la primera ocasión. Lo primero que hay que descartar o superar es la idea de cochinada de este tipo de prácticas sexuales, porque no tienen porque serlo...otra cosa es si se hacen sin preparación o no deseándolo...

Lo que sí puedo certificar es que una vez superado el tabú, hacerlo es un placer de los dioses y que descubriréis áreas de la sexualidad desconocidas para algunos. No es ninguna exageración, podéis creerme, aunque eso sí como siempre, hay que echar muchos tabús a la....mierda!.

Yo lo he hexo, en no muchas ocasiones-, solo con polola estable, no hay paké penetar con la lengua, encuentro ke mi novia es rica y ademas muy limpia...asi ke no hay tanto atao....y entre tanta excitacion no lo pienso tanto....
Con menos trancas se disfruta mejor.
Eso.;)

hay un piropo super fino ke dice "Mijita, le pondria una naranja en la boca y le xuparia el culo hasta sacarle fanta" XD jaja de salon
 
Volver
Arriba