• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BESO NEGRO Oo

jajajja, nicagando lo haria.. hay agujeros, hoyos, eventos, como ud. quiera llamarlos que no estan hechos para ser besados :S
 
Mmm...
Tan solo imagínate que por ahí sale lo que la invitas a comer a tu pareja...
Y no precisamente en el mismo estado...
 
yo aplico lengüita no mas y obvio que no me da asco mi flakita (aunque siempre se opone jjajaj pero = no mas)...
ahora bien, de q tifus o hepatitis me hablan weones cartuchos, por favor aun no me enfermo, va todo en la higiene de tu pareja, otro punto es que se metan con minas cochinas que no son capaces de jabonarse bien el culo y ande hediondo, en lo personal no me sucede, pobresitos de la manga de weones que me antecede en los post . .. veo que la gran mayoria esta en una etapa de conocimiento y crecimiento sexual y existen muchos tabues al respecto.


habran su mente niñitos.
 
eoo dijo:
Wuashita, le chupo el ollo hasta sacarle ollejo de los porotos del almuerzo

Y si despues, si ute le quiere, le doy vuelta el blay.



wajajajajajajaj CTM me cague de la risa el qliao ordinario y askeroso xD

:retard:
 
Hay una diferencia entre la orina y la mierda...la orina son desechos metabolizados por el cuerpo, y la mierda son desechos metabolizados por la flora intestinal y obviamente el sistema digestivo. Una infeccion ocurre cuando esa bacteria que te ayuda a degadar los alimentos en el intestino, se pasa a otro lado, como la boca.

Por lo tanto, no creo que a nadie le gsutaria enfermarse de tifus, colera o hepatitis...No lo he hecho, no lo hare, no me llama la atencion-----
 
mikyta dijo:
jaja era de esperar este tipo de respuestas juaja juaja que me rio.

pero la pura santa verdad ,si te gusta lamer restos de caca aplica beso negro XD

Ahora que lo mencionas... ¿que chucha es el "beso húngaro con chocolate", del que tanto habla El Feo en "The Clinic", ah, ah, ahhhh? :ohmy:
 
Puta salieron todos los políticamente correctos en este tema.
A mi me gusta una mina y le doy besos por todos lados, me encanta, no hay restricciones para nada.
Si no quieren contagiarse de enfermedades vivan en una burbuja.
 
no me llama la atencion y no me han pedido hacerlo (menos mal)
 
mm no sé... primero su lavado de intestino.. jojojo

aunq pa los que se niegan rotundamente...
"nunca digas nunca"
 
angustiaforever dijo:
Yo Le Ensarto La Lengua En El Culito No Mas Asi De Simple Todo Es Cancha Si Se Esta De Acuerdo, Y Jamas He Tenido Hepatitis O Tifus

lo mismo digo!!!
 
Yo no tengo ataos y a las q se los he hecho puta q han gozao
al final da lo mismo won pero siempre y cuando la mina y vos tienen q estar de acuerdo ..despues del black kiss puedes hacerle el sexo anal sin ataos y las lubricas ;)
 
yo si lo he hecho... y que... he dado besos negros... jaja:P con todas las niñas ke he estado... pero siempre les pego una labaita antes... onda a la ducha piolita y les labo bien esa parte... y ellas creen ke solo le corro mano por las puras :lol2:
 
angustiaforever dijo:
Yo Le Ensarto La Lengua En El Culito No Mas Asi De Simple Todo Es Cancha Si Se Esta De Acuerdo, Y Jamas He Tenido Hepatitis O Tifus

porfin un weon que no miente
 
a ver...



la verdad es que el beso negro lo encuentro bastante asqueroso, no tengo tanta hambre como pa comer caca...



pero enrealidad existen muchas formas de estimular el ano para que se dilate y poder tener relaciones anales...

la mas basica, es untarlo con vaselina y empezar a tocarlo y de a poco se va a ir dilatando, pero OJO..


si la mina dice q le empieza a doler o cachai que cuesta...


para mejor o si no la mina va v terminar con el ano partio y tu con la cayampa de dos metros y con gnas y vai a terminar pajeandote por q la socia no va a querer nada de nada...



asi que haslo con cuidado
 
jajaja esta wea deberia ir en gore...

no la dura wn lo encuentro matapasiones... pq para que vamos andar con cosas el ano no tiene olor a flores precisamente...a parte que tiene mas infecciones que jordi castell.... no me tinca....

saludos!
 
Volver
Arriba