• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Lalo culiao pulento :clapclap:
Bacan el capitulo me gusto el inicio de temporada
Kimcita cosita hermosa :wub-36:
 
Buta la wea, justo vine hacer tramites ql y se me habia olvidado que salia el capitulo hoy :mad:
 
Hay cronograma de los estrenos? Para esperar a que salgan todos y comprarla. No sirvo para ver 1 cap por semana.
 
20 de abril se emitirá el último episodio de la temporada. Para el que quiera esperar...
 
Bueno a cagar el estreno de la nueva temporada

:idolo: Jimmy dando cara y desechando su ultimo comodin del transfer, una maravilla de primer acto :clapclap:

:idolo: Mike pasandose por el borde a don Gus aunque este le haya advertido que cuide sus palabras

:idolo: Don Vince Gilligan, aka maestro de la narración.

"Howard taxista":risa:

9/10
 
weno el cap, huell diempre es un gusto verlo :clapclap: por cierto para los que vieron el cap, como termina?
porqq a mi en la version que bajé kim está en las escaleras de emergencia del tribunal y ahi tira la maleta y acaba, es eso solamente o hay mas?
 
Notable el suspenso que le aporta Lalo a la trama fring-salamanca, cada vez que el weón aparece sabes que algo va a pasar. Con su mera presencia te pone tenso.
Excepto a Nacho.

Buen capítulo. Me parece bien que lo tiren cada martes, así no quedan tan atrasados con la siguiente temporada.
 
:idolo: Mike pasandose por el borde a don Gus aunque este le haya advertido que cuide sus palabras

Viendo esa escena y esperando tenso lo que venía... Va y Mike lo manda a la chucha y pensé en voz alta... "mike culiao con bolas".

weno el cap, huell diempre es un gusto verlo :clapclap: por cierto para los que vieron el cap, como termina?
porqq a mi en la version que bajé kim está en las escaleras de emergencia del tribunal y ahi tira la maleta y acaba, es eso solamente o hay mas?
Ahí termina sisterito... con la :baba: Kimcita y su conflicto interno de hacer lo mismo que le dijo Jimmy...

Liberaron el 2 capitulo
Camino a la pega lo veo

Que wea hermaniano?... por que los dos capítulos seguidos?... no que me queje pero la wea rara...

:idolo: Saul "Magic Man" Goodman
 
Volver
Arriba