• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Partieron como avión, a esperar un poco más a que salga el tercer capítulo mañana. Me parece que el taxista ql hinchaweas merece una mención aquí, el weon logra ser creepy, detestable y divertido a la vez. También encontré pulento que Casper sutilmente mandara a la chucha al tata Mike (que para él y el resto de la constru es la cara visible tras el homicidio de WeGner); tiene pelotas el barbón. Lo otro, ¿qué tendrá Lalo en mente para Ocho Loco? A lo mejor quiere que el cabro se haga soplón; así después le puede soltar a él algunas papitas acerca de la DEA para su beneficio.

Hay spoilers en BB S2:E8.

Al parecer, Krazy 8 caerá en cana una vez más y Saul lo sacará de nuevo. Y además, o Saul nunca supo que Lalo murió o simplemente no muere - lo cual me deja la duda porque Gus, cuando va a matar a Héctor en BB, le dice que la familia Salamanca se termina con él. :pensandolo:
Tal vez me olvidé de algún detalle, estas series tienen demasiados :sisi3:
 
La escena inicial... una real paja pero les quedó muy buena...

:idolo: Hank y Gomez... se echaba de menos esa dupla.
:idolo: Saul Goodman
:idolo: Culo de la mina de nacho
:idolo: Kimcita mandando a la chucha al viejo porfiao
La escena inicial representa como jimmy/saul goodman termina siendo consumido por los criminales que el mismo atrajo.
 
Última edición:
La escena inicial... una real paja pero les quedó muy buena...

:idolo: Hank y Gomez... se echaba de menos esa dupla.
:idolo: Saul Goodman
:idolo: Culo de la mina de nacho
:idolo: Kimcita mandando a la chucha al viejo porfiao

buenaza la raja :baba:

la escena inicial 2 minutos de lo que vengo diciendo post atras, esa capacidad a estas aturas de mostrar lo que quieres mostrar aunque sea conceptualmente, tienen tanto sustento propio la serie que no necesita apurarse o mostrar siempre weas rapidas
 
:grito: AY MIRENME, SOY EZPEZIAL, NO ME GUSTA LA SERIE! :grito:

No es necesario postear algo tan intrascendente tonto weon, si no te gusta no la ves y listo, acá posteamos los que encuentran buena la serie, para qué tan perrita falta de atención? Madura wn :cafe3:

Estúpido conchetumare :lol2:
 
el montaje de la serie es una obra de arte y es una de las grande razones por la que ha sido aclamada por la critica, el simbolismo esta presente a lo largo de toda la serie.


al final esta serie fue como un gusto del equipo creador y por presion de los fans, y desde sus inicios fue concebida casi en su totalidad como una serie director´s cut
 
Proximo capitulo 10 de marzo :fffuuu: obligado a ir mirando por la ventana camino a la pega
 
Volver
Arriba