• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Comenzó con capitulo doble en EEUU. Por eso Netflix tiro 2 al hilo.
 
lo que me gusta de esta serie es que igual se da tiempo pa poner unas webadas "estupidas" al aire, webadas que muchos directores o productores botarian por no ser rentables o ser arte derechamente.

la toma final del helado en la vereda es sencillamente genial. simple y no indica ni muestra nada, si no solo un puto simple helado :risa:

por cierto el segundo capitulo esta bacan
 
Ayer vi el 2do capítulo, gracias al aviso de los sisteritos... y que decir, se me pasó volando como el primero.

Nacho está pal pico y el culiao del Lalo no creo que le compre su "cambio" de ser más seco o fiel... esos dos se van a terminar matando entre ellos o Gus aprovechará un a traición de Nacho y se echa a los dos.

El culiao del crazy8 terrible de aweonao de tratar de arreglar la wea de drenaje con los drogos culiaos weando ahí al lado llamando la atención, como no ponen un vigía por último :facepalm:

Estaba cachando los títulos de los 8 capítulos restante y con sólo leer el del 6 ya se sabe cuando ocurrirá la separación definitiva de Jimmy y Kim...

:idolo: Jimmy culiao y el truco de parar el ascensor...
:idolo: La secuencia del "50% off" de los flaties culiaos :lol2:
 
Ayer vi el 2do capítulo, gracias al aviso de los sisteritos... y que decir, se me pasó volando como el primero.

Nacho está pal pico y el culiao del Lalo no creo que le compre su "cambio" de ser más seco o fiel... esos dos se van a terminar matando entre ellos o Gus aprovechará un a traición de Nacho y se echa a los dos.

El culiao del crazy8 terrible de aweonao de tratar de arreglar la wea de drenaje con los drogos culiaos weando ahí al lado llamando la atención, como no ponen un vigía por último :facepalm:

Estaba cachando los títulos de los 8 capítulos restante y con sólo leer el del 6 ya se sabe cuando ocurrirá la separación definitiva de Jimmy y Kim...

:idolo: Jimmy culiao y el truco de parar el ascensor...
:idolo: La secuencia del "50% off" de los flaties culiaos :lol2:
Ira a morir kim?
 
No me gusta esa wea del wn aparecido que lo reconoce y jimmy queriendo resolverlo "por su cuenta". Ojala no termine como la película qlia del Pinkman :ohno:
 
Ira a morir kim?
En la 3 o 4 temporada no me acuerdo, antes que empiece el apitulo muestran a saul mas urgido que la chucha eliminando toda la evidencia de ser el agobado de heisenberg, h le da a su secretaria un numero h dice que le.diga que va de parte de jimmy, esta claro que de howard nicagando es ese numero y si no es kim nk idea. Asi que no creo que muera, creeme soy antroniano :gafas:
 
En la 3 o 4 temporada no me acuerdo, antes que empiece el apitulo muestran a saul mas urgido que la chucha eliminando toda la evidencia de ser el agobado de heisenberg, h le da a su secretaria un numero h dice que le.diga que va de parte de jimmy, esta claro que de howard nicagando es ese numero y si no es kim nk idea. Asi que no creo que muera, creeme soy antroniano :gafas:
Buen ojo cilantrito, veamos si las propiedades prescientes del tolueno son efectivas
 
Soy yo o la calidad audiovisual se pegó el terrible salto?
Me intriga saber cómo se deshacen de Lalo y en qué termina Nacho. En algún momento debería volver Tuco y alguna cagada quedará ahí cuando cache que Mike trabaja para Gus. :zippy:
 
lo que me gusta de esta serie es que igual se da tiempo pa poner unas webadas "estupidas" al aire, webadas que muchos directores o productores botarian por no ser rentables o ser arte derechamente.

la toma final del helado en la vereda es sencillamente genial. simple y no indica ni muestra nada, si no solo un puto simple helado :risa:

por cierto el segundo capitulo esta bacan
La verdad tiene mucho significado a nivel simbólico. El helado en el suelo significa que la alegría se acabó repentinamente y de forma abrupta.
BCS tiene un montón de simbolismos a lo largo de todas las temporadas.
 
La verdad tiene mucho significado a nivel simbólico. El helado en el suelo significa que la alegría se acabó repentinamente y de forma abrupta.
BCS tiene un montón de simbolismos a lo largo de todas las temporadas.
independiente del simbolismo, a lo que voy es que esta serie tiene una serie de tomas digamos de mas de arte. es una serie con tiempo, lo del heado es solo un ejemplo no mas
 
Mi apuesta es que Kim se va lejos. Por pega seguramente y con eso calza que no exista contacto con ella en BB. Esperando que salgan todos los capítulos para verla de tirón. Pongan spoilers.
 
Partieron como avión, a esperar un poco más a que salga el tercer capítulo mañana. Me parece que el taxista ql hinchaweas merece una mención aquí, el weon logra ser creepy, detestable y divertido a la vez. También encontré pulento que Casper sutilmente mandara a la chucha al tata Mike (que para él y el resto de la constru es la cara visible tras el homicidio de WeGner); tiene pelotas el barbón. Lo otro, ¿qué tendrá Lalo en mente para Ocho Loco? A lo mejor quiere que el cabro se haga soplón; así después le puede soltar a él algunas papitas acerca de la DEA para su beneficio.
 
Volver
Arriba