• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Que wea Jimmy contra Howard? de puro picao por el pasado o me perdí de algo?, otra wea que buena secuencia de Hank/Gomez en el operativo y Gus esperando la llamada...
La media "caña" de Mike donde chucha apareció :lol2:
 
Que wea Jimmy contra Howard? de puro picao por el pasado o me perdí de algo?, otra wea que buena secuencia de Hank/Gomez en el operativo y Gus esperando la llamada...
La media "caña" de Mike donde chucha apareció :lol2:
Debe ser por la mariconada que le hizo Howard a Kim, cuando trajo a Mesa Verde a HHM.

pdta. Rhea Seehorn es un angelito wn.
la-actriz-americana-rhea-seehorn-en-beverly-hills-con-rhea-seehorn-donde-beverly-hills-california-estados-unidos-cuando-10-mar-2016-fx5a46.jpg

39c677ca6d7af9991c76975595c99627.jpg


y tiene un ligero aire a :
Ashley_Fires_2011.jpg

Ashley Fires :baba:
 
Que wea Jimmy contra Howard? de puro picao por el pasado o me perdí de algo?, otra wea que buena secuencia de Hank/Gomez en el operativo y Gus esperando la llamada...
La media "caña" de Mike donde chucha apareció 2:
Es un interesado qliao. Eso tiene contra Howard.
Mientras Chuck estaba vivo y relativamente cuerdo, era su "mozo" personal si sacaba beneficios de ello.

Ahora que ya no está, quiere aprovechar el talento de Jimmy.

Buena venganza.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Lo de Howard más que buscar reditos económicos con Jimmy, creo que tiene que ver con la búsqueda de un wn con carácter. Mas allá de las diferencias entre Jimmy y Chuck tenían algo en común; el carisma. Claro, tenían liderazgos, carismas y formas diferentes, pero esencialmente eran parecidos: tenían un objetivo, son weones que en sus propias maneras cumplían todo lo que se proponían.
Eso le falta a Howard, un wn que lo agarre de la mano y lo lleve, eso es creo lo que le hace falta, ni a él ni a su estudio le hace falta plata, tampoco es que necesite a los clientes culiaos flaytes de Jimmy, pero lo que sí necesita es un wn apasionado y con un target.
En resumen Howard es exitoso y buen abogado y toda la wea, pero no deja de ser al final un bolas tristes que necesita que alguien le diga donde hay que ir
 
Genial toda la secuencia de Saul cagando a mesa verde, para que la constructora no demolieran la casa del viejito :lol2:

Puta que esta cagado Gomez de la DEA :lol2: se nota mucho el paso de los años, Hank pasaba un poco mas piola porque es calvo!!!

Creo que esta temporada tienen más dinamismo que las anteriores, quizás porque ya vemos al viejo Saul Goodman y sus trucos que todos conocemos!!!

Aparte que me lateaba tremendamente la presencia del hermano de Jimmy, quizás era necesario para moldear la personalidad del futuro Saul, pero puta que era aburrida!!!

Buena temporada de los capítulos que van!!!
 
Genial toda la secuencia de Saul cagando a mesa verde, para que la constructora no demolieran la casa del viejito :lol2:

Puta que esta cagado Gomez de la DEA :lol2: se nota mucho el paso de los años, Hank pasaba un poco mas piola porque es calvo!!!

Creo que esta temporada tienen más dinamismo que las anteriores, quizás porque ya vemos al viejo Saul Goodman y sus trucos que todos conocemos!!!

Aparte que me lateaba tremendamente la presencia del hermano de Jimmy, quizás era necesario para moldear la personalidad del futuro Saul, pero puta que era aburrida!!!

Buena temporada de los capítulos que van!!!
Totalmente de acuerdo, toda la parte del viejo hermano era más fome que la chucha pero ultra necesaria para el desarrollo de la historia, aún así pienso que alargaron mucho la wea con el viejo.
 
Todas las temporadas para mi era más bacan la parte de la historia de gus, el viejo Salamanca y weas.. todo porque de verdad encontraba charcha la wea del viejo, pero esta temporada la parte de Saul es la zorra...
Que manera de ser rica la Kim, le daría todo mi sueldo a fin de mes cagao de la risa :wub:
 
lo unico penca de todo esto es el tiempo para todos los actores, por que toca la mala cuea que la serie BB tiene tantas weas anexas buenas desde donde colgarse para seguir haciendo historias, estan don mike, los salamanca, el mismo gus, aparte de jimmy, pero lamentablemente no existe el tiempo como para seguir ampliando el universo bb
 
lo unico penca de todo esto es el tiempo para todos los actores, por que toca la mala cuea que la serie BB tiene tantas weas anexas buenas desde donde colgarse para seguir haciendo historias, estan don mike, los salamanca, el mismo gus, aparte de jimmy, pero lamentablemente no existe el tiempo como para seguir ampliando el universo bb
Que quede ahi no mas. Ya han profundizado lo suficiente en la personalidad y motivaciones de los personajes principales. Seguir sacando productos de BB seria desgastar el producto.
 
Que pedazo de serie por la csm, la fotografía es sublime, los tiros de cámara, una obra de arte!
Saul ctm que wn mas crack!
Debe ser por la mariconada que le hizo Howard a Kim, cuando trajo a Mesa Verde a HHM.

pdta. Rhea Seehorn es un angelito wn.
la-actriz-americana-rhea-seehorn-en-beverly-hills-con-rhea-seehorn-donde-beverly-hills-california-estados-unidos-cuando-10-mar-2016-fx5a46.jpg

39c677ca6d7af9991c76975595c99627.jpg


y tiene un ligero aire a :
Ashley_Fires_2011.jpg

Ashley Fires :baba:

Post del 2016:
Había olvidado que Jim se comía a :baba: Ashley Fires :baba:
188969_1.jpg

Hermanito llegó 4 años tarde... Bueno, al menos un wn me pescó con lo que pensaba :lol2:

Corrijo, 5 años tarde... Post del 2015:

Como rechuchas pretenden ver Breaking Bad acá? Y menos en los primeros capítulos. De verdad, no entiendo wn :nonono:

La rucia es igual a Ashley Fires :baba:

rhea-seehorn_3458038.jpg


188969_1.jpg

BaqIyhqCQAAyodN.jpg
 
Volver
Arriba