• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

y6q2a95r6hx81.jpg

El Jaguar de Howard en el episodio 01 de la temporada 05 de Breaking Bad.
:naster:
 
Porque tenía que grabarle a Don Eladio la evidencia del laboratorio po wn. Presta atención.

Mucho fan de marvel colado comentando acá.
si pero yo al menos si hubiera sido lalo le disparaba en la pierna a gus para que no hiciera nada extraño
con eso ganaba
 
Igual desde el punto de vista de guión, que al par de weones los entierren en el laboratorio y Mike tirando la cámara culia dentro, es como obvio que los encontrarán.
 
Igual desde el punto de vista de guión, que al par de weones los entierren en el laboratorio y Mike tirando la cámara culia dentro, es como obvio que los encontrarán.
A eso voy en mis otros post. Se supone que Mike es un wn vivo. Es ta simple como tirar la cámara a un incinerador.
 
Última edición:
Lo interesante también es la atención q puso gus x el convencimiento de saul goodman a lalo

Ahí está la conexión con BB. Lalo era un animal que jamás escuchó a nadie más que a sí mismo.

Si un tipo X pudo convencerlo, es porque tiene un talento culiao fuera de este mundo.

Esa es la justificación para que Gus considere a Saul como su abogado.

Y por favor wn dejen de darle vuelta con los cuerpos del laboratorio. Encima de ese hoyo culiao construyen un piso reforzado pa soportar las máquinas del laboratorio. Quién chucha va a andar buscando cuerpos ahí más de 5 años después... :nonono:
 
A eso voy en mis otros post. Se supone que Mike es un wn vivo. Es ta simple como tirar la cámara a un incinerador y era.
Post automatically merged:

Siempre pienso en que sería la raja a kim se la hubiera afilado nacho varga. O ver nacho varga vs un cameo de nacho vidalambos afilandose a kim
Post automatically merged:

Y hacdnfo crudeza de espadas
FXltk7dUEAACXD2
 
Por que son la DEA po wn. Hay policías mucho más callamperas que dan excelentes resultados trabajando con osamentas. Además Howard era un abogado respetado y conocido que aportaba a su comunidad, crímenes de alto perfil no se olvidan de un día para otro, mucho menos si se trata de una desaparición. Tampoco hay que usar una tecnología muy de punta para encontrar cuerpos, si alguno de los dos tenía algún implante molar, dientes de oro o tornillos en los huesos cualquier detector de metales decente los encontraría.

No se pa que discuten esa wea si en breaking bad los weones le ponen cemento y baldosas a la wea del laboratorio. Walt y Jesse trabajan arriba de ambos fiambres y todo queda piola. Lo que si... Cuando explota el laboratorio en teoría debieron salir volando los fiambres o en su defecto los weones de la DEA o no se que chucha investiguen que onda ahí encontrando los friambres bajo el piso, o quizás son tan aweonaos como la PDI que en lugar de investigar bien están preocupados de la droga para ver si pueden robarse un poco sin que nadie cache y terminen no encontrando nunca los cuerpos.
 
No se pa que discuten esa wea si en breaking bad los weones le ponen cemento y baldosas a la wea del laboratorio. Walt y Jesse trabajan arriba de ambos fiambres y todo queda piola. Lo que si... Cuando explota el laboratorio en teoría debieron salir volando los fiambres o en su defecto los weones de la DEA o no se que chucha investiguen que onda ahí encontrando los friambres bajo el piso, o quizás son tan aweonaos como la PDI que en lugar de investigar bien están preocupados de la droga para ver si pueden robarse un poco sin que nadie cache y terminen no encontrando nunca los cuerpos.

yo soy de la idea es que la zorra mediatica fue tan grande. que se les fueron los recursos investigando los libros contables, el abastecimiento de quimicos, el asesinato de gale y la enorme pila de hueas que pasaron en la serie.
Post automatically merged:

Buen capitulo, se me hizo super corto, pura tension al 100%.

Resumiendo, lo que falta por saber:

- La forma en que Gilligan conecta finalmente a BCS con BB.
- El destino de Kim.
- Que pasa con Saul posterior a los eventos de BB y el termino de BCS.
- Que encuentren o no los cuerpos de Lalo Salamanca y Howard ya es irrelevante, ese arco se dio por finalizado :hands: Lalo ya no lo buscan, oficialmente murió en Mexico y quienes sabían que estaba vivo (Hector Salamanca) también murió, y Howard para todos se suicido ahogándose en el mar y su cuerpo nunca lo encontraron.

y la señora de howard:
Meh ya se perdio..
Post automatically merged:

mi interpretacion es que Gus y lalo estaban en tablas. por eso la única opción para ganer de gus era dar un salto de fe imprevisible para lalo.

por eso hizo hueas irracionales en el ultimo capitulo y le respondio de una forma anomala a mike
por eso tambien la escena de llamado al gerente del pollos hermanos fue un "despues de esta huea gus volvio a ser la maquina de relojeria de siempre"
 
Lalo se pasó por los cocos a Mike :lol2:

Tremendo Oso, el viejo cayó derechito en la trampa.

Al final del capítulo le echa la foca al negro qlo del Gus.

El weón supo del Mike supo que la cagó y se hizo el ofendido para que no lo penquearan juajuajua Maestro.
 
No se pa que discuten esa wea si en breaking bad los weones le ponen cemento y baldosas a la wea del laboratorio. Walt y Jesse trabajan arriba de ambos fiambres y todo queda piola. Lo que si... Cuando explota el laboratorio en teoría debieron salir volando los fiambres o en su defecto los weones de la DEA o no se que chucha investiguen que onda ahí encontrando los friambres bajo el piso, o quizás son tan aweonaos como la PDI que en lugar de investigar bien están preocupados de la droga para ver si pueden robarse un poco sin que nadie cache y terminen no encontrando nunca los cuerpos.

enterrados bajo dos metros tierra y cemento, si la explosión no vino debajo de eso no creo que hayan saltado a la mierda, ademas por lo que se vio en BB la weá fue un incendio de alta combustión y temperatura más que una explosión.
 
que buen cast de kim.
por un lado es una rubia linda,al mismo tiempo una rubia estandar del estados unidos profundo,
mas inteligente nada mas.
como sobresale pasa al mundo de "arriba " donde es mas claro que es solo una del montón.
jimmy se la gano por que:
era el unico que no la encasillaba.
se pasaba por la costura de los testiculos todas esas jerarquias culias que tenian a ambos en el fondo de la bodega
 
Última edición:
Me da risa que algunos antronianos discutan la verosimilitud de ciertas cosas...

Wn, en Breaking Bad, un weón camina y se ordena la corbata después de una explosión mortífera. Estas dos series, aunque no son fantasía, se tiran muchas licencias creativas en beneficio de la narrativa, y me parece perfecto. Es casi como realismo mágico.

Para algo 100% realista, está The Wire. Son distintas propuestas.
 
Igual encontré sin sentido que Mike que siempre cubre toda posibilidad para que le salgan bien las cosas, tire la cámara intacta al lado del cuerpo sin destruirla, quemarla, etc...

Solo por ese detalle bajaría la nota a 9,9 en vez de 10,0

Capitulo culiao bueno :clapclap:

Mike bien pudo haber quitado la cinta desde la cámara y quedársela como un posible respaldo contra Gus, de quien sabe que es un psicópata, que en cualquier momento podría cagárselo.
Gus qlo, entiendo que nosotros hablamos mal el español, pero ni siquiera se parece a las weas de la pobla... De verdad en el dialogo con Lalo desconcentraba el momento, pero fue solo eso, el capitulo fue memorable, muy bueno para lo que se estuvo que esperar. Kim ya conoce a Gustavo, creo que la cosa va por alla, que se vaya a trabajar con él.

No poh, nunca lo conoció finalmente.

La ropa puede aguantar años sin descomponerse, además muchas veces los ácidos del cuerpo en descomposición pegan algunas fibras al mismo generando una especie de capa impermeabilizadora que puede mantener durante décadas masa biológica (adn) entrelazada. Casi todas las fosas comunes encontradas en lugares de guerra son de gente empelota, los mismo hacen los narcos mexicanos, si miran sus videos de ejecuciones generalmente todas sus víctimas están a torso desnudo o semidesnudas. La ropa es lo primero que se elimina cuando quieres desaparecer un cadáver. También los dientes. Si llegasen a abrir el hoyo en donde está Howard probablemente la ropa aún esté en condiciones de reconocerse, y si nos fijamos en un capítulo se ve que las camisas de Howard tienen sus iniciales bordadas.

No me había percatado de eso. Es verdad.
Me hiciste recordar esta escena:
 
Volver
Arriba