• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Un consejo, no frecuentar redes sociales nii de reojo, sino quieren comerse spoilers, cuando murió Nacho, en Twitter lleno de los actores de BCS con fotos con Nacho, imagino que lo mismo pasó con Howard y Lalo
 
:naster: kim y la conchetumadre!!!!!!!!!!!!! no te gusto jugar a ser mala ctm!!?? ahora te bajo la wea por la chucha
mira como me dejaste a jimmy y la conchetumadre

claro te gusto jugar a ser mala, pero nooo cuando las weas se ponen feas se te aconchan los meados por la chucha!!!!



que onda gus en el restoran? es gay?


kim culia te odio por la chucha :grito:

pobre jimmy :bncry: por fin lo quebraron, y todo por la kim que se le aconcharon los meados cobarde :grito:

parezco berto :bncry:

donde viste la wea?
 
Se cerraron todos los arcos creo, quedaria cachar a donde fue a parar kim y ahí me imagino que se resuelve con la linea temporal de gene. Con el final asumo que lo que resta de capítulos se entra de lleno en el espacio de breaking bad.

se sigue insinuando la homosexualidad de gus además:zippymmm:

lo otro que me dio risa es que las fotos del memorial de howard son sacadas del instagram del actor :lol2:
 
Le dieron demasiado tiempo a Gus en este capítulo, pero el cierre con Jimmy y Kim, y el abrupto salto temporal me parecieron brutales.

Ahora Jimmy está totalmente bajo la máscara de Saul Goodman, apenas se levanta ya tiene que fingir. La única forma que tiene de aliviar los fantasmas del pasado: la muerte de chuck, de howard, la separación con kim, la pesadilla con Lalo, etc. Entramos de lleno a la era Breaking Bad.

Y ojo, los tres últimos capítulos de la temporada y serie (faltan cuatro) son dirigidos y escritos por Thomas Schnauz (el del devastador capitulo 7), Vince Gilligan y Peter Gould respectivamente. Toda la carne a la parrilla.
 
Última edición:
La maraca de la señora de Howard no estaba ni ahí con él y después se pone a llorar en el funeral, hay harta gente así de mierda en la vida real.

Al final Jimmy y Kim no terminaron de mala forma, así que me tinca final feliz, reecuentro y weas.
 
Capítulo fome, lleno de dialogos cargantes y poca acción

...diría un fan de marvel.

Creo que respondieron de la mejor manera posible las dudas que quedaban con relación a BB, con Kim simplemente fuera de la vida de Jimmy y HMM acabada.

No me quedó claro hacia donde apuntan los vinos del maricón Gus.
 
Gus mostrando que es un mariconcito y que le gusta andar coqueteando con weones sofisticados. Además creí que la salida de Kim iba a ser algo más espectacular, sólo pescó sus weás y se fué, y piola también el papá de Nacho, le dijo la verdad en su cara a Mike
 
Aún no veo el episodio 9 ayer recién vi el 8 me gusto mucho pero para mi el episodio 7 sin duda es el mejor por lejos de la serie , hubieron muchos detalles que me sacaron de onda, como el guardia que Justo no vio la cámara .

me dio pena el final de howard pobre weon no se merecía eso
 
Este fue un episodio clave para Jimmy McGill y verlo convertido completamente en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad, pero con el contexto de Better Call Saul es emocionalmente desgarrador.

Han cerrado de muy buena madera las subtramas.
 
Última edición:
Volver
Arriba