• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Mike bien pudo haber quitado la cinta desde la cámara y quedársela como un posible respaldo contra Gus, de quien sabe que es un psicópata, que en cualquier momento podría cagárselo.


No poh, nunca lo conoció finalmente.



No me había percatado de eso. Es verdad.
Me hiciste recordar esta escena:

Aquí no conchatumadre
 
Se viene Tuco señores. Se supone que sale de cana luego.
Post automatically merged:



Esn7IrEXEAY82BQ.jpg

Son imágenes conceptuales para el juego Far Cry 3, presto su imagen y cuerpo para el villano Vaas, por ende debió ponerse en forma y prestar el cuerpo para scanearlo y pasarlo a 3D

Bntfw0rIUAAdpeY.jpg:large


far_cry_3-5689155.jpg
 
Me gustó bastante la serie en general
No sé que habrán hablado en su momento, pero me conmovió mucho la historia del Alemán con Mike. Mike siempre se mostró reticente a matar por negocios, pero ya estaba totalmente metido en el asunto y tuvo que hacer lo que el negocio le exigía, creo que aún más cuatico fue que Ziegler aceptó a lo caballero su falla.
Después me hace sentido que cuando muere en bb, no se queja mayormente, aceptando que hizo el trabajo mal ( hacer tratos con ww que ya estaba dando la cacha) y pagó el precio a lo caballero, como Ziegler en su momento.

Viajo en el tiempo y contesto tu comentario porque me hace mucho sentido.
Yo me estoy leyendo este hilo desde el miércoles Party desde el primer post y ya voy en el 2600 y fracción. No es que el tiempob mi sobre, pero en fin… asido divertido leer desde el 2014, cuando gente hablaba que Netflix costaba sólo 5000 pesos o leer la evolución de los comentarios. Yo mismo me demoré más de dos años en terminar la primera temporada. Puta la cosa lenta.
ahora volviendo al comentario, a Mike no le queda más remedio que terminar el círculo. Yo creo que mata al alemán simplemente para que el hombre no pierda a su señora. Nunca estuvo de acuerdo con la idea de Gustavo, pero los jefes son los jefes.
En fin, regreso en el tiempo y volveré cuando comience la sexta temporada que lo haré esta noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Viajo en el tiempo y contesto tu comentario porque me hace mucho sentido.
Yo me estoy leyendo este hilo desde el miércoles Party desde el primer post y ya voy en el 2600 y fracción. No es que el tiempob mi sobre, pero en fin… asido divertido leer desde el 2014, cuando gente hablaba que Netflix costaba sólo 5000 pesos o leer la evolución de los comentarios. Yo mismo me demoré más de dos años en terminar la primera temporada. Puta la cosa lenta.
ahora volviendo al comentario, a Mike no le queda más remedio que terminar el círculo. Yo creo que mata al alemán simplemente para que el hombre no pierda a su señora. Nunca estuvo de acuerdo con la idea de Gustavo, pero los jefes son los jefes.
En fin, regreso en el tiempo y volveré cuando comience la sexta temporada que lo haré esta noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
recuerda que howard ES EL TAXISTA!!!
 
Yo creo q gus pertenecio al fpmr de ahi el respeto q le tienen los narcos mexicanos... Ademas de su colega de madrigal el q se suicida Fueron compañeros en el frente... Es demasido el codigo de respeto compañerismo y profesionalismo con el q actuan... Ojala esta temp muestren algo mas de la historia de fring... Y q no se piteeen a nacho y ver como chucha se salva saul de las manos de lalo
Me amo
 
Ok entiendo hasta ahí, pero lo que no me quedo del todo claro es si Nacho sabía que su parte en este plan era morir ante los Salamanca, porque cuando gus le dice que debe esquivar a Víctor y hacer como que “huye” me dio la sensación que querían una muerte actuada, pero muerte al fin y al cabo.

Por qué la idea era que lo matara un hombre de Gustavo y así volver a ganarse la confianza del cartel de los Salamanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
encontré malo el capitulo, como chucha teniendo de rodillas a tu archi enemigo te das el lujo de esperar 13 minutos pa matarlo? hacen parecer brillante a Lalo pero comete semejante aweonamiento en no matar a Gus cuando puede :nonono:


en fin :monomeon: Lalo Salamanca
Es la razón por la que tú serías un villano......y no un súper villano
 
Me da risa que algunos antronianos discutan la verosimilitud de ciertas cosas...

Wn, en Breaking Bad, un weón camina y se ordena la corbata después de una explosión mortífera. Estas dos series, aunque no son fantasía, se tiran muchas licencias creativas en beneficio de la narrativa, y me parece perfecto. Es casi como realismo mágico.

Para algo 100% realista, está The Wire. Son distintas propuestas.

Caen cadáveres de un accidente aéreo a tu patio desde el cielo, una cabeza decapitada encima de una tortuga, un pelao amputado de ambas piernas arrantrándose en un hospital, Y la gente haciendo casi análisis forenses para que "todo encaje" :lol2:
 
Como chucha el episodio se hoy ya tiene nota 10 de 10 en imdb?
Supongo que es fake o ya lo dan anticipadamente en alguna especie de premier o algo asi?
 
Como chucha el episodio se hoy ya tiene nota 10 de 10 en imdb?
Supongo que es fake o ya lo dan anticipadamente en alguna especie de premier o algo asi?

Weones ociosos se ponen a calificar el episodio sin haberlo visto.

Por lo que dicen los toluenos, este episodio responderá muchas preguntas que nos hemos hecho desde que empezó esta serie.
También está confirmado que aparece Don Eladio.
 
:naster: kim y la conchetumadre!!!!!!!!!!!!! no te gusto jugar a ser mala ctm!!?? ahora te bajo la wea por la chucha
mira como me dejaste a jimmy y la conchetumadre

claro te gusto jugar a ser mala, pero nooo cuando las weas se ponen feas se te aconchan los meados por la chucha!!!!



que onda gus en el restoran? es gay?


kim culia te odio por la chucha :grito:

pobre jimmy :bncry: por fin lo quebraron, y todo por la kim que se le aconcharon los meados cobarde :grito:

parezco berto :bncry:
 
Volver
Arriba