• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Excelente final :clapclap:

Son Breaking Bad y Better Call Saul las mejores series que jamán se hayan hecho?

yodiriaquesi-kent.gif
 
muy bueno el final

sin giros "dramaticos" e innecesarios, simplemente presenciar la caida de saul goodman, la vuelta de jimmy mcgill y el clasico "todo se paga en esta vida querida"

:idolo: kim

ahora a cachar que serie puede llenar el vacio :sm:

le eche el ojo a succession y severance

Succession es buenisima..
yo estoy esperando la de GOT que comienza luego.
 
mmm
Igual senti poco natural el rechazar los 7 años[, la verdad no me gusto para nada que haya asumido los 86 años. Con 7 estaba bien. creo que la cagaron con eso. Lo demas estaba bien/SPOILER]

Esa fue la gracia del final que Saúl hiciera algo totalmente contrario a lo que se mostró en pantalla desde siempre, primera vez en su vida que no pensó en si mismo y actuó moralmente, por encima incluso de lo legal que igual lo beneficiaba ...

Me gustó el final, fue muy en el estilo de Better Call Saúl, algo mas legalista sin explosiones ni asesinatos en masa...
 
Buen final :clapclap:

En un momento llegué a pensar que pasaría todo lo contrario, que se vendría una batalla legal entre Kim y Jimmy peleando por quien se llevaba legalmente el cacho de Howard, sobretodo por la cara que puso en el avión cuando le dijeron que ella confesó :lol2:
 
Saul sacrificó sus 7 años en cana, y una libertad en soledad, por 87 años en cana, pero con fama en la carcel, y el amor de su vida.

Por algo hizo ese discurso en la audiencia. "Yo, Saul Goodman, hice a Walter White, hice todo su imperio. Sin Saul Goodman, Walter White no seria nadie". Lo hizo para que en cana supieran quien es Saul Goodman. Por algo en el bus camino a la carcel todos comenzaron a gritar su nombre.

Al final eso valió mas que la plata, los diamantes y el señor de las aspiradoras.

Al final no lo perdió todo :sisi3:
 
Última edición:
Saul sacrificó sus 7 años en cana, y una libertad en soledad, por 87 años en cana, pero con fama en la carcel, y el amor de su vida.

Por algo hizo ese discurso en la audiencia. "Yo, Saul Goodman, hice a Walter White, hice todo su imperio. Sin Saul Goodman, Walter White no seria nadie".

Al final no lo perdió todo :sisi3:
Y al final se notaba que en la cárcel ya estaba ambientado y el wn iba a poder seguir viviendo cómodamente porque de cierta forma ya conocía el mundo penal. Con todos sus conocimientos y habilidades eventualmente se iba a convertir quizás en el recluso más importante o influyente dentro de la cárcel
 
Saul sacrificó sus 7 años en cana, y una libertad en soledad, por 87 años en cana, pero con fama en la carcel, y el amor de su vida.

Por algo hizo ese discurso en la audiencia. "Yo, Saul Goodman, hice a Walter White, hice todo su imperio. Sin Saul Goodman, Walter White no seria nadie". Lo hizo para que en cana supieran quien es Saul Goodman. Por algo en el bus camino a la carcel todos comenzaron a gritar su nombre.

Al final no lo perdió todo :sisi3:


Incluso está la posibilidad de salir antes por buena conducta. Apuesto que se quedó en la cárcel asesorando legalmente a los reos.
 
Puta que es penca la "viudez" de serie. De todas formas, excelente final para una serie brillante.
He visto varias series y hay 2 que me dejaron con esa sensación.
The IT Crowd.
Sillicon Valley.
(soy un weon de comedias).
 
Segun la filosofía de la serie Kim también deberia haber tenido su merecido ( su vida con el guaton culiao no fue suficiente) mínimo sus 5 años de Cana, fue complice en reiteradas ocasiones de las trucherias de Jimmy y todo eso llego a su peak con la muerte de Howard, por lo que si se mereceria su canazo.
 
Volver
Arriba