• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Finalmente murió Saul Goodman (figurativamente). El episodio trató sobre la culpa y los remordimientos, finalmente Jimmy entendió que no podía seguir más y soltó todo y con ello enterró definitivamente a Saul Goodman. Me dio penita la escena final con Kim y Jimmy. Sin decir nada se dijeron todo, aún se quieren y al menos Kim pudo dar vuelta la página y volver a lo que a ella le llenaba, ayudar a los que más lo necesitan (ojo que no volvió a la abogacía, solo se aprovechó de que su credencial no tenía fecha de vencimiento). Jimmy la pasará encerrado pero al menos se ve que gracias a sus años de abogado se ganó algo de respeto de los presos, así que al parecer no la pasará tan mal dentro de la cárcel.
Ahora, si tuvieran una máquina del tiempo... qué cambiarían?? Me quedó dando vuelta la cuestión. Yo creo que abosolutamente todos tenemos algo que cambiaríamos con la máquina del tiempo.
:bncry: hermoso post
 
Qué final por la chucha. Más imágenes que palabras, pocas veces un final de serie me ha dejado así. Casi como un homenaje a esas grandes películas de guerra en las que abunda la violencia y que en sus finales prescinden de ella, pero la intensidad de emociones es 10 veces mayor. Una lástima que netflix no deje pasar los créditos sin meter su propaganda de de otros títulos.
 
Última edición:
e09a0d5t52i91.jpg


xr1dwt0v52i91.jpg


r4bptw3w52i91.jpg


zwg8frbx52i91.jpg




qiq9x24y52i91.jpg


kchv9lj262i91.jpg


mryi6sa362i91.jpg


gj0fkpx662i91.jpg


k4rc35o962i91.jpg


2z4hhwja62i91.jpg


f08irstl62i91.jpg


fj1vyvmo62i91.jpg
 
Vuelvo del exilio solo para agradecer a los maestros Don George Vincent Gilligan Jr y Don Peter Would por dejarnos como legado los mejores show televisivos desde que el mundo es mundo.

Gracias Bob, gracias Rhea.

Pensar que algunos, al comienzo de la serie por allá el 2015 dudaban de este spin off.. pocos confiabamos ciegamente en el profesor Vince.
 



conxetumare ahi estaba toda.... salio volando la camara qlia ... el piso se hizo mierda

q mala memoria tenemos los antroneros

pd.ta too pensaooo ctm

unos cracksss

Jajajaja caíste redondito en el click bite
Post automatically merged:

Segun la filosofía de la serie Kim también deberia haber tenido su merecido ( su vida con el guaton culiao no fue suficiente) mínimo sus 5 años de Cana, fue complice en reiteradas ocasiones de las trucherias de Jimmy y todo eso llego a su peak con la muerte de Howard, por lo que si se mereceria su canazo.
No habia evidencia para mandarla a la cana.
Post automatically merged:

Serie qla buena.... Mejor que breaking bad? Puede ser...

:clapclap:
Para mi no... BB supera BCS.
BB tuvo muchos episodios donde en el final quede así :naster:

En BCS solo unos pocos.
 
Última edición:
Jajajaja caíste redondito en el click bite
Post automatically merged:


No habia evidencia para mandarla a la cana.
Post automatically merged:


Para mi no... BB supera BCS.
BB tuvo muchos episodios donde en el final quede así :naster:

En BCS solo unos pocos.
Oye ya estás satisfecho de porqué a Saul lo persiguen los pacos?
 
Para mi no... BB supera BCS.
BB tuvo muchos episodios donde en el final quede así :naster:

En BCS solo unos pocos.

Puede ser, pero eso también se debe a que Breaking Bad es una serie mucho más intensa, que recae fuertemente en las resoluciones chocantes y violentas. Better Call Saul, en cambio, es mucho más introspectiva, recayendo fuertemente en el desarrollo de personajes. Muchos de los grandes momentos de la serie son, de hecho, diálogos, como el episodio en que Chuck pierde los estribos en el tribunal (Chicanery).

Ambas son obras maestras y no merecen comparación.
 
Puede ser, pero eso también se debe a que Breaking Bad es una serie mucho más intensa, que recae fuertemente en las resoluciones chocantes y violentas. Better Call Saul, en cambio, es mucho más introspectiva, recayendo fuertemente en el desarrollo de personajes. Muchos de los grandes momentos de la serie son, de hecho, diálogos, como el episodio en que Chuck pierde los estribos en el tribunal (Chicanery).

Ambas son obras maestras y no merecen comparación.
Estuve viendo algunos capítulos de BB de nuevo, luego de la primera aparición de Jesse y WW en BCS y me doy cuenta que era mucho de cámara en mano, una serie más "guerrilla". BCS en cambio era muy estilosa, muy lírica, más adulta si se quiere. Lo que en BB era espectacularidad, acá fue más crepuscular desde el segundo 1.
Enorme serie.
Post automatically merged:

Oakley como abogado es como las weas :rofl:
 
Post automatically merged:

Oakley como abogado es como las weas :rofl:
En todo caso lo ningunearon en toda la audiencia jajaj

Gran precuela Better Call Saul definitivamente supo ganarse al público con mérito propio, recurrió lo justo y necesario a Breaking Bad.

Extrañaré a Kim brillo con luces propias en todas las temporadas
 
Después del excelente final para Better Call Saul, AMC ha comenzado a promocionar dos de sus nuevas series para 2023 con Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito:



Straight Man protagonizada por Bob Odenkirk.
Straight Man verá a Odenkirk dar el salto de un abogado sórdido en Nuevo México, atrapado entre capos de la droga, a interpretar a un jefe de departamento de inglés en una universidad de Rust Belt que lucha contra una crisis de mediana edad.

Parish protagonizada por Giancarlo Esposito.

 
Última edición:
Volver
Arriba