• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Segun la filosofía de la serie Kim también deberia haber tenido su merecido ( su vida con el guaton culiao no fue suficiente) mínimo sus 5 años de Cana, fue complice en reiteradas ocasiones de las trucherias de Jimmy y todo eso llego a su peak con la muerte de Howard, por lo que si se mereceria su canazo.

supongo que el castigo para ella fue el hecho de que la viuda de howard puede quitarle todo lo que tiene cuando se le pare la raja
 
No se puede decir mucho más sobre el capítulo, fue un final perfecto.
Lleno de detalles, buenas decisiones y una narrativa exquisita que vuelve a los origines de la serie y de sus protagonistas.

Me mató el flashback con Chuck. Para ser más específico, la revelación de la portada del libro (que ya había aparecido en el 1er y 2do capítulo de la sexta temporada). Lo que demuestra que Saul Goodman nunca se comió por completo a Jimmy McGill.

No entiendo cómo pueden creer que Jimmy hizo todo para tener fama en la cárcel o para seguir ejerciendo.
Saul Goodman murió y no hay vuelta atrás con ese hecho.
Por eso la mención a Chuck en el juicio, "fue el hombre más inteligente que conocí". La misma frase que le dice Hank a Walter justo antes de morir.

Llegué a creer que Jimmy estaba planeando encerrar a Kim, solo para tenerla "más cerca" y ya tocando fondo con sus niveles de codicia.
Pero el plot twist fue hermoso. Repito, final perfecto.
 
Última edición:
Finalmente murió Saul Goodman (figurativamente). El episodio trató sobre la culpa y los remordimientos, finalmente Jimmy entendió que no podía seguir más y soltó todo y con ello enterró definitivamente a Saul Goodman. Me dio penita la escena final con Kim y Jimmy. Sin decir nada se dijeron todo, aún se quieren y al menos Kim pudo dar vuelta la página y volver a lo que a ella le llenaba, ayudar a los que más lo necesitan (ojo que no volvió a la abogacía, solo se aprovechó de que su credencial no tenía fecha de vencimiento). Jimmy la pasará encerrado pero al menos se ve que gracias a sus años de abogado se ganó algo de respeto de los presos, así que al parecer no la pasará tan mal dentro de la cárcel.
Ahora, si tuvieran una máquina del tiempo... qué cambiarían?? Me quedó dando vuelta la cuestión. Yo creo que abosolutamente todos tenemos algo que cambiaríamos con la máquina del tiempo.
 
Que buen final, totalmente coherente con el espíritu introspectivo de BCS. Bien podría haberse titulado Crime and Punishment y tendría perfecto sentido.
Finalmente Jimmy se redimió y asumió las responsabilidad de sus actos, incluyendo los respectivos a su hermano.
 
Volver
Arriba