• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Cuarto capítulo lento, aun no pasa nada que vuelva la historia totalmente intrigante y que den ganas de no perderse ni un capitulo.

No veo que sea un exito, y si lo es solo sera por los viudos de BB serie que vi y me gusto, pero soy objetivo para decir que esta no está al nivel, es un spin-off deveria estar al nivel de BB o al menos parecida, es lo que se espera de un director al menos.

Lo mismo con peliculas de los mismos directores famoso uno espera que esten todas al mismo nivel, pero esta serie sigue siendo pobre y lenta y falta de emociones. Le falta intriga.

Se me paso rapido el episodio igual pero nada de otro mundo.
 
Cuarto capítulo lento, blablablabla.

A nadie le importa tu opinión así que trata de no explayarte mucho por acá

latest
 
4° lento, pero lo entiendo como la transición al Saul que todos conocemos, espero que sea eso y que de ahora en adelante veamos acción.
 
no creo que esta serie se enfoque en la accion y tension tal como lo fue breaking bad, lo unico similar visto en ese sentido han sido los primeros 20 minutos del segundo episodio. Claramente el director quiere darle otro enfoque (y se entiende, si no seria hacer un clon de breaking bad) y pretenden centrarlo mas en el humor negro y en las intrigas en la vida de un abogado sin etica..... si sigue asi, pasara sin pena ni gloria, ademas de ser harto mas livianita que :idolo: breaking bad....
 
totalmente de acuerdo con el comentario del socio de arriba.

igual es buena la serie pero mucho mas liviana
 
no creo que esta serie se enfoque en la accion y tension tal como lo fue breaking bad, lo unico similar visto en ese sentido han sido los primeros 20 minutos del segundo episodio. Claramente el director quiere darle otro enfoque (y se entiende, si no seria hacer un clon de breaking bad) y pretenden centrarlo mas en el humor negro y en las intrigas en la vida de un abogado sin etica..... si sigue asi, pasara sin pena ni gloria, ademas de ser harto mas livianita que :idolo: breaking bad....

No la lapides antes de tiempo, falta la irrupción de Mike, ahí va a tener mucho mas acción, ademas que si o si tienen que meter a Gus Fring al cuento
 
Capítulo leeeeeeeeeeeeeento y fooooooooooome. Va bastante mal la serie para ser un spinoff de BB. Yo creo que después de este capítulo la sintonía se va a ir por los suelos.
 
a mi me gustó el capitulo. Va agarrando forma el personaje y puta q me hace cagar de la risa.
 
Bueno que chucha... nadie dijo que iba a ser una breaking bad 2. El que espera eso yo creo que se va a llevar una gran decepción.
Supongo que con Mike va a tener más acción, pero si no la tiene da lo mismo, es otra serie y la veo como tal, no tengo ninguna expectativa.
En breaking bad, las escenas de suspenso o acción extrema con Saul deben ser 2 o 3 con cuea, no se puede pedir que una serie completa tenga ese tipo de escenas.
 
Una duda, para quien ha visto algun otro spin-off de alguna otra serie aclamada, por lo regular estos siguen el modelo de la serie original o el spin-off se va por otra linea argumentativa totalmente distinta, porqué segun yo al menos debería seguir la pauta de BB no pido que sea narrativamente identica, pero siendo una rama de BB al menos deberia coincidir en algunos aspectos.
 
Una duda, para quien ha visto algun otro spin-off de alguna otra serie aclamada, por lo regular estos siguen el modelo de la serie original o el spin-off se va por otra linea argumentativa totalmente distinta, porqué segun yo al menos debería seguir la pauta de BB no pido que sea narrativamente identica, pero siendo una rama de BB al menos deberia coincidir en algunos aspectos.


Hermanito pense q era parte de la elite q pagaba miserables 5 luks por netflix...se me cayo feo... :nonono:

Encuentro ilogico q sigan saliendo mas personajes de BB en BCS..si siguiera asi la serie no tendría caracter y solo dependeria del exito de BB para triunfar. Ademas no veo q se extienda mas de 1 temporada ya que todos ya sabemos el final y de nuevo si hubiese mucha escena cruzada con BB seria casi como ver un BB 2.0. Para que BCS tenga exito tiene que tener su propio universo de nuevos personajes e historia y no depender de BB

El weon bueno pa contradecirse wn :lol2: la wea es tirar mierda no mas

---
respecto al capitulo, lento...el mas bajo creo yo.
 
Loco nadie está comparando, la serie en sí es una mierda, acéptenlo :lol2:
 
buena la weá, un leve bajón en comparación al anterior por culpa del hermano culiao y su personaje nefasto :ohno: estoy esperando que se lo piteen :sisi: ese será el peak de la temporada
 
Volver
Arriba