• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Me gustó el cuarto episodio. La astucia de james es cómica y ahora va tomando forma como saul goodman
 
Cuarto capítulo lento, aun no pasa nada que vuelva la historia totalmente intrigante y que den ganas de no perderse ni un capitulo.

No veo que sea un exito, y si lo es solo sera por los viudos de BB serie que vi y me gusto, pero soy objetivo para decir que esta no está al nivel, es un spin-off deveria estar al nivel de BB o al menos parecida, es lo que se espera de un director al menos.

Lo mismo con peliculas de los mismos directores famoso uno espera que esten todas al mismo nivel, pero esta serie sigue siendo pobre y lenta y falta de emociones. Le falta intriga.

Se me paso rapido el episodio igual pero nada de otro mundo.

x2

Lo mismo que dije la semana pasada. Uta la wea plana, aun espero el "despegue" de la wea.

Quizás me hice demasiadas expectativas, pero por ahora mala no esta pero buena...nah

Igual le sigo teniendo fe así que esperaré unos capítulos más.

:caca:
 
según netflix el genero es drama/comedia, desde esa linea encuentro que va bastante bien
 
quedé :wtf: con el final, por qué chucha tanta alharaca con el nefasto culiao del :monomeon: hermano?

si quisieron hacer lo mismo que con hanck cuando entra al baño y le cuadran las W.W, no están ni por el lao' :pulento: .


ojalá se piteen luego al mongólico culiao ése.

:monomeon: walter jr
:monomeon: hermano de saul
 
Capítulo flojo, como varios han dicho. El personaje de Chuck sigue sin hacerme mucho sentido. Supongo que en los capítulos que siguen desarrollarán más las razones de su retiro y sus múltiples fobias.

Ahora, para los sacoweas que comparan con Breaking Bad, seguro todos los capítulos fueron como "Ozzymandias". Basta con ver la primera temporada con las cuarta y quinta para cachar que no hay correlación en la calidad y nivel.
 
de a poco está despegando ésta serie, si ésta temporada tiene 23 capitulos (según IMDB del actor) es como obvio que va a tener algún capitulo flojo o más bien de querer desarrollar alguno que otro personaje, asi que sigo teniendo fé...pero los capitulos no están malos
 
de a poco está despegando ésta serie, si ésta temporada tiene 23 capitulos (según IMDB del actor) es como obvio que va a tener algún capitulo flojo o más bien de querer desarrollar alguno que otro personaje, asi que sigo teniendo fé...pero los capitulos no están malos

Son sólo 10 capítulos esta temporada. La siguiente constará de 13.
 
A mi hasta ahora me ha gustado mucho.

Obviamente no estará al nivel de BB, porque sencillamente es la mejor serie de la historia :hands: o por lo menos está en el podio.

Pero será una serie exitosa :sisi: y espero que siga su propio camino
 
porfa un spin off de gus en Chile :rezo:

y si el weon trabajaba pa la DINA y pinochet le borro todos sus registros? :eek:
 
porfa un spin off de gus en Chile :rezo:

y si el weon trabajaba pa la DINA y pinochet le borro todos sus registros? :eek:

yo creo que ese personaje en realidad era colombiano y esa wea de decir que es chlieno es para tener una excusa de porque no habian datos de su pasado.


asi de profundo :jijiji:
 
yo creo que ese personaje en realidad era colombiano y esa wea de decir que es chlieno es para tener una excusa de porque no habian datos de su pasado.


asi de profundo :jijiji:

pero recuerda que don eladio, despues de matar al amigo de gus, le dice que a el no lo mato porque lo conoce y sabe sobre su pasado en Chile.
 
lo que hizo grande a breaking bad fue lo mucho que desarrollaron a los personajes para posteriormente demostrar de lo que eran capaces en sus nuevas facetas (recuerden que hay algunos pobres weones que encuentran mala la 1era y 2da temporada :lol2: ).
Ahora volviendo a Better Call Saul ,se agradeceria que pasara algo mas, acabo de ver el capitulo y me gusto, pero que haya terminado con la escena del viejo loco lo encontre fuera de lugar, solo justificable si es que el hecho de haber visto el periodico donde salia Saul influya de manera transcendental en la historia.

Se esta volviendo una paja entrar a comentar series y peliculas al foro, puros bertitos hijos de Michael Bay que si no ven 5 disparos por minuto se aburren :hands:
 
CTM ESTE FORO YA ME ESTA HARTANDO, PARECE QUE ESTA MEJOR PORTALNET, CREO QUE ALLA ESTA LA VERDADERA ELITE
CULIAOS APURONES CON LA SERIE WEONOOOOOOOOOOOOO SI AL FINAL LA WEA LES VA TAPAR LA BOCA IGUAL A LOS CTM, ADEMAS LA WEA NO ESTA PARA NADA FOME QUE MAS QUIERE LA ELITE CTM?
CHAOOOOOOOOOOOOOOOo
 
yo creo que ese personaje en realidad era colombiano y esa wea de decir que es chlieno es para tener una excusa de porque no habian datos de su pasado.


asi de profundo :jijiji:
Siempre he pensado lo mismo, ya que Gus tenía mas pinta de colombiano que de sudaca del cono sur chilensis.
El cuarto capitulo de BCS estuvo medio lento, y la primera parte con el nigga gordo de la billetera no lo entendí bien :(
 
Ya estan lapidando la serie si apenas tiene 4 capitulos :lol2:
De a poco se esta transformando el personaje de Saul en lo que fue en BB.
Lo unico que todavia no le encuentro sentido es el hermano loco, ojala no sea tan 0 aporte como Walter jr no mas.
 
Quizás el cuarto capítulo es el equivalente al capítulo de La Mosca :eek:
 
Volver
Arriba