• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Es un Spin Off de el origen de un personaje y su transformación a ser un csm... y los wns con CUATRO capítulos quieren acción :lol2:

BB al cuarto capítulo ya tenía mucha acción :hands:

Doy por firmado que esta serie al final va a ser una basofia estilo Lost... con la diferencia que Lost fue buena mientras la daban :lol2:
 
BB al cuarto capítulo ya tenía mucha acción :hands:

Doy por firmado que esta serie al final va a ser una basofia estilo Lost... con la diferencia que Lost fue buena mientras la daban :lol2:
Si queris accion ve otra wea, no te das cuenta q lo q estás viendo es una comedia? 4 capitulos y todavia no te das cuenta de eso :lol2:

Mira, cada vez q veas algo chistoso en la serie imaginate esto, quizas asi entiendas q no es una serie de accion :jijiji:
 
Si queris accion ve otra wea, no te das cuenta q lo q estás viendo es una comedia? 4 capitulos y todavia no te das cuenta de eso :lol2:

Mira, cada vez q veas algo chistoso en la serie imaginate esto, quizas asi entiendas q no es una serie de accion :jijiji:


Comedia? En los 4 capítulos que he visto, no me ha hecho reír nada :yaoming:
 
Cuando Mike le dijo a Saul -"Cuando trabajaba en un caso en el que...."- pense altiro en un spin off spin off de Mike, o al menos que muestren como se volvio tan pro.
(capitulo 3)
 
quedé :wtf: con el final, por qué chucha tanta alharaca con el nefasto culiao del :monomeon: hermano?

si quisieron hacer lo mismo que con hanck cuando entra al baño y le cuadran las W.W, no están ni por el lao' :pulento: .


ojalá se piteen luego al mongólico culiao ése.

:monomeon: walter jr
:monomeon: hermano de saul


Hermanito no pueden entrar en comparaciones, lo que hank descubriera a WW. lo esperamos practicamente desde el inicio de la serie, no lo vay a poner al lado de una wea que con cuea va en el 4to capitulo

Me gusto, no se si sera por que me gusta saul que no he encontrado ningun capitulo aburrido.
 
Hermanito no pueden entrar en comparaciones, lo que hank descubriera a WW. lo esperamos practicamente desde el inicio de la serie, no lo vay a poner al lado de una wea que con cuea va en el 4to capitulo

Me gusto, no se si sera por que me gusta saul que no he encontrado ningun capitulo aburrido.

absolutamente. sólo me llamó mucho la atención la importancia que le diron al hecho de que el weón viera el diario.
supongo que pronto nos mostraran por qué tanta alharaca por la weá.
 
Estamos todos equivocados esperando una serie de culto como breaking bad, y aunque yo creo que será buena, esperar que sea una wea brutal como breaking bad creo que es equivocarse y esperar mucho
 
Estamos todos equivocados esperando una serie de culto como breaking bad, y aunque yo creo que será buena, esperar que sea una wea brutal como breaking bad creo que es equivocarse y esperar mucho
Tampoco podemos decir que la serie es buena, porque la verdds es regular y puedo asegurar que la mayoria solo la vemos por el empujon de BB, lo que es obvio al ser un spin-off, pero como dije antes siendo el mismo director se espera algo a nivel o de calidad como BB no con la misma acción pero si de mejor calidad. Van 4 capitulos de 10 y aun no despega.
 
Me aventuro a dilucidar que la trama de lo del hermano que tiene problemas siquiatricos es trascendente porque eventualmente en la temporada tendrá que ver con que Jimmy se vea forzosamente obligado a convertirse en :maestro:Saul Goodman

Se me ocurre que como Chuck es parte de los fundadores del buffette de abogados que lleva su apellido ( Hamlin Hamlin & Mcgill HHM ) y su enfermedad mental le impide seguir prestando servicios, por ende como es socio cofundador es en parte dueño de esa tremenda firma, a Jimmy le ha tocado ser en parte representante de Chuck en la compañia y por ser poco conocido y con poca experiencia en el rubro le toca pura en caca en sus casos ademas de estar a la sombra de Chuck su hermano quien otrora fuera un brillante abogado..

Atando cabos como jimmy (James Morgan McGill) en el cuarto capitulo idea la trama de hacerse super conocido por el trucho rescate del hombre del anuncio gigante que por "coincidencia " tenia una excelente vitrina para publicitarse en la ciudad a costa de evidentemente imitar a proposito a Hamlin y declararle la guerra (rescarando a ese tipo del anuncio gigante con tantos testigos le reporta un gran plus para su carrera individual ya que todos aman a los heroes) entonces al hacerse de un nombre, tiene evidente conflicto de intereses con el de su hermano en esa sociedad, por eso le intenta ocultar su exito en el periodico local y no quiere que su hermano Chuck se entere de eso, he ahi la trascendencia de porque se lo oculta a su hermano quien antes de la fobia al electromagnetismo era un exelente abogado y por eso son importantes las escenas finales de este capitulo ya que Chuck al rescatar el diario de su vecina queda con cara de que se cree este chuchasgrandes de su madre !, se me ocurre que dentro de la trama Chuck tendrá algun tipo de negociacion con el tipo pedante del buffette Hamlin y traicionará a Jimmy quitandole el derecho de que Jimmy use el apellido y al quitarselo nazca Saul Goodman.

ok, suficiente tolueno por hoy, esperando el 5to capitulo via netflix

slds!
 
oye, van 4 capitulos nomas, paren su weá...
 
Volver
Arriba