• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Excelente capitulo como uno de Breaking Bad, se agradece estos capitulos de vez en cuando. A mi igual me gusta el tono humoristico de BCS pero tener capítulos de puro drama como estos al puro estilo BB es como tomarse un buen vino de vez en cuando.

Pedazo de actuación de Mike especialmente en el dialogo final con la nuera.

ojalá fueran más así, el resto de capitulos exceptuando algunas escenas (como las de tuco), han dejado mucho que desear, lateros a cagar (hermano culiao) :ohno:
 
Capitulazo, nivel 5 temporada de Breaking Bad. Genial la forma de pitearse a los pacos
 
ojalá fueran más así, el resto de capitulos exceptuando algunas escenas (como las de tuco), han dejado mucho que desear, lateros a cagar (hermano culiao) :ohno:

Es que lo que no entiendo es por que algunos acá quieren ver algo que la serien no les ofrecerá, no se si se entiende pero la serie es un spin off de Saul y que yo sepa fue un personaje con un tinte humorístico que muchas veces descomprimia el ambiente denso dentro de la serie Breaking Bad, no veo la necesidad ni la logica de buscar mayores dramas y acción en el personaje de Saul si nunca en la serie tuvo ese perfil, para mi la serie siempre estará centrada en lo tranfugo de Saul y de como sale de esas metidas de pata en que se mete por su personalidad, ni mas ni menos.

Si no quieren ver eso y esperan otra cosa están cagados, yo en vez de webiar por eso agradezco la presencia de Mike en la serie y que sea de lo poco que puede darle un tinte mas oscuro, pero obviamente no sera en todos los capítulos.
 
capitulazo de Mike :clapclap:
Parece que algunos se les olvida que en las obras existe la introduccion, el climax y el desenlace.
 
Mike fué el personaje que más me costó digerir en BB porque de verdad no le encontraba mucho brillo. Pero luego de ver BB por segunda vez y ahora con este cap de Better Call Saul, me saco el sombrero frente a Mike, puta que gran personaje y todavía queda mucho que no sabemos de él[DOUBLEPOST=1426358509,1426358429][/DOUBLEPOST]Mike fué el personaje que más me costó digerir en BB porque de verdad no le encontraba mucho brillo. Pero luego de ver BB por segunda vez y ahora con este cap de Better Call Saul, me saco el sombrero frente a Mike, puta que gran personaje y todavía queda mucho que no sabemos de él


ese actor siempre ha interpretado papeles de malo o mafioso. como sera el en su vida personal ?????
 
fomeque la serie no se compara a breaking bad

pobrecito rick está que corta las huinchas jajajajaja
rick afeitadito :baba:

image-the-walking-dead-season-5-rick-grimes-has-lost-his-beard-9cdf92c6-31a3-45e6-999c-8d1558ae13d8.jpeg

ah no si no jajajaj, es clara la atracción que sienten ambos rick se ve muy guapo :wub:

además que rick hace rato que no le ve el ojo a la papa, apuesto que el marido misterioso es celopata y quedará la embarra si es que pasa algo entre los 2.

:risapaquete:
 
Es que lo que no entiendo es por que algunos acá quieren ver algo que la serien no les ofrecerá, no se si se entiende pero la serie es un spin off de Saul y que yo sepa fue un personaje con un tinte humorístico que muchas veces descomprimia el ambiente denso dentro de la serie Breaking Bad, no veo la necesidad ni la logica de buscar mayores dramas y acción en el personaje de Saul si nunca en la serie tuvo ese perfil, para mi la serie siempre estará centrada en lo tranfugo de Saul y de como sale de esas metidas de pata en que se mete por su personalidad, ni mas ni menos.

Si no quieren ver eso y esperan otra cosa están cagados, yo en vez de webiar por eso agradezco la presencia de Mike en la serie y que sea de lo poco que puede darle un tinte mas oscuro, pero obviamente no sera en todos los capítulos.
Preciso!

Notable el cambio del titulo :lol2:
 
esto no es un spin-off, digan las cosas como son: es una precuela de Breaking Bad, ya que está contando los hechos antes de que Walter White se dedicara a hacer metanfetamina, además de usar basicamente casi varios personajes importantes de BB (Tuco, Mike, Saul) excepto Heisenberg y Pinkman, que de seguro saldrán al igual que Gus Fring, Hank o Lydia ....

un spin-off, cuenta los hechos a partir de....ejemplo más reciente, the flash, que surgió de Arrow con una historia que se sostiene sola, o el spin-off que está planeando AMC para walking dead, con otros personajes, otras historias.

y tal como en star wars con la amenaza fantasma, ataque de los clones, y todas esas mierdas, esta wea no ha estado a la altura de las expectativas pese a surgir de la misma mente del creador de Breaking Bad, por lo que no le auguro más de 2 temporadas :cafe3:
 
esto no es un spin-off, digan las cosas como son: es una precuela de Breaking Bad, ya que está contando los hechos antes de que Walter White se dedicara a hacer metanfetamina, además de usar basicamente casi varios personajes importantes de BB (Tuco, Mike, Saul) excepto Heisenberg y Pinkman, que de seguro saldrán al igual que Gus Fring, Hank o Lydia ....

un spin-off, cuenta los hechos a partir de....ejemplo más reciente, the flash, que surgió de Arrow con una historia que se sostiene sola, o el spin-off que está planeando AMC para walking dead, con otros personajes, otras historias.

y tal como en star wars con la amenaza fantasma, ataque de los clones, y todas esas mierdas, esta wea no ha estado a la altura de las expectativas pese a surgir de la misma mente del creador de Breaking Bad, por lo que no le auguro más de 2 temporadas :cafe3:


2 temporadas seria mas que suficiente, a lo mas 3, siendo un spin-off de breaking bad la cual originalmente solo tenia 4 temporadas :sisi:



Podria ver los ultimos 15 min del episodio sin aburrirme toda mi vida


Directo al corazon


Oro televisivo puro
 
"LOS WNS QUE CREAN QUE ES BB 2 VAYAN A WEBEAR A OTRO LADO!"

Pero si es en el mismo mundo de BB, los mismos personajes, pero la calidad muy por debajo de BB :yaoming: :nonono:
El último cap. es una excepción.

Hay que ser objetivos, si los primeros capítulos han sido una basofia, eso es innegable y sólo un fanboy niño rata diría lo contrario.
 
esto no es un spin-off, digan las cosas como son: es una precuela de Breaking Bad, ya que está contando los hechos antes de que Walter White se dedicara a hacer metanfetamina, además de usar basicamente casi varios personajes importantes de BB (Tuco, Mike, Saul) excepto Heisenberg y Pinkman, que de seguro saldrán al igual que Gus Fring, Hank o Lydia ....

un spin-off, cuenta los hechos a partir de....ejemplo más reciente, the flash, que surgió de Arrow con una historia que se sostiene sola, o el spin-off que está planeando AMC para walking dead, con otros personajes, otras historias.

y tal como en star wars con la amenaza fantasma, ataque de los clones, y todas esas mierdas, esta wea no ha estado a la altura de las expectativas pese a surgir de la misma mente del creador de Breaking Bad, por lo que no le auguro más de 2 temporadas :cafe3:

Hablas como si fueran terminos excluyentes pero no lo son, puede ser una precuela y tambien un spin-off.
Spin off es basicamente una historia en el mismo universo pero basada en alguna otra caracteristica de ese universo. (Si es al mismo tiempo, antes o despues da igual)

"LOS WNS QUE CREAN QUE ES BB 2 VAYAN A WEBEAR A OTRO LADO!"

Pero si es en el mismo mundo de BB, los mismos personajes, pero la calidad muy por debajo de BB :yaoming: :nonono:
El último cap. es una excepción.

Hay que ser objetivos, si los primeros capítulos han sido una basofia, eso es innegable y sólo un fanboy niño rata diría lo contrario.

tumblr_njki3s0Vq71r72ht7o1_500.gif
 
Pero si la wea es mala, como ya he dicho cuando uno sigue a un director espera que este director siga cierto estándar, y esta serie es de pobrisima calidad.

Ademas no se pongan weones y arregla la caga de titulo, la serie culia la voy a seguir viendo y la seguire criticando, de cuando esta wea se transformó en dictadura y no se puede opinar en contra y ser objetivo?

El ultimo capitulo solo salvo porque no salio ni el hermano culiao de saul y saul casi ni se vio, y se baso casi completamente en mike, que adivinen.. era uno de los personajes destacados e importantes de BB y ha sido el capítulo mas parecido a BB que he visto. :lol2:

Ademas Se contradicen solos los weones, no quieren que comparen la serie con BB pero el unico capítulo bueno que todos hemos alabado es el capitulo q mas se parece a BB. :lol2:
 

si no te gusta walking dead, bien por ti, cada quien con sus gustos, a mi me encanta, y así como respeto tus gustos, respeta las opiniones de personas que encuentran esta serie bien latera siendo que fue creada por el mismo que hizo breaking bad.
 
Última edición:
si no te gusta walking dead, bien por ti, cada quien con sus gustos, a mi me encanta, y así como respeto tus gustos, respeta las opiniones de personas que encuentran esta serie bien latera siendo que fue creada por el mismo que hizo breaking bad.
:lol2:
pero TWD si q es latera po. Una temporada entera hacienda nada. 40 minutos de capítulos en donde no pasa nada :hands:
 
Volver
Arriba