• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

ultimo capitulo para el olvido, se me hizo eterno, la historia no avanza nada, y cuando crees que avanza, vuelve a retroceder :babeando:

better call saul= 1 capitulo decente y 9 capitulos iguales al de la mosca :ohno:
 
Aparentemente muchos fanáticos de BB se olvidan que hubo capítulos de relleno insufribles en esa serie: las garroteras y desvaríos de Pinkman que nunca aportaron al desenlace final, las locuras de la puta histérica y cleptomana, los ataques de pánico de Hank, entre muchos otros.


Esta serie lleva recién 4 capítulos, recién esta desarrollando los argumentos y la están comparando con una serie terminada, con argumentos desarrollados, sabiendo que la producen y dirigen tipos que ya volcaron buena parte de sus recursos creativos y que aman las escenas largas, lentas y subjetivas.


Maduren niñitos. Nadie les paga por tirar mierda y menos sin saber si la guea despues termina siendo entretenida.


 
Yo la he encontrado bastante interesante, y la opinión de los demás me tiene sin cuidado :hands: no voy a dejar de verla porque las viudas de BB la encuentran lenta
Succiónenla con mayo :awesomehands:
 
ultimo capitulo para el olvido, se me hizo eterno, la historia no avanza nada, y cuando crees que avanza, vuelve a retroceder :babeando:

better call saul= 1 capitulo decente y 9 capitulos iguales al de la mosca :ohno:
TROLL CULIAO FOME , anda y mira TWD esa weá si que es mala
 
Buen capitulo, entretenido..

lo que si concuerdo es que todavia no hacen una linea base de la historia, pero de a poco se va creando, es como la tipica serie donde cada capitulo es independiente a los demas, como sitcom, pero a poco van creando la base, ahora metiendo a mike al juego, de a poco saul se va haciendo mas tranfugo
 
Bueno el capítulo, super interesante empezar a ver como Mike utiliza su pasado de policía para otros "oficios".
Me hubiera gustado ver a la loca de Betsy sufrir un poco más, pero aún quedan hartos capítulos para que se cumpla eso
 
Entretenida la trama en dos días he visto todos los capítulos, esperando por más.... Una consultita no es necesario haber visto BB? Vi esa serie solo hasta la 4ta temporada.
 
los wnes aweonaos por la chucha :lol2:

Don't feed de troll, no pesquen a los payasitos autistas :lol2:

vi el 6 y el 7 seguidos, el 6 lo encontre una obra de arte, quede pa la cagaa al final, al nivel de como quedaba cada vez que terminaba algun capitulo de breaking bad :lol2: y el 7 entretenido, parejito, saul mando todo a la mierda por la mina, todos los planes y volvio a lo mismo...

la serie es buena, esta bien echa y punto, ahi de que te guste la historia o no es otra cosa, pero de que la wea esta bien armada solo un mandril no se podria dar cuenta

:maestro: Better Call Saul

PD: si no les gusta la serie pa que se meten a webiar? que triste sus vidas, hay calle afuera, salgan a recorrerla :buenaonda:
 
Buen capitulo, tipico capitulo que sirve para encadenar argumentos, a partir de ahora se desarrollaran varios hilos argumentales extras.
 
:idolo:Better Call Saul

ultimo capitulo para el olvido, se me hizo eterno, la historia no avanza nada, y cuando crees que avanza, vuelve a retroceder :babeando:

better call saul= 1 capitulo decente y 9 capitulos iguales al de la mosca :ohno:
Anda a ver The Walking Dead y a Lollapalooza a sacarte fotos con el palo :up:
 
La empecé a ver y me gustó mas que cuando ví BB , habian cap de mierda que eran insufribles,la alragaron mas de loq debian,pero BCS esta entretenida y ya me hizo olvidar a BB.
 
Volver
Arriba