• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

:lol2:

pero TWD si q es latera po. Una temporada entera hacienda nada. 40 minutos de capítulos en donde no pasa nada :hands:

no me duele que haya gente que no encuentra buena TWD, eres libre de opinar
y como yo también soy libre de opinar, opino que better call saul nos vendió ilusiones a todos/todas los/las fans de breaking bad, para qué?, para esta mugre de programa?
antes me caía bien el personaje de saul, pero luego de 6 capitulos no soporto verlo en pantalla y el único capitulo relativamente bueno justamente es aquel donde apenas sale.
 
Oooohhhhh los weones lateros....

Retomando BCS....

También opino como el resto, muy buen capítulo, muy emocional, mucha acción, mucho dialogo... para todos los gustos... Pero para mi fue lo mejor la escena de la confesión a la nuera... La defensa póstuma a su hijo, la vergüenza de romperle el corazón y la culpa de su muerte... El punto de inflexión del personaje para lo que vendrá en futuro (en esta serie y lo que fue en BB)... por estos capítulos vale la pena seguir la serie...

Saludos.
 
:lol2:
pero TWD si q es latera po. Una temporada entera hacienda nada. 40 minutos de capítulos en donde no pasa nada :hands:
Y pa que hablar de las actuaciones; unas reales mierdas de actores totalmente inexpresivos. Sumale a eso lo que dices tu, el que no sea mas que un melodrama barato CON ZOMBIES PERRO!!, jajajaja. Así que porfavor, pongamosnos serios, y metanse por la raja la libertad de opinar.
 
Última edición:
no me duele que haya gente que no encuentra buena TWD, eres libre de opinar
y como yo también soy libre de opinar, opino que better call saul nos vendió ilusiones a todos/todas los/las fans de breaking bad, para qué?, para esta mugre de programa?
antes me caía bien el personaje de saul, pero luego de 6 capitulos no soporto verlo en pantalla y el único capitulo relativamente bueno justamente es aquel donde apenas sale.

Toma como respuesta mi mensaje anterior. Y sumale a eso que tu eres culpable de tus expectativas, no un personaje culiao imaginario, o bien el creador de la serie. Finalmente, esa guea de la libertad de opinar es mediocridad pura, metetelo en la cabeza. El derecho a opinar se gana con respeto, criterio y sabiduría, lo otro, la supuesta tolerancia es una escudo barato para ocultar o justificar aberraciones de todo tipo. Muy puesto en boga hoy por mentes limitadas y conscientes de ello.
 
"LOS WNS QUE CREAN QUE ES BB 2 VAYAN A WEBEAR A OTRO LADO!"

Pero si es en el mismo mundo de BB, los mismos personajes, pero la calidad muy por debajo de BB :yaoming: :nonono:
El último cap. es una excepción.

Hay que ser objetivos, si los primeros capítulos han sido una basofia, eso es innegable y sólo un fanboy niño rata diría lo contrario.

x2

Yo aún no le encuentro algo en la TRAMA que te deje metido, un hilo conductor sólido que te mantenga con ganas de seguir viéndola. Los que han habido (como cuando pillo a los weones acampando) se solucionan al tiro al capitulo siguiente.

Siempre he dicho que mala no la encuentro, pero para las expectativas que me generé no es buena (a mi parecer) y llega a ser aburrida a ratos.

Si no fuera porque la serie tiene personajes de BB la hubiera dejado de ver hace rato pero es más la intriga que me genera por saber que onda dichos personajes que la trama en sí (que vale caca hasta ahora).

P.S.: No sé porque dicen algunos que esta wea es comedia si claramente es un drama con toques de humor (negro).
 
x2

Yo aún no le encuentro algo en la TRAMA que te deje metido, un hilo conductor sólido que te mantenga con ganas de seguir viéndola. Los que han habido (como cuando pillo a los weones acampando) se solucionan al tiro al capitulo siguiente.

Siempre he dicho que mala no la encuentro, pero para las expectativas que me generé no es buena (a mi parecer) y llega a ser aburrida a ratos.

Si no fuera porque la serie tiene personajes de BB la hubiera dejado de ver hace rato pero es más la intriga que me genera por saber que onda dichos personajes que la trama en sí (que vale caca hasta ahora).

P.S.: No sé porque dicen algunos que esta wea es comedia si claramente es un drama con toques de humor (negro).

todo dicho :clapclap:
 
x2

Yo aún no le encuentro algo en la TRAMA que te deje metido, un hilo conductor sólido que te mantenga con ganas de seguir viéndola. Los que han habido (como cuando pillo a los weones acampando) se solucionan al tiro al capitulo siguiente.

Siempre he dicho que mala no la encuentro, pero para las expectativas que me generé no es buena (a mi parecer) y llega a ser aburrida a ratos.

Si no fuera porque la serie tiene personajes de BB la hubiera dejado de ver hace rato pero es más la intriga que me genera por saber que onda dichos personajes que la trama en sí (que vale caca hasta ahora).

P.S.: No sé porque dicen algunos que esta wea es comedia si claramente es un drama con toques de humor (negro).
Creo q el hilo conductor, o mejor dicho, lo que se espera que se desarrolle, es el cómo Saul pasa de ser un abogado mediocre, a ser un abogado tránsfugo, que conoce todo lo que se maneja en Albuquerque en cuanto a ilegalidad.
 
Y pa que hablar de las actuaciones; unas reales mierdas de actores totalmente inexpresivos. Sumale a eso lo que dices tu, el que no sea mas que un melodrama barato CON ZOMBIES PERRO!!, jajajaja. Así que porfavor, pongamosnos serios, y metanse por la raja la libertad de opinar.

Toma como respuesta mi mensaje anterior. Y sumale a eso que tu eres culpable de tus expectativas, no un personaje culiao imaginario, o bien el creador de la serie. Finalmente, esa guea de la libertad de opinar es mediocridad pura, metetelo en la cabeza. El derecho a opinar se gana con respeto, criterio y sabiduría, lo otro, la supuesta tolerancia es una escudo barato para ocultar o justificar aberraciones de todo tipo. Muy puesto en boga hoy por mentes limitadas y conscientes de ello.

breaking bad es al chavo del 8, como better call saul es a "a que kiko" :hands:
 
x2



P.S.: No sé porque dicen algunos que esta wea es comedia si claramente es un drama con toques de humor (negro).

broderito, si bien estoy de acuerdo con ud a propósito de que el genero que le hace mas justicia es El drama con toques de humor negro, también podría catalogarse como Comedia negra lisa y llanamente. Ud olvida que comedia y drama están íntimamente entrelazadas, ya que el objeto es el mismo, y se puede abordar libremente de una u otra perspectiva, incluso mezcladolas.[DOUBLEPOST=1426526108,1426525978][/DOUBLEPOST]
breaking bad es al chavo del 8, como better call saul es a "a que kiko" :hands:

Nunca seguí ninguna de esas dos mierdas de programas, así que lo siento, pero no comprendo tu ejemplo.
 
Le ponen color si breaking bad tampoco tenia mucho "hilo argumentativo", usaban el cancer como excusa para poner a un wn inteligente en el mundo del narcotrafico. despues de unas temporadas el cancer paso a segundo plano con una recuperacion milagrosa :retard:
 
Creo q el hilo conductor, o mejor dicho, lo que se espera que se desarrolle, es el cómo Saul pasa de ser un abogado mediocre, a ser un abogado tránsfugo, que conoce todo lo que se maneja en Albuquerque en cuanto a ilegalidad.

pero si te fijas los que esperan eso son esencialmente los que vieron BB, porque los que toman la serie sin BB como antecedente entonces no creo que se vea como algo potente a esperar desarrollarse lo que tu dices.

La trama esta demasiado en pañales podríamos decir (siendo optimista) y por ahora nada que me convenza en realidad (de igual forma si mientras uno ve como Saul se transforma, en el mientras tanto, igual se tienen que ir desarrollando otras historias que vayan entrelazandose con el objetivo de ver toda la transformación, y donde ESAS historias te vayan dejando metido, por ahora, no veo nada de eso)

1racinbtb.gif
 
Le ponen color si breaking bad tampoco tenia mucho "hilo argumentativo", usaban el cancer como excusa para poner a un wn inteligente en el mundo del narcotrafico. despues de unas temporadas el cancer paso a segundo plano con una recuperacion milagrosa :retard:

lo más chistoso que he leído en el día :lol2:

si le llamas milagro a estar casi 2 temporadas haciendo quimioterapia, con el consecuente riesgo que vuelva el cáncer...y que de hecho volvió en la última temporada para darle un poco menos de 6 meses más de vida....chucha, con razón la religión tiene tanto éxito con wns así :ohno:
 
lo más chistoso que he leído en el día :lol2:

si le llamas milagro a estar casi 2 temporadas haciendo quimioterapia, con el consecuente riesgo que vuelva el cáncer...y que de hecho volvió en la última temporada para darle un poco menos de 6 meses más de vida....chucha, con razón la religión tiene tanto éxito con wns así :ohno:
sobame la callampa viuda culia :risapaquete:

EDIT para que no me warneen :santito:

con milagrosa no me refería a LITERALMENTE milagrosa, no pensé que alguien fuera tan aweonao para entenderlo así pero bueno :hands:

Era obvio que el cáncer estaba empezando a estorbar así que lo sacaron del paso, y luego lo hicieron volver para ponerle drama a la ultima, no se que tan difícil de entender es eso para ti.
 
Última edición:
fueron una lenta agonía esos primeros 4 episodios, en un momento pensé en dejarla e incluso se me olvidaba verla cuando la estrenaban pero al final sacaron un episodio digno, la raro que el peso del capitulo no se lo llevo el protagonista...espero que esos primeros capítulos hayan sido solo una larga y somnífera introducción y por lo menos mantengan un buen nivel los capítulos que siguen.
 
Volver
Arriba