• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

tengo que decir que volví a ver el capítulo con mi pololo (no lo había visto)........ y lo encontré más latero y largo que antes :ohno: , me pareció que la escena del hermano duró como 10 hrs :b_muerta:

:idolo:Better Call Saul


Anda a ver The Walking Dead y a Lollapalooza a sacarte fotos con el palo :up:

ya ví el capitulo de esta semana, y lollapalooza fue el fin de semana recién pasado :thumbsup:
 
Aun no veo el ultimo capitulo... :lol2: como q ya me dio paja seguir viendo la wea pajera...

Me hare un tiempo entre mis pajas para verlo..
 
tengo que decir que volví a ver el capítulo con mi pololo (no lo había visto)........ y lo encontré más latero y largo que antes :ohno: , me pareció que la escena del hermano duró como 10 hrs :b_muerta:



ya ví el capitulo de esta semana, y lollapalooza fue el fin de semana recién pasado :thumbsup:
@Osobuco haga la pega y banee a este conchesumadre :protesta:
 
Buen capitulo, pero ¿Hasta cuando con las mujeres histéricas? Esto ya comienza a parecer misogenia...

histerica.jpg
 
buen capitulo, james mostrando que tiene las bolas para hacer lo correcto sabiendo que no le va a quedar nada despues. puta que se agradecio que se cagaran a la pareja culiada, en especial a la mina, tenia la misma actitud maraca de la skyler. :idolo: mike haciendo lo mejor en lo que hace.
Pd: se agradece el cambio en el titulo del tema..
 
Que manera de encontrar gente por acaá que tira mierda de la nada y hasta encuentra que BB tenía capítulo "insufribles"
lol2.gif

Vayan a nacer de nuevo wns!!
O mejor vayan a ver 10 veces seguidas el capitulo de la cabaña de TWD
lol2.gif
lol2.gif


Otro capítulazo, muy entretenida la conclusión de la historia del matrimonio y con tremenda actuación de Bob Odenkirk
Para que se cuestionen todo los pobrecitos que pedían que la serie fuera solo con Mike.
 
Que manera de encontrar gente por acaá que tira mierda de la nada y hasta encuentra que BB tenía capítulo "insufribles"
lol2.gif

Vayan a nacer de nuevo wns!!
O mejor vayan a ver 10 veces seguidas el capitulo de la cabaña de TWD
lol2.gif
lol2.gif


Otro capítulazo, muy entretenida la conclusión de la historia del matrimonio y con tremenda actuación de Bob Odenkirk
Para que se cuestionen todo los pobrecitos que pedían que la serie fuera solo con Mike.



Si a vo te gusta el pico y encontrai rico que te den por el cortachurro no significa que a todos nos tiene que gustar lo mismo.


La wea no me gusto y es mala.
 
Si a vo te gusta el pico y encontrai rico que te den por el cortachurro no significa que a todos nos tiene que gustar lo mismo.


La wea no me gusto y es mala.
Hay que ser muy wn para ver algo que no es de tu gusto
O te obligan a ver la serie?
lol2.gif
 
Si a vo te gusta el pico y encontrai rico que te den por el cortachurro no significa que a todos nos tiene que gustar lo mismo.


La wea no me gusto y es mala.

Yo la sigo viendo porque mi pololo todavía tiene fe que se pondrá mejor. No sé como decirle que ya dejé de escuchar discos de coldplay, o el hobbit para quedarme dormida, solo pongo un capítulo de BCS en netflix y santo remedio :oops:
 
Yo la sigo viendo porque mi pololo todavía tiene fe que se pondrá mejor. No sé como decirle que ya dejé de escuchar discos de coldplay, o el hobbit para quedarme dormida, solo pongo un capítulo de BCS en netflix y santo remedio :oops:
Es mucho mejor ver el capítulo de TWD de hace dos semanas, tomando en una fiesta, cocinando galletas y sin hacer NADA DE NADA :suicide:
 
Es mucho mejor ver el capítulo de TWD de hace dos semanas, tomando en una fiesta, cocinando galletas y sin hacer NADA DE NADA :suicide:

Para mi si, la historia avanza y no se queda pegada en situaciones lateras que no llevan a nada :sisi:
 
Hablemos de BETTER CALL SAUL mejor

El hombre que estaba el baño cuando Jimmy hablaba por celular
¿No era uno de los que estaba en los carteles de WANTED al principio del capítulo?
 
Yo veo TWD, vi Heroes y Spartacus... además veo y me gusta BCS. Estaré mal?
 
Volver
Arriba