• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

A la noche lo veo con unas xelitas
 
Me gusto bastante el capítulo.. si no me equivoco los primeros minutos es despues de Breaking Bad .. pero buen capítulo :D
 
La wea lenta no me gusto la acabo de ver. Todo queda a media para ir descubriendo en los capítulos q siguen la historia de cada suceso y cada personaje..nada q ver con BB que desde el primer capítulo quedas enganchado.

Soul se llama Jimmy Mcgill antes de cambiar de nombre empujado por su papa (al parecer) que le dice q si no le gustaría vivir bajo su propia identidad ya q el vive bajo el apellido de su papa (creo) chuck Mcgill quien fundo un buffet de abogados famoso en el cual no trabaja porque esta medio loco y ambos están quebrados. La desesperacion de estar quebrado y miserable lo lleva a meterse en weas turbias por dinero, :idolo: Tuco

Todos los martes dan un nuevo capítulo pero insisto q es demasiado lenta la historia.
 
Última edición:
aaparcio el tuco?

explicaran como tiene amigos rusos informaticos?

apareceran esos hermanos que referia saul cuando lo tomo walter y jesse[DOUBLEPOST=1423495854,1423495717][/DOUBLEPOST]me imagino que sera como "breaking julero" de como unhueon se convierte en el abogado mas julero de albuquerque
 
aaparcio el tuco?

Si

explicaran como tiene amigos rusos informaticos?

Aun no

apareceran esos hermanos que referia saul cuando lo tomo walter y jesse

Si
[DOUBLEPOST=1423495854,1423495717][/DOUBLEPOST]me imagino que sera como "breaking julero" de como unhueon se convierte en el abogado mas julero de albuquerque

Como un pobre y miserable abogado se pasa a defender tujas por dinero
 
La wea lenta no me gusto la acabo de ver. Todo queda a media para ir descubriendo en los capítulos q siguen la historia de cada suceso y cada personaje..nada q ver con BB que desde el primer capítulo quedas enganchado.

Soul se llama Jimmy Mcgill antes de cambiar de nombre empujado por su papa (al parecer) que le dice q si no le gustaría vivir bajo su propia identidad ya q el vive bajo el apellido de su papa (creo) chuck Mcgill quien fundo un buffet de abogados famoso en el cual no trabaja porque esta medio loco y ambos están quebrados. La desesperacion de estar quebrado y miserable lo lleva a meterse en weas turbias por dinero, :idolo: Tuco

Todos los martes dan un nuevo capítulo pero insisto q es demasiado lenta la historia.

:wtf:
 
Me aguantare hasta la noche, para no spoilear a los demas...
 
Lo acabo de ver, como primer capítulo es obvio que parta un poco lento porque hay que entender las situaciones pero ya estoy esperando el próximo capítulo

11388946.jpg
 
Cabros, nadie tiene los subs para la version hdtv killers? en subdivx hay unos subtitulos pero al parecer no funcan para esa.
 
Volver
Arriba