• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Paguen Netflix cagaos culiaos y lo ven subtitulado y en HD, además de tener la opción de ver como 1000 peliculas más, todas una mierda de malas :lol2:

No tienen tarjeta de credito... pero le pueden pedir el cupo de la taejetas a los papitos... :lol2:
 
Paguen Netflix cagaos culiaos y lo ven subtitulado y en HD, además de tener la opción de ver como 1000 peliculas más, todas una mierda de malas :lol2:

esta en netflix la wea? :naster:

toy puro weando entonces :lol2:
 
Me gustó el primer capítulo. Mismo ritmo que el comienzo de Breaking Bad

:maestro: Tuco
 
a que hora suben los capitulos en netflix?
 
A mí sí me gustó el episodio.
Si alguien esperaba ver acontecimientos como los de la 3ª, 4ª o 5ª temporada de BB de una, es harto :retard:

BB también comenzó re pajera, yo diría que aun más que BTC.
Sigo teniéndole fe, :maestro: Tuco no nos va a decepcionar.

No sería malo ver a otros fiambres fallecidos prematuramente. Como Crazy 8, "Combo", Jane, etc.
 
A mí sí me gustó el episodio.
Si alguien esperaba ver acontecimientos como los de la 3ª, 4ª o 5ª temporada de BB de una, es harto :retard:

BB también comenzó re pajera, yo diría que aun más que BTC.
Sigo teniéndole fe, :maestro: Tuco no nos va a decepcionar.

No sería malo ver a otros fiambres fallecidos prematuramente. Como Crazy 8, "Combo", Jane, etc.

crazy 8 era primo de tuco o na que ver? de hecho juraba que esa era su casa
 
Esta bien el primer capítulo... hay que contextualizar. De acuerdo con quienes lo comparan con los primeros de BB.

Me dio la impresión de que todo el inicio, lo que es blanco y negro, es la actualidad del weón, lo que vino post Breaking Bad, onda cuando huyó y se cambió de nombre y todo el show.

El drama de empezar a ver series cuando recién aparecen es que dick en el eye si quieres ver otro capítulo altiro :lol2:
 
Esta bien el primer capítulo... hay que contextualizar. De acuerdo con quienes lo comparan con los primeros de BB.

Me dio la impresión de que todo el inicio, lo que es blanco y negro, es la actualidad del weón, lo que vino post Breaking Bad, onda cuando huyó y se cambió de nombre y todo el show.

El drama de empezar a ver series cuando recién aparecen es que dick en el eye si quieres ver otro capítulo altiro :lol2:

De hecho la parte en B y N es eso. Mira el video que pusieron unos posts más arriba (el de best case scenario)

A mi me gustó. Es pajero porque hay que contextualizar la serie y toda esa paja del inicio es lenta, pero al aparecer Mike y Tuco ya sabes que se viene bueno el resto.
Me gustó la idea. No creo que llegue a ser como BB pero tampoco es para dejar de verla.
 
Que manera de dejar como las weas a los mexicanos :lol2:

Bueno asi son, una mierda de pais:hands:
:monomeon:Mexico
 
Estuvo bueno el capitulo, a mi me gusto como lo que es "un spin off de una serie magistral", no se por qué creen algunos que tiene que ser una continuación de BrBa en la forma y el fondo, na que ver, yo la contextualice inmediatamente lo que es una serie basada en la historias del abogado en el universo de breaking bad y especialmente en la cultura de Alburquerque, pero no es breaking bad.

Si o si la voy a ver.
 
Volver
Arriba