• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

A mi también me gustó, principalmente porque la veo sin mayor expectativa y no es mi interés asumir o pensar que estamos frente a la sucesora de Breaking Bad.

Lawyers, we're like health insurance. You hope you never need it, but man oh man, when you do...
 
Buen capitulo me gusto, empezando con Saul post BB en las escenas en blanco y negro, para luego empezar con la trama propiamente tal, obviamente no se iba a esperar un ritmo acelerado en un inicio, si es el capitulo piloto y hay que ir mostrando la historia paso a paso.

Tuco una grata sorpresa, le tengo harta fe y espero ver mas personajes de BB

Ademas me parece tambien se muestra la peluqueria que Saul en su momento le iba a ofrecer a Jesse, asi que habra que ver que cagada queda, para que las viejas se vayan de ahi.

A seguir viendo la serie, de momento le tengo fe
 
Se los doy firmado, esta serie va a ser mejor que :idolo: Breaking Bad :idolo:

Soy capaz de apostar luca :sisi: eso demuestra la confianza que tengo
 
Tenía cero expectativas de esta serie, asi que el primer capítulo me gustó, dan ganas de seguirla. Na que ver estar comparándola too el rato con BB eso si, esta wea nos es Metástasis :lol2:
 
Honestamente, una mierda el primer capítulo, pero tampoco se le puede pedir más, el estilo de Gilligan es así, series que empiezan muy lentas pero que agarran vuelo después.

Habrá que ver cómo continúa para dar una mejor opinión.
 
:clapclap: bueno bueno el 1er capitulo.
Me gustó que Saul tuviera un inicio mas bien humilde... La parte de los pendejos detras de la camioneta la encontré cliché pero bueh.. aah y Jimmy patea como mina :gaiahello:
 
tambien me gusto el capítulo. Cuando arranca la vieja me recague de la risa. Y al final cuando aparece tuco quede con ganas de ver el próximo capitulo.
 
No tenía muchas expectativas con la serie, pero empezaron a salir las primeras críticas y el asunto cambió.

Notable el piloto, superó todo lo que pensaba que harían con Saul
Y el final no pudo ser más redondo, a lo BB.

idolo.gif
idolo.gif
Vince Gilligan, GENIO.
:monomeon:Hueones que no les gustó el capítulo.
 
Buen capítulo de inicio, si estará Mike y Tuco la calidad está garantizada.

Los que buscan acción, explosiones, y violencia sin sentido. Ayer salio capítulo de TWD, para los con poco CI :buenaonda:

de hecho el capitulo fue una oda al aburrimiento tratando de hacer algo que no son (pasajes medios surrealistas, planos shuper artisticos, poco o nada de accion, explosiones y violencia sin sentido), y eliminando a un personaje como tyresse mamon que poco o nada se parece al del comic el cual era un badass...

por otra parte, pedazo de estreno de better call saul, le tengo fe a la serie me enganchó de inmediato.
 
Recien termine de ver el segundo capitulo...

Muy buena participacion de Tuco, ser de loco cobrando a su manera, aunque el otro tipo, no se dijo quien era de la familia de Tuco, pero se noto que tenian el mismo puesto o eran socios, que se respetaban, ahora a ver como Saul enfrenta todo esto...

La escena de las fracturas de rodillas, me recordo harto a lo que fue Breaking Bad :clapclap:

Ahora a esperar hasta el lunes en la mañana :sm:
 
Recien termine de ver el segundo capitulo...

Muy buena participacion de Tuco, ser de loco cobrando a su manera, aunque el otro tipo, no se dijo quien era de la familia de Tuco, pero se noto que tenian el mismo puesto o eran socios, que se respetaban, ahora a ver como Saul enfrenta todo esto...

La escena de las fracturas de rodillas, me recordo harto a lo que fue Breaking Bad :clapclap:

Ahora a esperar hasta el lunes en la mañana :sm:

martes en la mañana :zippy: :sm:
 
Juraba que los transmiten los domingos, para que los tengan listos el lunes... me cagaste un dia mas :sm:
Es que lo tiraron pegado a TWD para enganchar más gente, el segundo capitulo si salio en el dia correspondiente, asi que a esperar nomas :violinista:
 
Volver
Arriba