• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Y cómo haces aparecer a Tuco, Mike, Gus y Walter White en el presente, post BrBad, si están todos fiambres?

Ahi se supone que es cuando AMC va a unir a Better Call Saul con The Walking Dead :retard:


hablando en serio no todos los personajes de BB estan muertos asi que :tecito: y Bryan Cranston por algo andaba webeando con que walter quizas no estaba muerto.

Igual seria bien de teleserie mexicana que pasara esa wea :yaoming:

Y en el caso de que se fueran por la opción de que el personaje realmente murió, entonces igual sera interesante ver las reacciones y consecuencias de todos los que siguen vivos.
 
Última edición:
Ahi se supone que es cuando AMC va a unir a Better Call Saul con The Walking Dead :retard:

:lol2:

Ya, pero lo de Walter es puro humo, y el saco wea de Jesse sí está vivo, ahí no hay complicación. Pero ese weón es a nadie...

Hablemos de los animales de BB... Gus, Tuco, Mike, Héctor, Hank... todos trascendentales, pero fiambres al fin y al cabo.
 
Y cómo haces aparecer a Tuco, Mike, Gus y Walter White en el presente, post BrBad, si están todos fiambres?

Por que en el primer capitulo muestrar a Saul escondido con otra identidad, post breaking bad. Luego toda la historia transcurre en el pasado.

Se toparan en lineas temporales.
 
:lol2:

Ya, pero lo de Walter es puro humo, y el saco wea de Jesse sí está vivo, ahí no hay complicación. Pero ese weón es a nadie...

Hablemos de los animales de BB... Gus, Tuco, Mike, Héctor, Hank... todos trascendentales, pero fiambres al fin y al cabo.

Jesse es nadie?

Acá un wn que no entendió nada de BB :lol2:
 
Jesse es nadie?

O sea claramente es alguien en bb... aquello lo digo a título personal. Es más, nunca me gustó mucho la actuación del wn... pa mi es mucho más potente un personaje como Gus que el de Jesse, por mucho que este último sea uno de los dos pilares de la serie.
 
Es la respuesta precisa para una suposicion de mierda....por que iba a transcurrir despues de BB, si de un principio dijeron que era el antes de BB....

Amigo, dese la mínima paja de leer toda la huevada. Yo simplemente pregunté qué onda con el intro (por comentar la cosa, si al final para eso es esta huea), si es que más adelante la serie podría llegar a ese punto o qué... nada más, y de allí nacieron otras inquitudes...
 
En que año comienza Breaking Bad?

Bettet call saul inicia en el 2002 por lo visto.
 
Y cómo haces aparecer a Tuco, Mike, Gus y Walter White en el presente, post BrBad, si están todos fiambres?
No entiendo tu duda.
La serie muestra todo el desarrollo de Saul Goodman, desde sus inicios... y no sabemos hasta qué punto van a mostrar su desarrollo.
Podría perfectamente evolucionar a mostrar cosas que ocurrieron "durante" breaking bad, escenas con Mike, Badger por ej, con Hank y otros narcos, otras relacionadas con WWhite o Jesse. Mostrar cómo arrancó y llegó a esta nueva identidad... etc Y eventualmente cosas que podrían ocurrir post BB, onda encuentros con Jesse por ej, que se yo estoy inventando.

No veo cuál es el problema, si la serie se ubica en el pasado de Saul y puede ubicarse de forma paralela a todo lo que sucedió durante BB, otra mirada.
 
No entiendo tu duda.
La serie muestra todo el desarrollo de Saul Goodman, desde sus inicios... y no sabemos hasta qué punto van a mostrar su desarrollo.
Podría perfectamente evolucionar a mostrar cosas que ocurrieron "durante" breaking bad, escenas con Mike, Badger por ej, con Hank y otros narcos, otras relacionadas con WWhite o Jesse. Mostrar cómo arrancó y llegó a esta nueva identidad... etc Y eventualmente cosas que podrían ocurrir post BB, onda encuentros con Jesse por ej, que se yo estoy inventando.

No veo cuál es el problema, si la serie se ubica en el pasado de Saul y puede ubicarse de forma paralela a todo lo que sucedió durante BB, otra mirada.

Compa, super simple... al inicio de Better call Saul hay varias escenas en blanco y negro, las que me parecieron correspodner al presente de Saul, es decir, su vida post BrBad. Lo comenté y tú afirmaste mi versión en este post:

De hecho la parte en B y N es eso. Mira el video que pusieron unos posts más arriba (el de best case scenario)

A raíz de eso, yo planteo la duda, por comentar la serie.... nada más, si es que en algún momento "Better call Saul" llegará a ese momento, al presente de Goodman. Y en el "presente" muchos personajes importantes de BrBad están muertos, por lo que creo que si Better call Saul llegara al "presente", estos personajes importantes de BrBad sólo podrían aparecer en flashbacks...
 
A raíz de eso, yo planteo la duda, por comentar la serie.... nada más, si es que en algún momento "Better call Saul" llegará a ese momento, al presente de Goodman. Y en el "presente" muchos personajes importantes de BrBad están muertos, por lo que creo que si Better call Saul llegara al "presente", estos personajes importantes de BrBad sólo podrían aparecer en flashbacks...

yo creo que esta mas que cerrada la historia presente de Saul Goodman, quizás el hecho de la frustración lo lleve a la larga a inventar una nueva identidad mas acorde a él pero el temor se ve reflejado en esos minutos iniciales. Su único escape esta fuera de los limites de EEUU.

 
Compa, super simple... al inicio de Better call Saul hay varias escenas en blanco y negro, las que me parecieron correspodner al presente de Saul, es decir, su vida post BrBad. Lo comenté y tú afirmaste mi versión en este post:



A raíz de eso, yo planteo la duda, por comentar la serie.... nada más, si es que en algún momento "Better call Saul" llegará a ese momento, al presente de Goodman. Y en el "presente" muchos personajes importantes de BrBad están muertos, por lo que creo que si Better call Saul llegara al "presente", estos personajes importantes de BrBad sólo podrían aparecer en flashbacks...

pero si toda la serie en rigor es un "flashback"... no se si entendiste, todo lo que viene después de las escenas en blanco y negro, es el pasado de Saul, sus inicios. Y si la serie avanza, perfectamente podrían mostrar el día en que conoce a Jesse o a WWhite y otras escenas entre ellos más largas y distendidas que no estuvieron o no pudieron estar en la original BB (como en los episodios extras cuando llega donde Jesse a entregarle un arma).

Aunque en verdad no creo que eso pase, creo que se centrarán en la relación que tuvo con Mike y todo lo que hicieron antes de conocer a WWhite.
 
pero si toda la serie en rigor es un "flashback"... no se si entendiste

La serie no es un flashback, es un racconto. No hay que tener dos dedos de frente para cachar eso.

Y si la serie avanza, perfectamente podrían mostrar el día en que conoce a Jesse o a WWhite y otras escenas entre ellos más largas y distendidas que no estuvieron o no pudieron estar en la original BB

Eso no lo he puesto en duda en ningún momento. Es más, es obvio que pasará; es obvio que va a aparecer W.W.

Te lo pregunto de otra forma. ¿Crees que en algún momento, el desarrollo de la serie llegará al presente de Saul, es decir, al contexto temporal de las escenas en blanco y negro?

Salu2.
 
Volver
Arriba