• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Recien termine de ver el segundo capitulo...

Muy buena participacion de Tuco, ser de loco cobrando a su manera, aunque el otro tipo, no se dijo quien era de la familia de Tuco, pero se noto que tenian el mismo puesto o eran socios, que se respetaban, ahora a ver como Saul enfrenta todo esto...

La escena de las fracturas de rodillas, me recordo harto a lo que fue Breaking Bad :clapclap:

Ahora a esperar hasta el lunes en la mañana :sm:

mejoro bastante el segundo capitulo

pero siguen habiendo escenas innecesarias y dialogos alargados innecesarios. Toda la parte donde lo muestran trabajando en la corte es solo para cumplir con los 46 mins del capitulo. El diálogo de la manta espacial alargado y forzado. Perfectamente podrían explicar porque Chuck le teme al electromagnetismo, dialogo innecesario q solo sirve para alargar en algun momento va a contar porque el miedo obviamente .

Las escenas con mike innecesarias para cumplir solamente.

La escena del desierto es buena pero tambien la alargan innecesariamente. Lo unico concreto es esa escena y la del sobrino en la oficina. Lo demas es rellenar

Espero mejore ya que al saber el final o en que termina Soul no hay mucho en que pueda sorprender mas que la aparición de personajes de BB.

la abuela se parece a mi abuela..mas porfiada q la chucha :lol2:
 
Nunca faltan los que tratan de aburridos y pajeros a los pasajes de la serie (y de cualquier serie, hasta de Breaking Bad) que son puro drama y actuación :nonono: :nonono: :nonono:
 
mejoro bastante el segundo capitulo

pero siguen habiendo escenas innecesarias y dialogos alargados innecesarios. Toda la parte donde lo muestran trabajando en la corte es solo para cumplir con los 46 mins del capitulo. El diálogo de la manta espacial alargado y forzado. Perfectamente podrían explicar porque Chuck le teme al electromagnetismo, dialogo innecesario q solo sirve para alargar en algun momento va a contar porque el miedo obviamente .

Las escenas con mike innecesarias para cumplir solamente.

La escena del desierto es buena pero tambien la alargan innecesariamente. Lo unico concreto es esa escena y la del sobrino en la oficina. Lo demas es rellenar

Espero mejore ya que al saber el final o en que termina Soul no hay mucho en que pueda sorprender mas que la aparición de personajes de BB.

la abuela se parece a mi abuela..mas porfiada q la chucha :lol2:

en realidad esos minutos que lo muestran trabajando no es para eso, si no que cumple más con "resumir" y mostrar que el weon ya ha hecho hartas pegas y se esta haciendo más conocido.
es una manera piola de poner un "y dias despues..." en lugar de mamarse un capitulo entero con el wn en la corte.

igual la primera mitad estuvo la raja, y obviamente la segunda más lenta para dejar "preparado" el tercer capitulo.
 
es verdad que de aca al viernes saldran todos los dias capitulos y despues solo los martes?
 
Excelente segundo capítulo y al que no le gusta me puede hacer un kiko :awesome:
 
Buena serie, dos capitulos y ya tienen mi atencion. Ocupan personajes reconocidos de BB y la historia la cuentan con el relato caracteristico de estos productores, vidas desgraciadas que obligan a trabajar en el margen de la ley.
 
Excelente el primer capitulo, no la encontré para nada lenta y cuando termina el primer capitulo te engancha al toque para ver el siguiente.

:idolo: Tuco
:idolo: Saul con bigote e'brocha
 
impecable el capitulo 2!!! el inicio con tuco y la escena del tribunal fueron las joyitas de este capitulo...
 
De hecho la parte en B y N es eso. Mira el video que pusieron unos posts más arriba (el de best case scenario)

Y qué onda entonces? la serie en algún momento llegará a esa parte y continuará con "el presente"?

Igual sería pal pico porque condicionai altiro cualquier aparición de personajes de BrBad a flash backs, y si es que, aunque llegado un punto no sé qué tan importantes serán en esta serie.
 
Me imagino fuera igual de epica que breaking bad. Vince Gilligan ya sería una leyenda viviente
 
Y qué onda entonces? la serie en algún momento llegará a esa parte y continuará con "el presente"?

Igual sería pal pico porque condicionai altiro cualquier aparición de personajes de BrBad a flash backs, y si es que, aunque llegado un punto no sé qué tan importantes serán en esta serie.

Porque flashbacks? si en algun momento va a llegar a post-breaking bad no tiene porque ser asi.
 
Volver
Arriba