• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Si aparece WW yo creo deberia ser solo en la linea temporal que coincidan BB y BCS (2da temporada de BCS o un season finale de la 1ra se me ocurre), ya que si es antes de la historia de BB, seria un WW sin peso relevante ya que seria el profesor y empleado de Car Wash que todos agarran para el hueveo (ademas no tendria razon de ser que aparezca ahi) y si es post BB (escenas en blanco y negro, que se asume es el presente post BB) ya se eliminaria la duda del estado de WW en el final de BB ya que se sabria que esta vivo y podria dar pie a que continuen con BB lo que no parece indicado ya que lo que esta bien no se debe tocar.

El que si puede aparecer es Jesse ya que conoce a Saul desde mucho antes que WW por lo que puede aparecer en los hechos antes de BB y tambien en un post BB logre encontrar Saul y se ayuden mutuamente

Para mi BCS siento debe ser una serie de 3 temporadas maximo para no estirar tanto el chicle

La 1ra con hechos pre BB y la transformacion de Jimmy McGill hacia Saul

2da temporada con ya el personaje de Saul constituido y con linea temporal pre BB y BB propiamente tal, hasta mostrar como escapo Saul llegando a la tienda de los pasteles de canela

3ra temporada ya solo con linea temporal post Breaking Bad, y el presente actual de Saul, hasta ya sea un final cerrado /que deberia ser lo logico) o abierto para un posible spinoff de otro personaje ya sea de BB o nuevo de BCS

Yo me cago más de la risa cuando Saul habla en español :lol2: :lol2:
"Nacho es nacho man...¿comprendo?"

Vi el capítulo en HD bajado desde KickAss por su puesto :gafas:

Buen capítulo, que onda el wn se come a la abogada :baba:

Malo el capítulo culiao, la escena donde aparecen los billetes mas forzada que la cresta, la actriz estaba caga de la risa :ohno:
Por otra parte, policias weones acaso no revisaron la maquina grabadora de la casa de nacho, con la voz de saul, que chucha :ohno:
Y Mike, por fin tuvo algo de participacion relevante aparte de las escenitas cansadoras de los tickets, ya la wea parecia el spin-off de los simpson de la maquinita del amor de moe con el abuelo simpson, solo faltaban las risas de fondo y era igual la wea.

Malo el capítulo culiao, la escena donde aparecen los billetes mas forzada que la cresta, la actriz estaba caga de la risa :ohno:
Por otra parte, policias weones acaso no revisaron la maquina grabadora de la casa de nacho, con la voz de saul, que chucha :ohno:

Simple po wn, debieron haber cambiado la cinta de la grabación, por que en el mensaje de Saul decía "saben lo del dinero, están en peligro". Si la policía escuchaba esa weá la familia iba quedar como sospechosa de algo. :hands:

Simple po wn, debieron haber cambiado la cinta de la grabación, por que en el mensaje de Saul decía "saben lo del dinero, están en peligro". Si la policía escuchaba esa weá la familia iba quedar como sospechosa de algo. :hands:

dije nacho wn, NACHO !!! saul le dejó como 10 mensajes, con su voz...si los policias fueron hasta su casa y lo llevaron detenido, como no revisaron más weas que lo incriminaran :hands:

vuelvo a dejar esto por aqui :lol2:
PvkMgdK.gif

Me han gustado estos tres capitulos, además los encontré un poco mejor que los tres primeros de breaking bad.

dije nacho wn, NACHO !!! saul le dejó como 10 mensajes, con su voz...si los policias fueron hasta su casa y lo llevaron detenido, como no revisaron más weas que lo incriminaran :hands:

wut?

Pero si al weon de nacho lo detuvieron mientras estaba en la camioneta, de seguro le revisaron los mensajes del celular y los que dejo Saul no eran incriminadores. Ademas por algo lo detuvieron poh wn, porque escucharon los mensajes :lol2:

Última edición:
316
00:24:21,846 --> 00:24:23,479
It's his lawyer.

317
00:24:23,515 --> 00:24:25,431
Whose lawyer?

318
00:24:36,945 --> 00:24:39,362
You sure he asked for me?

319
00:24:39,414 --> 00:24:41,247
Going in or what?

320
00:24:50,542 --> 00:24:53,709
Hey.

321
00:24:53,762 --> 00:24:57,547
You asked for me, and I have come.

Lo unico que mencionan es que Nacho pidio que Saul lo defendiera, no dicen nada de los llamados :zippy:

¿Y cómo sabían los pacos que Saul estaba en ese teléfono público?

el weon repitio como mil veces el numero del telefono publico.

nunca viste :idolo: the wire?
Claro, yo digo lo mismo, mi pregunta iba a los cuestionamientos del broderito de más arriba, que dice q los pacos nunca escucharon las grabaciones.... tonces cmo habrán llegado al teléfono?

:idolo: The Wire

No creo que toquen mucho la vida de saul cuando conoce a walter, por algo la serie se situa mucho tiempo antes de los eventos en BB

Si es que llega a aparecer jesse sera 3er temporada probablemente, tampoco creo que le den taaantas temporadas es un spin off, le ira bien, pero vince no querra estirar el chicle mas de una temporada como lo hizo con BB

Tampoco creo que toquen la historia post BB mas que con un poco de imagenes como lo han hecho hasta ahora, aunque seria interesante ver a saul cuando vea en las noticias la muerte de WW

Volver