• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

O exijo mucho o simplemente encuentro que la serie aún no me calienta.

Encuentro muy plana la trama en gran parte de los capitulos y recién se pone interesante al último (o quizás antes a ratos).

Le falta el despegue a la wea, algo que te deje metido, por ahora nada.

Igual mala no está pero para mi le falta aún para siquiera compararla con BB.

P.S.: The Wire :ohno: , serie culea lenta, hice el esfuerzo de ver 6 capitulos de la 1ra temporada (de hecho al tercero ya no quería seguir viendola) y me aburrió y no aguanté de verla, puta la wea lenta, mala la wea.

191524.jpg

Capitulo qlo weno.

Puta, recién vi el tercer capítulo, y es simplemente CRUEL dejarte así de metido con el final... :lol2:

Una semana es mucha espera ctm!!!

me gustó el capitulo culiao, siento que va de menos a más, al menos estos tres (lo dejo para el cimpadrito que hace los gráficos)

/

O exijo mucho o simplemente encuentro que la serie aún no me calienta.

Encuentro muy plana la trama en gran parte de los capitulos y recién se pone interesante al último (o quizás antes a ratos).

Le falta el despegue a la wea, algo que te deje metido, por ahora nada.

Igual mala no está pero para mi le falta aún para siquiera compararla con BB.

P.S.: The Wire :ohno: , serie culea lenta, hice el esfuerzo de ver 6 capitulos de la 1ra temporada (de hecho al tercero ya no quería seguir viendola) y me aburrió y no aguanté de verla, puta la wea lenta, mala la wea.

Es que si se compara con BB, claro que es baja... pero creo que no hay que tener tan altas expectativas. Al menos es una serie buena y que da gusto seguir, buen guión y personajes, con eso al menos me basta, no espero que llegue a ser igual que BB.

The Wire empieza super lenta, pensé lo mismo que ti la primera vez. La segunda vez le di otra oportunidad ya que no entendía por qué todos decían que la serie era buena... pasada la mitad de la temporada se entiende, cuando ya arman el caso y tienen montadas las escuchas, de ahí se convirtió en mi serie favorita por sobre breaking bad y the sopranos xD.[DOUBLEPOST=1424299968,1424299883][/DOUBLEPOST]
nunca viste :idolo: the wire?

wuahsjasj, fue lo primero que se me vino a la mente cuando caché que lo pillaron por el teléfono público
:idolo: the wire

A mi me ha gustado harto la serie, el tercer capítulo lo encontré bueno, con ganas de seguir viendo más.

Es que si se compara con BB, claro que es baja... pero creo que no hay que tener tan altas expectativas. Al menos es una serie buena y que da gusto seguir, buen guión y personajes, con eso al menos me basta, no espero que llegue a ser igual que BB.

No sé, no es mala para nada, pero a veces me aburro porque es muy plana la wea, falta algo que te deje metido, faltan más historias que se entrelacen igual (eso igual se debería dar más adelante), pero fe le tengo a la serie.

The Wire empieza super lenta, pensé lo mismo que ti la primera vez. La segunda vez le di otra oportunidad ya que no entendía por qué todos decían que la serie era buena... pasada la mitad de la temporada se entiende, cuando ya arman el caso y tienen montadas las escuchas, de ahí se convirtió en mi serie favorita por sobre breaking bad y the sopranos xD.

Cuando estaba en EUA, todos mis amigos en los carretes hablaban fijo de esa wea y por eso la vi. Me prestaron el dvd y como soy porfiado para ver películas y series, la veo hasta que me convenza (si es que se da el caso), pero esta wea no me pudo gustar. No sé en cuantos capítulos más se podrá buena, pero ni cagando la veo xD . Pero como dices, debe ponerse buena y por algo varios hablan de la serie.

Muy bueno el 3 capitulo, me cague de la risa. Claramente estan armando una historia que "justifica" el actuar de Saul Goodman. Esto cabros esta recien empezando.

hoy estuve viendo la serie, no queria verla altiro, queria esperar un par de capitulos y fue buena decision, la serie crece con cada capitulo, concuerdo plenamente que recien el tercer capitulo empieza a prender la serie.

Encontré débil el 4to capítulo, pero se nota como Saul empieza abrirse paso en el rubro aceptando soborno y utilizando a 'Slippy Jimmy' :buenaonda:

Recién vi el tercer cap ayer, bueno bueno.

Espero que salga una escena con la rusia en pelota :sisi:

Gracias a dios es martes. :clapclap:

4° capitulo claramente de transicion en la historia... a esperar el proximo martes.

Volver