• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Ya subieron el último cap., lástima que no sepa inglés y los subs no estén hasta mañana.

Acabo de ver el último capítulo y estuvo muy bueno, tanto Mike como Saul se estan lanzando a sus definitivas "carreras" por lo que ahora debería ponerse más interesante la serie

Buen capítulo... interesante la última conversa de Jimmy y Chuck...

Una lata pa Jimmy por que a parte de ser su hermano, lo cuidaba y todo, más que todo lo admiraba y quizás querías ser como él, trabajar con él... y Chuck lo manda a la chucha :sm:... En una parte entiendo las aprensiones de Chuck, pero muy maraco atentar contra su propio hermano...

Por otro lado Mike, idolo, sangre fría, calculardor, experimentado... igual como lo vimos en BrBa... Son buenas las escenas que se centran en él...

Buena aparición de Trevor Phillips :lol2:... en cuanto lo escuché me recordó a GTA5...

Saludos.

Ultimoa 3 capitulos han estado mejor que todos los anteriores ua mejorado el bodrio le doy 5/10

Chuck nunca estuvo de acuerdo con q el weon fuera abogado por correspondencia, en u os de los primeros capitulos cuando jimmy le lleva su "diploma" de abogado chuck es totalmente sarcástico con el echo q haya estudiado en una universidad callampa, es completamente entendible lo que chuck opina de jimmy, no se puede andar por la vida tomando atajos para lograr cosas a medias y mediocres.

La escena de mike buena, pero aun siento que rellenan de mas y quieren poner a mike como el "ultimate badass" se siente todo como forzado.

Al final si lo vemos objetivamente jimmy es un abogado de mentira, todos criticamos o hemos criticado a las universidades o institutos chilenos q entregan carreras como si fuera un bingo, el caso de jimmy es el mismo, nadie confia de sus capacidades.

Puta, igual entendible lo de Chuck, pero el weón podría haberselo dicho antes y de otra forma que andar con weás por la espalda.

:monomeon: Chuck

Puta que son callamperos los subtitulos de subtitulos.es, alguien tiene unos mejores?

Ultimoa 3 capitulos han estado mejor que todos los anteriores ua mejorado el bodrio le doy 5/10

Menos mal que mejoró tu opinión con respecto a esta serie, ahora Vince Gilligan podrá dormir tranquilo

giphy.gif

capitulo reguleque, se me hace tan ilógico que un ancianito como mike sea choro con narcos colombianos, y le gane a tipos más jovenes y fuertes que él. Muy badasss para mi gusto.

5/10

- ve the walking dead
- empieza critica sobre una serie con "se me hace tan ilogico que..."

:monomeon: :lol2:
capitulo reguleque, se me hace tan ilógico que un ancianito como mike sea choro con narcos colombianos, y le gane a tipos más jovenes y fuertes que él. Muy badasss para mi gusto.

5/10
vei TWD GUATON culiao , hasta los zombis camina más rapido que tú y creitcas a MIKE

5/10

adonde lo ves (online??)
alumbrame con tu sabiduria :rezo:

aplicación popcorn time

--------------------------------------

Puta que es nefasto el csm de chuck :ohno: cagándose al propio hermano... típico recelo que existe entre weones que estudiaron en U tradicionales y miran pa abajo a los que estudiaron en U rascas.

El guardaespaldas me recordó a Trevor del GTA5 :lol2:

Mike ya empieza a hacer negocios turbios, todos sabemos en lo que termina.

Buen capítulo, por lo menos este tiene un enganche al final, al contrario de los anteriores.

Volver