Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final por qué mike prefirió complicarse la vida en vez de matar a tuco?
Me imagino que debe haber una lucha interna similar a la de Saul de no corromperse tanto.

"no me critiquen la serie"bueno el capitulo, se paso volando
seguir viendo una wea que te parece fome

Mike y la serie se ha puesto buena porque las intervenciones de Saul en su mayoría aburridas 
Tuco
Mike
Spin-off de Mike
Se va notando que Mike va siempre un paso adelante como dices, recuerda que para el caso del nerd traficante, el weón hizo todos los malabares posibles para que no lo siguieran investigando por que podría salir su "rubro" a flote, lo mismo con Nacho, es fácil echarse a un weón (más si es un weón transfugo como Tuco), pero es difícil tapar todas las pistas que lo pudiesen ligar a él al asesinato y cagarlo, el weón no confía en nadie que no lo delate pa salvarse y tiene que estar ahí para su nieta...Al final por qué mike prefirió complicarse la vida en vez de matar a tuco?
Mike
"no me critiquen la serie"
"no es breaking bad"
Algunos están igual que los simios fanáticos del fútbol defendiendo como sea a su equipo o como los fanáticos religiosos.
Menos mal que la segunda temporada se puso buena porque la primera
En todo caso nótese en como ha agarrado más participación en los capítulosMike y la serie se ha puesto buena porque las intervenciones de Saul en su mayoría aburridas
Tuco
Mike
Spin-off de Mike
seguir viendo una wea que te parece fome" entendiste todo eso?

o estai weando o eres tonto, quedémonos con la primera mejorDel "seguir viendo una wea que te parece fome" entendiste todo eso?
Quienes?![]()

Better Call Mike
Ctm el nivel de argumento pendejo y tonto
El weon se vuelve loca de una porque le dicen lo aweonao que es meterse a un tema para decir que una wea es fome todas las semanas.

De hecho los tres últimos han estado decentes (
Mike).
Better Call Mike
La serie es super fome pero igual me doy la paja de estar al día con los capítulos y venir a tirar mierda acá![]()
![]()

dar explicaciones en internet
Puta q eri latero, weon. Si no te gusta la wea pa q vení a weiar pa acá???Ctm el nivel de argumento pendejo y tonto
- Alguien dice que la serie es fome y saltan varios a defender (es evidente) y preguntai "¿quienes?"
- Dando argumentos (los querai o no compartir) porque ALGUNOS capitulos los encuentro fome (toda la primera temporada, salvo el capitulo de mike, y el primero de la segunda temporada) y salis diciendo que critico todas la semanasDe hecho los tres últimos han estado decentes (
Mike).
- Busca por ahí porque seguí viendo la segunda temporada (que paja mencionarlo de nuevo y da lo mismo en realidad) y al menos no me equivoqué hasta ahora en seguir viéndola porque la pura segunda temporada hasta el momento ya es mejor que toda la primera.
Me dio paja responder toda esa wea antes, pero como eris derechamente flojo pa usar las neuronas o tonto, ahí tenís
Better Call Mike

Puta q eri latero, weon. Si no te gusta la wea pa q vení a weiar pa acá???
dar explicaciones en internet
ocupar el
para darle enfasis a las weas que dicen
darme la razón
elite y su forma de defender algo
sarcasmo