• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Puta la wea, se me hizo muy corto el capitulo de hoy

Aparecio el vendedor de armas, que le vendio la pistola chica a Walter White en la cuarta temporada de BB

Mike aguantando sus buenos combos de Tuco, aunque creo que eso no quedara asi no mas

Al final por qué mike prefirió complicarse la vida en vez de matar a tuco?

Me imagino que debe haber una lucha interna similar a la de Saul de no corromperse tanto.

Sí puede ser. Aunque viendo lo que era en BB, el viejo estaba dispuesto a todo. Yo creo más bien que fue porque siempre va un paso adelante en los planes y si matan a nacho (así se llamaba?) se le acaba la pega.

bueno el capitulo, se paso volando

:idolo: seguir viendo una wea que te parece fome
"no me critiquen la serie" :llanto:
"no es breaking bad" :llanto:

Algunos están igual que los simios fanáticos del fútbol defendiendo como sea a su equipo o como los fanáticos religiosos.
Menos mal que la segunda temporada se puso buena porque la primera :ohno:
En todo caso nótese en como ha agarrado más participación en los capítulos :idolo: Mike y la serie se ha puesto buena porque las intervenciones de Saul en su mayoría aburridas :babeando:

:idolo: Tuco
:idolo: Mike
:idolo: Spin-off de Mike

Al final por qué mike prefirió complicarse la vida en vez de matar a tuco?
Se va notando que Mike va siempre un paso adelante como dices, recuerda que para el caso del nerd traficante, el weón hizo todos los malabares posibles para que no lo siguieran investigando por que podría salir su "rubro" a flote, lo mismo con Nacho, es fácil echarse a un weón (más si es un weón transfugo como Tuco), pero es difícil tapar todas las pistas que lo pudiesen ligar a él al asesinato y cagarlo, el weón no confía en nadie que no lo delate pa salvarse y tiene que estar ahí para su nieta...

Saludos.

PD: :idolo: Mike

"no me critiquen la serie" :llanto:
"no es breaking bad" :llanto:

Algunos están igual que los simios fanáticos del fútbol defendiendo como sea a su equipo o como los fanáticos religiosos.
Menos mal que la segunda temporada se puso buena porque la primera :ohno:
En todo caso nótese en como ha agarrado más participación en los capítulos :idolo: Mike y la serie se ha puesto buena porque las intervenciones de Saul en su mayoría aburridas :babeando:

:idolo: Tuco
:idolo: Mike
:idolo: Spin-off de Mike

Del ":idolo: seguir viendo una wea que te parece fome" entendiste todo eso? :lol2:
Quienes? :orejon:

:risa:
El weon se vuelve loca de una porque le dicen lo aweonao que es meterse a un tema para decir que una wea es fome todas las semanas.

Última edición:
:risa:
El weon se vuelve loca de una porque le dicen lo aweonao que es meterse a un tema para decir que una wea es fome todas las semanas.
Ctm el nivel de argumento pendejo y tonto :ohno:

- Alguien dice que la serie es fome y saltan varios a defender (es evidente) y preguntai "¿quienes?" :ohno:
- Dando argumentos (los querai o no compartir) porque ALGUNOS capitulos los encuentro fome (toda la primera temporada, salvo el capitulo de mike, y el primero de la segunda temporada) y salis diciendo que critico todas la semanas :ohno: De hecho los tres últimos han estado decentes ( :idolo: Mike).
- Busca por ahí porque seguí viendo la segunda temporada (que paja mencionarlo de nuevo y da lo mismo en realidad) y al menos no me equivoqué hasta ahora en seguir viéndola porque la pura segunda temporada hasta el momento ya es mejor que toda la primera.

Me dio paja responder toda esa wea antes, pero como eris derechamente flojo pa usar las neuronas o tonto, ahí tenís :lol2:

:idolo: Better Call Mike

Ctm el nivel de argumento pendejo y tonto :ohno:

- Alguien dice que la serie es fome y saltan varios a defender (es evidente) y preguntai "¿quienes?" :ohno:
- Dando argumentos (los querai o no compartir) porque ALGUNOS capitulos los encuentro fome (toda la primera temporada, salvo el capitulo de mike, y el primero de la segunda temporada) y salis diciendo que critico todas la semanas :ohno: De hecho los tres últimos han estado decentes ( :idolo: Mike).
- Busca por ahí porque seguí viendo la segunda temporada (que paja mencionarlo de nuevo y da lo mismo en realidad) y al menos no me equivoqué hasta ahora en seguir viéndola porque la pura segunda temporada hasta el momento ya es mejor que toda la primera.

Me dio paja responder toda esa wea antes, pero como eris derechamente flojo pa usar las neuronas o tonto, ahí tenís :lol2:

:idolo: Better Call Mike
Puta q eri latero, weon. Si no te gusta la wea pa q vení a weiar pa acá???

Mas allá de la discusión si la serie esta buena o mala hay varios detalles que pueden introducirse a la serie y que alargarán la historia:

- El hacker ruso que hace el truco de los donativos en BB.
- La relación con el tipo "soluciona problemas" que al final de BB hace desaparecer a la gente con identidades nuevas.
- La relación de Saul con las secretarias y en particular con la ultima secretaria que tuvo.
- Los chanchullos con los mexicanos que lo tienen al borde de la muerte al comienzo de BB.
- Los infinitos "gato por liebre" que hacen a Saul tristemente conocido con los detectives al comienzo de BB

En fin. Creo que la serie es buena aun cuando haya que mamarse las tomas largas y los desagradables personajes femeninos que crean Gilligan y Gould que siempre son iguales: con cierto atractivo, moralistas e histericas.... amadas por los protagonistas que terminan en grandes forros por ellas.

Nuff Said.

Puta que son chistosos estos wns que etiquetan las series , sus personajes y creadores ...xddd... se creen dioses xddd

Volver