Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No kim no muere ni cagando... El semblante de saul goodman en bb no es de un wn viudo... Además se nota q la kiere caleta... Yo creo q kim se va por una repa de un vaquium extra hoober 4000 color azul y era...

En breaking bad saul dice "pille a mi ex esposa acostado con otro en mi cama" algo asi. Sera por Kim?No kim no muere ni cagando... El semblante de saul goodman en bb no es de un wn viudo... Además se nota q la kiere caleta... Yo creo q kim se va por una repa de un vaquium extra hoober 4000 color azul y era...

nicagando veo el video pero
Buena reaccion de las chicas amaban a nacho
maracas qlias que siempre quieren llamar la atención

Se lo caga con ErnestoEn breaking bad saul dice "pille a mi ex esposa acostado con otro en mi cama" algo asi. Sera por Kim?

un manjar

Buena reaccion de las chicas amaban a nacho

meterse al foro donde se conversa de la serie, pero esperar que no se hable de la serie
Tamos claro. Por algo Saul dice en BB que pillo a su ex esposa en la cama con otro. Algo hara Saul que decepcionara y andara volando bajo Kim y Howard estara en el momento correcto. Es el analogo a Skyler-TedCite con confianza, Kim se culiara a Howard

puta seria pal picoCite con confianza, Kim se culiara a Howard