• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Resumiendo, lo que falta por saber:

- La forma en que Gilligan conecta finalmente a BCS con BB.
- El destino de Kim.
- Que pasa con Saul posterior a los eventos de BB y el termino de BCS.

Serie qlia maestra wn :clapclap:

Este capitulo fue una clase de como conectar un (Spin-off - serie madre - Película) solo con un par de conversaciones ya quedó todo clarito, sin recurrir a escenas fantasticas, dialogos rebuscados (aprende TWD)

Capitulo lleno de metaforas y paralelismo, Saul entrando al colegio donde hacia clases Walter/ Saul entrando a la casa del tipo con cancer para robarle, la fosa que le tenian a Jimmy / Walter cuando se vuelve loco al no encontrar el dinero en el subsuelo de su casa.

Simplemente Jimmy volvio a su naturaleza que siempre tuvo, ahora viendo en perspectiva su hermano Chuck no me cae mal, el solo estaba evitando que Jimmy se conviertiera en el monstruo que es ahora (Saul Goodman)

Si Heisenberg era el peligro, Saul siempre fue el cáncer!

Con la diferencia que Walter al principio el "volverse malo" lo hacia por su familia, dejarlos economicamente con un sustento. despues la codicia y el sentirse grande con lo que hacia, se lo comio el personaje.

Pero en el caso de Jimmy siempre fue su naturaleza, de no esforzarse, de tomar atajos, de hacer dinero facil de la forma mas rapida y turbia posible, siempre tuvo el trauma por su hermano y la envidia que le fue generando.

En cuanto a la escena que Jimmy supuestamente estaba hablando con Kim por teléfono, no creo que tenga cáncer, esa discución tenia mas la pinta que Kim rehízo su vida, con alguien conocido de Jimmy, por eso la rabia del wn.


:monomeon: Teorias de los Youtuber.

:idolo: Teorias del forazo.
 
Última edición:
kim le debe recontracarcome la conciencia. haber tirado a la basura, años de estudio, la auyda de howard, un trabajo en un despacho serio, el trabajo en el BANCO solo por hacerle jugarretas a tontos hueones de por ahi.
debe pensar que si por hueona ni siquiera se merece ser la señora del dueño de la gasolinera.
 
lo que iba decir es que hay un cambio del mike de finales de BCS al de principios de BB
al final de BCS era un mike comprometido con gus pero mas tenso que la cresta. al principio de BB se muestra relajado parece que ya no esta 24/ 7 cuidando a gus, parece ser que una vez muerto lalo ya tienen todo controlado. salvo tuco que no es amenaza y esta arrinconado a un barrio de albuquerque.
Post automatically merged:

lo otro... los escondrijos financieros de jimmy valian mierda! skyler tenia toda la razon jaja la dea se los bajo todos. hasta el que tenia en islas caiman.
Así es, cipa... Saul demostró ser un vivaracho siempre y cuando no existía la nomina de culpable, escondrijos buenos para un "criminal inocente"; pero escondrijos super malos para un "criminal culpable". Aparte, ver metido a un abogado que ha lucrado millones se presta de una para revisar escondrijos legales de una.
 
yo la duda que tengo es porque en Breaking Bad Saúl decía fue Lalo, acaso esta serie se pensó desde siempre. O fue como la película de Star Wars de Rogue One se inventó a partir de una frase.
Lo que digo que decir fue lalo si sólo se vio Breaking Bad parece hasta gratuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
al parecer en el último capítulo habían hartas referencias al libro Frankenstein, refrozando la idea de que saul "forma" el monstruo de heissenberg.
 
Serie qlia maestra wn :clapclap:

Este capitulo fue una clase de como conectar un (Spin-off - serie madre - Película) solo con un par de conversaciones ya quedó todo clarito, sin recurrir a escenas fantasticas, dialogos rebuscados (aprende TWD)

Capitulo lleno de metaforas y paralelismo, Saul entrando al colegio donde hacia clases Walter/ Saul entrando a la casa del tipo con cancer para robarle, la fosa que le tenian a Jimmy / Walter cuando se vuelve loco al no encontrar el dinero en el subsuelo de su casa.

Simplemente Jimmy volvio a su naturaleza que siempre tuvo, ahora viendo en perspectiva su hermano Chuck no me cae mal, el solo estaba evitando que Jimmy se conviertiera en el monstruo que es ahora (Saul Goodman)

Si Heisenberg era el peligro, Saul siempre fue el cáncer!

Con la diferencia que Walter al principio el "volverse malo" lo hacia por su familia, dejarlos economicamente con un sustento. despues la codicia y el sentirse grande con lo que hacia, se lo comio el personaje.

Pero en el caso de Jimmy siempre fue su naturaleza, de no esforzarse, de tomar atajos, de hacer dinero facil de la forma mas rapida y turbia posible, siempre tuvo el trauma por su hermano y la envidia que le fue generando.

En cuanto a la escena que Jimmy supuestamente estaba hablando con Kim por teléfono, no creo que tenga cáncer, esa discución tenia mas la pinta que Kim rehízo su vida, con alguien conocido de Jimmy, por eso la rabia del wn.


:monomeon: Teorias de los Youtuber.

:idolo: Teorias del forazo.
Rehízo su vida con la viuda de Howard :naster:
 
al parecer en el último capítulo habían hartas referencias al libro Frankenstein, refrozando la idea de que saul "forma" el monstruo de heissenberg.


First, Gene calling himself Viktor in his cons.

Then, Saul calling Jesse Igor in the RV.

And Saul mentioning Frankenstein in his conversation with Mike.

Insane mastermind Victor Frankenstein (Saul) creates the Monster (Walt) while Igor (Jesse) is just merely assisting, not even playing a mentionable role in the creation of the monster.

This just backs the theory, that this episode contextualizes Heisenberg/all of Breaking Bad being Saul’s fault.
 
Oye ... media rara la actuación de los Breakings, osea es un buen capitulo y todo, pq esta serie no tiene malos capítulos.. pero fué un poco raro todo.. nose
Jesse estaba sobre actuado y los diálogos..meh, fueron hechos más que nada para complacer al fandom, o a los fanboys que se mean con todo lo que toca el guaton V.G, por qué la verdad sin la aparición de Walt y Jesse la narrativa se entendería igual (lo cual es mérito de los creadores), pero ya tu saes, los guatones de seguro se mojaron por la secuencia que VG hizo de la caravana.
 
Según algunas teorías y evidencia. En la cabina telefónica, si esta hablando con Kim, al parecer esta le dice weas sobre entregarse, Jimmy le propone algo y al parecer lo mandan a la verganiza.

Por otro lado hay varios cortos o adelantos falsos que andan dando vuelta. Basado en lo que vi, creo que viéndose pal pico llama nuevamente al weon de las aspiradoras. Igual me tinca que morirá el culeao. Aunque preferiría que se fuera en cana, si en toda la serie el weon no mato a nadie.
 
creo que el hueon de las aspiradoras lo mandara ala reconchadetumdre jimmy esta negro en todos lados
 
kim le debe recontracarcome la conciencia. haber tirado a la basura, años de estudio, la auyda de howard, un trabajo en un despacho serio, el trabajo en el BANCO solo por hacerle jugarretas a tontos hueones de por ahi.
debe pensar que si por hueona ni siquiera se merece ser la señora del dueño de la gasolinera.
Jimmy tiene la maestria de manipular a la gente, un talento o maldición que muy pocos lo tienen, manipuló a dos personas extraordinariamente inteligentes, a Kim y Walter, y los dos que jamas pudo manipular, Mike y Howard, terminaron muriendo en manos, de forma directa o indirecta, de los que fueron manipulados.

Serie qlia wena :clapclap:
 
jonathan-banks-licks.gif


:risa:
se rajo de la funa
 
Con la diferencia que Walter al principio el "volverse malo" lo hacia por su familia, dejarlos economicamente con un sustento. despues la codicia y el sentirse grande con lo que hacia, se lo comio el personaje.
No. Walter siempre fue Heisenberg. Solo que vivio toda su vida reprimido.
Es cosa de ver como a Walter siempre le dolio que Elliot y Gretchen se hayan robado todo el credito.
Lo que hizo Saul fue sacar lo de adentro para afuera. Algo como lo que hizo el joker con dos caras.
 
Última edición:
Buen capituló me gusto mucho, más allá de la nostalgia me gusta cómo profundizan los hechos post BB con la llamada a la gorda.

soy el único que piensa Saúl se puso así porque sencillamente no encontró a Kim en donde la llamo y el weon perdió el control porque ya literalmente lo perdió todo desde la Plata al único vínculo real con una persona que le quedaba de su vida como jimmy, este weon nunca le habló así a kimcita y hay que pensar que desde qué pasó lo de bb (que fue cuando llamo kim a la gorda) han pasado sus buenos años ya , quien les asegura que ella aún trabajé ahí ?? Quizás pensó que Saúl había muerto o algo así y que ya nunca lo podría volver a ubicar .

Claramente gene está pedido
 
Nadie ha comentado que Saul tambien transformo a la secretaria amorosa en la gorda ambiciosa? O la gorda ya era asi? jaja
 
Volver
Arriba