• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

muy bueno el final

sin giros "dramaticos" e innecesarios, simplemente presenciar la caida de saul goodman, la vuelta de jimmy mcgill y el clasico "todo se paga en esta vida querida"

:idolo: kim

ahora a cachar que serie puede llenar el vacio :sm:

le eche el ojo a succession y severance
 
Fue un buen final.

Me sorprendió el final porque Jimmy hizo algo que jamás había hecho en su vida. Arrepentirse y asumir las consecuencias de sus actos, y ese acto de contrición pudo redimir a Jimmy a pesar de ganarse una condena de la puta madre, no más Gene, no más Saul, no más slippin' Jimmy, sino que don James McGuill fue condenado a 87 años por todas las fechorías que cometió, y se comió la condena sólo porque él quiso, ya había negociado una pena express y nada nos hizo pensar que iba a dejar ir esa oportunidad. Y si bien James McGuill asumió la culpa y la responsabilidad, de una forma estoica, y con ello de pasada liberar a Kim, ese sorpresivo acto de redención donde no esperaba recibir nada a cambio, le devolvió al amor de su vida. Fue bonito el detalle de cuando Kim enciende el cigarrillo de Jimmy y la llama era de color, así como la brasa del cigarrito, y así volvieron a empezar, los dos reunidos compartiendo un cigarrillo como al principio. Ellos nunca dejaron de quererse y volvieron a reunirse. Kim pudo perdonarse así misma y volvió a ser abogada, lo que le sirvió para poder estar de nuevo con él. (En EEUU a los presos los dejan casarse). Me gustó el final y lo bueno de la serie, es que tiene una moraleja y siempre da algo en que pensar.
 
Que justo final para don James y Kim ?
También todos los cameos estuvieron precisos Mike, Mary, Chuck, Walter… construyendo el camino para que finalmente este weón lograra arrepentirse y por primera vez en toda la serie asumiera el 100% de todas las cagadas en su vida

puta que extrañare esta serie ☹
 
Última edición:
mmm
Igual senti poco natural el rechazar los 7 años[, la verdad no me gusto para nada que haya asumido los 86 años. Con 7 estaba bien. creo que la cagaron con eso. Lo demas estaba bien/SPOILER]
 
Última edición:
El final de BCS y BB debe ser tomado como una trinidad

Un muerto, un libre y un preso, cada uno expiando sus pecados en mayor o menor medida

Igual sabia que ese notebook traería problemas...

Tiene todo en contra Saul/Gene veamos si zafa!!!

Also Chuck tuvo su venganza y razón en lo que decía...

“Al final, vas a dañar a todo el mundo que tienes a tu alrededor; ...

Capitulo final y mi teoría esta acertada XDDD

Raccontos geniales, para dejar todo cerradito, genial el detalle final del color del cigarro...

Igual tengo una teoría loca que esto NO acaba acá...

Esperemos unos años mas... mas de 10...

Solo faltaron ellos...

gold-silver-rough-diamonds-bauxite-pyrolusite-galena-pyrite-chromite-picture-id1323182170
 
capitulo culiao weno por la chucha :bncry: jimmy culiao, al final pago por los pecados de kimcita, y por los propios.

ya no se que sera de mi berta vida sin esta serie :bncry:

encontre en todo caso que fue redondito el final, cerro todo, ABSOLUTAMENTE TODO.

que haya aparecido la esposa de hank le dio un toque
Post automatically merged:


como dije, cerraron todo, por lo menos kimcita pudo volver a la abogacia :bncry:

que gran final :bncry:
kim no volvio a la abogacia, hizo el amague nomas
 
Buen final wn, capitulo digno de ser el ultimo. Por ahí un cipadrito decía que no compraba el cambio de trato de 7 años por los 80 que le tiraron después. Claro, si el weon estaba feliz con los 7 años conseguidos, el tema fue que Kim finalmente no se quedo piola y asumió su responsabilidad en la muerte de Howard pudiendo simplemente librar de la huea, sin ni un problema, en el avión solo confirma que la mina era más decente al dar una declaración firmada a la viuda de Howard, ya con eso el weon acepto el pichulazo y se decidió por hacer algo bueno en su vida, asumiendo su responsabilidad, y como dijo Chuck, "no es malo retroceder y tomar otro camino".

En cuanto al universo BB, según dice Peter Gould, cocreador de BCS, igual deja abierta la puerta a alguna wea más, pero yo cacho que tendría que fracasar Gilligan en su futuro proyecto o le deben ofrecer una piscina con lucas para agarrar de nuevo la huea, y en ese caso me tinca solo una secuela de BB, por la edad de la mayoría de actores. Onda Jesse volviendo hacer meta, o una nueva camada de weones apoderándose del imperio de las drogas. Porque si bien una serie de Gustavo Fring, es relativamente interesante, el weon ya esta viejo y para un par de años más no va dar, sin contar que sabemos de su final por ende tan cautivante no podría llegar a ser, lo mismo de Mike.
 
:idolo: Jimmy siendo el héroe dentro de la cárcel

Jimmy arrepintiéndose de todo y admitiendo lo del seguro de Chuck que era lo que faltaba. Justo en esa parte había una toma a la señal de salida, apuntando a Chuck.
Además esa historia de cuando lo secuestran y lo llevan al desierto le sacó 7 años. La raja el guión del último capítulo, todo girando al rededor de la máquina del tiempo, haciendo ver a Jimmy confundido en lo que no sabía que cambiar.
 
Volver
Arriba