• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

por que jesus habla del padre?, por que jesus rezo en getsemani?, por que jesus le dijo a pedro "satanas"?

no cachai una :lol2:

hablai de la biblia de verdad y sigues tradiciones helenicas (trinidad)




has leido los textos del mar muerto?, como se supone que coinciden las ense;anzas de los saduceos, fariseos y esenios en tu interpretaciones???
Post automatically merged:

o quizas tu tienes una interpretacion que es mejor que la de la gente que "creo" los textos hace 2000 a;os






por favor, ya que yo no se nada y he sido enga;ado... que significa JEHOVA?



El que demuestra que eres un satanista, y por lo mismo no entiendes nada de lo escrito eres tú. En la traducción salen todas estas explicaciones inclusive.

1.- Por qué Jesucristo habla con el "padre"???
Para entender eso tienes que entender que nosotros fuimos creados a imagen de Dios y somos 3 cosas, alma, cuerpo y espíritu.
Y Dios también tiene alma, cuerpo y Espíritu.

Felipe le pregunta esto, en Juan 14:

8 Felipe le dice: Señor, ***muéstranos al Padre***, y nos es suficiente. Jua 12:44-49
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿y cómo dices tú entonces: Muéstranos al Padre?


JESUCRISTO ES EL PADRE!!
Y eso es porque Dios es ALMA (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y Espíritu (que en Dios se llama Espíritu Santo.

----------
Entonces para que lo entiendas:

- Es un solo Dios que tiene alma (Y el alma de Dios se llama Padre, Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), se refiere al alma.

-Jesucristo (la Palabra) representa al cuerpo, y por eso es que dice en Col 1:15 "es la imagen del Dios invisible" (1 Tim 3:16). --Y el EspÌritu Santo es el EspÌritu de Dios, Juan 14:16-18, Jesucristo dice "yo vendré a vosotros". Jesucristo es el EspÌritu Santo (2 Co 3:17).

-En Jesucristo habitan los 3 (Col 2:9). Es el Alma, Cuerpo y EspÌritu de Dios.

----------
- Los farsantes siempre intentan decir que son 3 "personas" distintas (algo no bÌblico) y hablan de la "trinidad" (palabra no bÌblica y es doctrina de la iglesia católica, Rev 17-18), que ellos colocan en el catecismo de la iglesia católica, en el punto 232, porque ellos buscan acomodar esto a sus compinches que van a estar operando en el Jacobs trouble. La "trinidad" satánica es: el anticristo, el falso profeta y el diablo (Rev 13).

----
Por lo mismo ellos intentan acomodar y agregan a la escritura cosas para decir que son 3 distintos. Los farsantes siempre explican a Dios en "3 personas" porque eso dice el catecismo (busca el libro del catecismo de la satánica iglesia católica en el punto 232).

Y claro, si lees Revelación 13, sabes por qué la satánica pedófilca y sodomita iglesia católica quiere hacer esto de "3 personas", porque cuando aparezca el diablo, el falso profeta y el anticristo, le van a decir a tontos como tú: AHÍ TIENEN A DIOS, EN 3 PERSONAS, ADOREN A LA BESTITA, ADOREN AL DRAGÓN Y AL FALSO PROFETITA.

Y los tontos van a adorar a la bestia. Lee revelación 13.

Entonces, Jesucristo está hablando consigo mismo, con el Padre, con su alma. Y en Dios, la característica de "alma Cuerpo y Espíritu", es que ellos pueden hablar entre ellos. Lo puedes ver en la creación en Génesis 1, en donde dicen en plural.

Anda a Gen 1:26, el que habla es “Dios” (“Y Dios dijo”), y él dice “Let us make” (Dejadnos hacer).
Esto nos muestra inmediatamente que Dios es un solo Dios, pero él es 3 cosas (Alma, Cuerpo y Espíritu), y nosotros fuimos creados a su imagen (Verso 1:27), con un alma, cuerpo y espíritu.

Y una de las grandes diferencias, es que El Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y el Espíritu de Dios (Espíritu Santo), pueden hablar entre
ellas de manera independiente, pero es un solo Dios (“Y Dios dijo”). Y el alma de Dios se llama Padre (Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la
biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), en realidad se refiere al alma de Dios. Jesucristo (la Palabra) representa al cuerpo, y por eso es
que dice en Col 1:15 “es la imagen del Dios invisible” (1Tim 3:16). Y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, Juan 14:16-18, Jesucristo dice “yo
vendré a vosotros”. Jesucristo es el Espíritu Santo (2 Co 3:17). En Jesucristo habitan los 3 (Col 2:9). Es el Alma, Cuerpo y Espíritu de Dios.
Nosotros, aunque en menor medida, tenemos un alma-cuerpo-espíritu a semejanza de Dios (Gen 2:7, 1 Tes 5:23).

No espero que lo entiendas, porque tu idea es atacar al Señor Jesucristo, maldito satanista.

2.- La trinidad, esa cosa no es bíblica, es una doctrina inventada de la iglesia católica para poder confundir a su diablo con el anticristo y el falso profeta, con el verdadero Dios.

3.- Los escritos del mal muerto se sabe que son falsos y recontra falsos.
Los apócrifos se sabe que son falsos porque no hay cuotaciones de Jesucristo ni de los apóstoles (No dice "como est· escrito en el libro de"), tienen lleno de contradicciones, no est·n en el canon hebreo, y los judios nunca los aceptaron porque sabÌan que eran falsos. Los cristianos del 500 DC nunca los aceptaron como escritura, enseÒan falsas doctrinas como oraciones por los muertos, perfecciÛn sin pecado, pr·cticas inmorales como el suicidio, asesinato, encantamientos m·gicos y el lenguaje es tremendamente inferior a la calidad que t˙ lees en la King James, la palabra de Dios. Todos los farsantes ensalzan esos libros falsos que ha tratado de meter el diablo.


Quieren leer el libro de verdad, vayan a la biblia King James, son 66 libros, nada más. El diablo les quiere meter puras mentiras, pero si saben lo que les digo, ya no los va a engañar.


Y por cierto, satanito, si no crees en la biblia King James, por qué te esfuerzas tanto en venir acá e intentar mentir para echarle basura a la palabra de Dios?

R: porque sabes que éste es el libro, y vomitas sangre por hablar en contra de él.

Si alguien quiere entender mejor, le dejo esto:

Esto es lo que enseña la biblia, lo pueden ver con subtítulos:






------------------------------




No me hagas reír, si en el prólogo del video chanta que pones, coloca como base a la ENGLISH SATAN VERSION, hahaha Y tratan de cuotear a la iglesia católica.

La iglesia católica no tiene nada que ver con la King James. La satánica iglesia católica le hizo la guerra al rey Jacobo por la traducción de la King James y lo intentaron matar con el gunpowder plot.
La biblia King James es perfecta, y no se le han hecho cambios. Tú pescas una biblia 1611 y vas a ver que se le cambió la letra gótica, se arreglaron los problemas de impresión y el spelling. Pero se lee igual.

Y es un libro perfecto, una muestra de ello, es esto (de entre muchos ejemplos).






Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


Y son preguntas fáciles, satanitos, espero sus respuestas
PD: reconciliense con Dios mejor, porque yo voy a ser el jurado en su juicio, y no voy a tener misericordia con ustedes, mugrientos, que vienen a atacar a mi Señor y a su palabra (1 Co 6:3-4, Rev 20:11-15)
 
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿y cómo dices tú entonces: Muéstranos al Padre?


JESUCRISTO ES EL PADRE!!
jesus se referia a que el que analizaba sus acciones veria a dios, pues jesus representaba el sabbath

Dios también tiene alma, cuerpo y Espíritu
:lol2:


no lei el resto de tu esquizofrenia porque no fuiste capaz de dar una respuesta con un argumento coherente
Post automatically merged:

Es un solo Dios que tiene alma (Y el alma de Dios se llama Padre, Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), se refiere al alma.
11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento;
 
Lo más bacán es que se están matando entre puros supuestos ... :lol2:

:idolo: cristianismo
solo porque tu no lo entiendes no quiere decir que no es real.
Post automatically merged:

No me hagas reír, si en el prólogo del video chanta que pones, coloca como base a la ENGLISH SATAN VERSION, hahaha Y tratan de cuotear a la iglesia católica.

La iglesia católica no tiene nada que ver con la King James. La satánica iglesia católica le hizo la guerra al rey Jacobo por la traducción de la King James y lo intentaron matar con el gunpowder plot.
ya cache de quien eres clon
 
El que demuestra que eres un satanista, y por lo mismo no entiendes nada de lo escrito eres tú. En la traducción salen todas estas explicaciones inclusive.

1.- Por qué Jesucristo habla con el "padre"???
Para entender eso tienes que entender que nosotros fuimos creados a imagen de Dios y somos 3 cosas, alma, cuerpo y espíritu.
Y Dios también tiene alma, cuerpo y Espíritu.

Felipe le pregunta esto, en Juan 14:

8 Felipe le dice: Señor, ***muéstranos al Padre***, y nos es suficiente. Jua 12:44-49
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿y cómo dices tú entonces: Muéstranos al Padre?


JESUCRISTO ES EL PADRE!!
Y eso es porque Dios es ALMA (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y Espíritu (que en Dios se llama Espíritu Santo.

----------
Entonces para que lo entiendas:

- Es un solo Dios que tiene alma (Y el alma de Dios se llama Padre, Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), se refiere al alma.

-Jesucristo (la Palabra) representa al cuerpo, y por eso es que dice en Col 1:15 "es la imagen del Dios invisible" (1 Tim 3:16). --Y el EspÌritu Santo es el EspÌritu de Dios, Juan 14:16-18, Jesucristo dice "yo vendré a vosotros". Jesucristo es el EspÌritu Santo (2 Co 3:17).

-En Jesucristo habitan los 3 (Col 2:9). Es el Alma, Cuerpo y EspÌritu de Dios.

----------
- Los farsantes siempre intentan decir que son 3 "personas" distintas (algo no bÌblico) y hablan de la "trinidad" (palabra no bÌblica y es doctrina de la iglesia católica, Rev 17-18), que ellos colocan en el catecismo de la iglesia católica, en el punto 232, porque ellos buscan acomodar esto a sus compinches que van a estar operando en el Jacobs trouble. La "trinidad" satánica es: el anticristo, el falso profeta y el diablo (Rev 13).

----
Por lo mismo ellos intentan acomodar y agregan a la escritura cosas para decir que son 3 distintos. Los farsantes siempre explican a Dios en "3 personas" porque eso dice el catecismo (busca el libro del catecismo de la satánica iglesia católica en el punto 232).

Y claro, si lees Revelación 13, sabes por qué la satánica pedófilca y sodomita iglesia católica quiere hacer esto de "3 personas", porque cuando aparezca el diablo, el falso profeta y el anticristo, le van a decir a tontos como tú: AHÍ TIENEN A DIOS, EN 3 PERSONAS, ADOREN A LA BESTITA, ADOREN AL DRAGÓN Y AL FALSO PROFETITA.

Y los tontos van a adorar a la bestia. Lee revelación 13.

Entonces, Jesucristo está hablando consigo mismo, con el Padre, con su alma. Y en Dios, la característica de "alma Cuerpo y Espíritu", es que ellos pueden hablar entre ellos. Lo puedes ver en la creación en Génesis 1, en donde dicen en plural.

Anda a Gen 1:26, el que habla es “Dios” (“Y Dios dijo”), y él dice “Let us make” (Dejadnos hacer).
Esto nos muestra inmediatamente que Dios es un solo Dios, pero él es 3 cosas (Alma, Cuerpo y Espíritu), y nosotros fuimos creados a su imagen (Verso 1:27), con un alma, cuerpo y espíritu.

Y una de las grandes diferencias, es que El Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y el Espíritu de Dios (Espíritu Santo), pueden hablar entre
ellas de manera independiente, pero es un solo Dios (“Y Dios dijo”). Y el alma de Dios se llama Padre (Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la
biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), en realidad se refiere al alma de Dios. Jesucristo (la Palabra) representa al cuerpo, y por eso es
que dice en Col 1:15 “es la imagen del Dios invisible” (1Tim 3:16). Y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, Juan 14:16-18, Jesucristo dice “yo
vendré a vosotros”. Jesucristo es el Espíritu Santo (2 Co 3:17). En Jesucristo habitan los 3 (Col 2:9). Es el Alma, Cuerpo y Espíritu de Dios.
Nosotros, aunque en menor medida, tenemos un alma-cuerpo-espíritu a semejanza de Dios (Gen 2:7, 1 Tes 5:23).

No espero que lo entiendas, porque tu idea es atacar al Señor Jesucristo, maldito satanista.

2.- La trinidad, esa cosa no es bíblica, es una doctrina inventada de la iglesia católica para poder confundir a su diablo con el anticristo y el falso profeta, con el verdadero Dios.

3.- Los escritos del mal muerto se sabe que son falsos y recontra falsos.
Los apócrifos se sabe que son falsos porque no hay cuotaciones de Jesucristo ni de los apóstoles (No dice "como est· escrito en el libro de"), tienen lleno de contradicciones, no est·n en el canon hebreo, y los judios nunca los aceptaron porque sabÌan que eran falsos. Los cristianos del 500 DC nunca los aceptaron como escritura, enseÒan falsas doctrinas como oraciones por los muertos, perfecciÛn sin pecado, pr·cticas inmorales como el suicidio, asesinato, encantamientos m·gicos y el lenguaje es tremendamente inferior a la calidad que t˙ lees en la King James, la palabra de Dios. Todos los farsantes ensalzan esos libros falsos que ha tratado de meter el diablo.


Quieren leer el libro de verdad, vayan a la biblia King James, son 66 libros, nada más. El diablo les quiere meter puras mentiras, pero si saben lo que les digo, ya no los va a engañar.


Y por cierto, satanito, si no crees en la biblia King James, por qué te esfuerzas tanto en venir acá e intentar mentir para echarle basura a la palabra de Dios?

R: porque sabes que éste es el libro, y vomitas sangre por hablar en contra de él.

Si alguien quiere entender mejor, le dejo esto:

Esto es lo que enseña la biblia, lo pueden ver con subtítulos:






------------------------------




No me hagas reír, si en el prólogo del video chanta que pones, coloca como base a la ENGLISH SATAN VERSION, hahaha Y tratan de cuotear a la iglesia católica.

La iglesia católica no tiene nada que ver con la King James. La satánica iglesia católica le hizo la guerra al rey Jacobo por la traducción de la King James y lo intentaron matar con el gunpowder plot.
La biblia King James es perfecta, y no se le han hecho cambios. Tú pescas una biblia 1611 y vas a ver que se le cambió la letra gótica, se arreglaron los problemas de impresión y el spelling. Pero se lee igual.

Y es un libro perfecto, una muestra de ello, es esto (de entre muchos ejemplos).






Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


Y son preguntas fáciles, satanitos, espero sus respuestas
PD: reconciliense con Dios mejor, porque yo voy a ser el jurado en su juicio, y no voy a tener misericordia con ustedes, mugrientos, que vienen a atacar a mi Señor y a su palabra (1 Co 6:3-4, Rev 20:11-15)


Hay algo que me llama la atención en todo esto... crees ser un fiel seguidor de cristo , de Dios , pero te olvidaste de las bienaventuranzas del monte.

Estás siendo muy soberbio
El ministerio de jesús no creo que se tratáse de " el que más sabe , gana " .Según el nuevo testamento, el que se humilla y sirve al más pequeño de sus hermanos , hace como jesús.

Por ahí se supone que También dijo que el que hiciera mal pero se Disfrazase de cristiano,él no los reconocería en el juicio y les diría " apartaos hacedores de maldad ", asi que no creo tampoco que tú puedas estar sentado en tu trono " enjuiciándonos " como jurado
( :lol2: )
 
jesus se referia a que el que analizaba sus acciones veria a dios, pues jesus representaba el sabbath


:lol2:


no lei el resto de tu esquizofrenia porque no fuiste capaz de dar una respuesta con un argumento coherente
Post automatically merged:


11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento;




"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE"


Qué más claro puede ser eso, porque ellos anduvieron con Dios todopoderoso, él es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO (ALMA, CUERPO Y ESPÍRITU).

Rom 1:21 Porque ****cuando ellos conocieron a Dios****, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias:
antes se hicieron vanos en sus imaginaciones, y su necio corazón fue entenebrecido:
Rom 1:22 Profesando a sí mismos ser sabios, se volvieron necios.


Pregunta: CUÁNDO ELLOS CONOCIERON A DIOS?

R: Conocieron a Dios, porque conocieron a Jesucristo, que es el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Alguien conoce tu alma?
R: no la pueden ver, pero si podemos saber que tienes lleno de kk y aborrecimiento a Dios.

Alguien conoce tu estíritu?
R: basta con haber escuchado tu vómito atacando a mi Señor, andas conforme al príncipe del poder del aire (Efe 2:2), satanito.



Hay algo que me llama la atención en todo esto... crees ser un fiel seguidor de cristo , de Dios , pero te olvidaste de las bienaventuranzas del monte.

Estás siendo muy soberbio
El ministerio de jesús no creo que se tratáse de " el que más sabe , gana " .Según el nuevo testamento, el que se humilla y sirve al más pequeño de sus hermanos , hace como jesús.

Por ahí se supone que También dijo que el que hiciera mal pero se Disfrazase de cristiano,él no los reconocería en el juicio y les diría " apartaos hacedores de maldad ", asi que no creo tampoco que tú puedas estar sentado en tu trono " enjuiciándonos " como jurado
( :lol2: )


El Sermón del monte es ANTIGUO TESTAMENTO TODAVÍA, porque en ese momento JESUCRISTO NO HA MUERTO. El NUEVO TESTAMENTO COMIENZA CON LA MUERTE DE JESUCRISTO, EN MATEO 27:50 DE ACUERDO A HEBREOS 9:15-17, PORQUE PARA QUE HAYA TESTAMENTO, TIENE QUE INCURRIR ****LA MUERTE DEL TESTADOR****

Entonces queda claro que no sabes dividir la biblia, tal como Dios manda en 2 Tim 2:15, claro que eso sólo lo puedes leer en la biblia KingJames porque TODAS LAS FALSIFICACIONES DEL VATICANO CORROMPEN ESE PASAJE.

Y eso del "no juzgar" es UNA FALSA DOCTRINA. Yo como hijo de Dios estoy mandado a juzgar.
Cada pecador perdido, usa Mateo 7:1, para decir "no me juzgues" cada vez que uno les hace ver que son pecadores y que lo que hacen no está bien ante los ojos de Dios.
El contexto es el juicio ìentre hermanosî (Mat 7:3), juicio entre gente salva, en ninguna parte se habla de no juzgar
a gente perdida. El tema es el juicio hipócrita entre hermanos (Mat 7:5), y ved también que esto está dicho a JudÌos bajo el antiguo testamento (no ha muerto el testador todavÌa, muere en Mat 27:50).
Lo que nunca leen es Mat 7:5, que dice "echa fuera la viga de tu propio ojo" (limpia tu vida), ìentonces tú verás claramenteî, para "ECHAR FUERA" la mota de tu hermano (juzgar).
Es decir, sÌ se puede juzgar (sobre todo a gente perdida, uno tiene el estandar, la biblia), lo que dice Jesucristo acá es que primero debes de arreglar tu vida antes de juzgar a un hermano (Mat 7:5). No puedes ser un alcohólico y decirle a un alcohólico que no tome. Un cristiano sÌ está mandado a juzgar (tienes la biblia) y para ello pueden leer
1 Co 2:15 (el que es espiritual juzga todas las cosas), 1 Co 6:2-3 (los santos juzgarán al mundo), y lean la nota de 2 Co 6:14.

Quieres ver que un cristiano juzga y está mandado a Juzgar?
Esto es del nuevo testameno, epÌstolas paulinas, del apóstol de los gentiles para los gentiles:

1 Co 2:15 Pero el que es espiritual ***juzga todas las cosas***; mas Èl mismo no es juzgado por ningún hombre.

Los espirituales, son justamente los que han recibido a Jesucristo, como yo, que estamos mandados a juzgar (para algo tenemos la biblia), o sea, podemos decir perfectamente que abortar es en contra de la ley de Dios, podemos decir que ser satánico es seguir a un perdedor que va al infierno, podemos decir que todos los que aborrecen a Dios aman la muerte, porque todo eso está en la biblia. Nosotros estamos mandados a eso.

Mira además esto:
1 Co 6:2 No sabéis vosotros que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo ser· juzgado por vosotros, ¿sois vosotros
indignos de juzgar los asuntos más pequeños?
1 Co 6:3 ¿No sabéis vosotros que nosotros juzgaremos ángeles? ¿Cuánto más las cosas que pertenecen a esta vida?

Claro que un Cristiano puede juzgar, y si quieres ver una muestra de cómo un Cristiano juzga, te muestro:
1.- Márcalos (Rom 16:17)
2.- Probad los (1 Juan 4:1)
3.- Guardaos de (Mat 7:15-16)
4.- Repréndelos delante de todos (1 Tim5:20)
5.- Recházalos (Tit 3:10)
6.- Repréndelos bruscamente (Tit 1:13)
7.- Reprobadlos (Efe 5:11)
8.- Sepárate de ellos (2 Co 6:17)
9.- Evítalos (Rom 16:17)
10.- "a los tales evita" (2 Tim 3:5)
11.- Os apartéis (2 Tes 3:6) y
12.- No le recibáis en vuestra casa (2 Juan 10).

Un Cristiano está mandado a juzgar. Lo que ocurre es que todos estos pecadores perdidos se cuelgan de un versículo que
sacan de contexto para decir "no me juzgues" para asÌ seguir con su pecado.



Así que si ustedes, satanitos, quieren venir a hablar mal de mi Señor o de su palabra, los voy a exponer acá.
Y ya dejaron claro que no tienen la mas mínima idea de lo que leen y menos saben cuál es el libro.

Y les digo otra cosa:
Pro 13:13 El que menosprecia la palabra, será destruido....

El que menosprecia la biblia King James, dice el Señor, será destruido

PS: mejor vayan por un cojín.

PS 2: Y todavía estoy esperando las respuestas a mis preguntas
 
N
Y todavía estoy esperando las respuestas a mis preguntas
oye, aweonao

este tema es del 2017... osea llevas por lo menos 5 a;os dando la cacha con el tema y aun cometes errores como este??

- Es un solo Dios que tiene alma (Y el alma de Dios se llama Padre, Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), se refiere al alma.
11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento;
si no fueras un descerebrado trolearias como la gente... decir cosas que son facilmente refutables no es troleo, es dar pena

si quieres trolear por ultimo maneja el tema y haz las inversiones como las hacen los judaicos y los masones, no escribiendo cualquier tontera solo para recibir una alerta
 
N

oye, aweonao

este tema es del 2017... osea llevas por lo menos 5 a;os dando la cacha con el tema y aun cometes errores como este??



si no fueras un descerebrado trolearias como la gente... decir cosas que son facilmente refutables no es troleo, es dar pena

si quieres trolear por ultimo maneja el tema y haz las inversiones como las hacen los judaicos y los masones, no escribiendo cualquier tontera solo para recibir una alerta



Estoy esperando, satanista trasvestido, que respondas tú y tus compinches las preguntas. Vamos, sin correrse.


Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


Y son preguntas fáciles, satanitos, espero sus respuestas
PD: reconciliense con Dios mejor, porque yo voy a ser el jurado en su juicio, y no voy a tener misericordia con ustedes, mugrientos, que vienen a atacar a mi Señor y a su palabra (1 Co 6:3-4, Rev 20:11-15)


PS2: Ni siquiera sabes quién es mi Señor, satanito
 
no tienes se;or, eres nada :zippylol2:


los masones leen la KJV porque la gematria esta traducida al ingles... traducir KJV al espa;ol sin tomar en cuenta eso es una tontera



La masonería depende de la iglesia católica, y ellos saben bien que es la biblia King James la biblia real. Si han peleado desde sus inicios en contra de la biblia King James. Mandaron a matar al rey Jacobo con el gunpowder plot, e incluso sacaron la satánica Douay Rheims para intentar tapar la palabra de Dios, y no han podido. Así que ese intento de decir que es de los masones, es falso y es uno de los clásicos y viejos ataques, de los más malos por cierto.

Es cosa de leer la historia de la biblia King James, la biblia de verdad sobre la cual te sangran las encías, satanito.

Estoy esperando, satanista trasvestido, que respondas tú y tus compinches las preguntas. Vamos, sin correrse.


Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


Y son preguntas fáciles, satanitos, espero sus respuestas
PD: reconciliense con Dios mejor, porque yo voy a ser el jurado en su juicio, y no voy a tener misericordia con ustedes, mugrientos, que vienen a atacar a mi Señor y a su palabra (1 Co 6:3-4, Rev 20:11-15)
 
La masonería depende de la iglesia católica, y ellos saben bien que es la biblia King James la biblia real. Si han peleado desde sus inicios en contra de la biblia King James. Mandaron a matar al rey Jacobo con el gunpowder plot, e incluso sacaron la satánica Douay Rheims para intentar tapar la palabra de Dios, y no han podido. Así que ese intento de decir que es de los masones, es falso y es uno de los clásicos y viejos ataques, de los más malos por cierto.

Es cosa de leer la historia de la biblia King James, la biblia de verdad sobre la cual te sangran las encías, satanito.

Estoy esperando, satanista trasvestido, que respondas tú y tus compinches las preguntas. Vamos, sin correrse.


Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


Y son preguntas fáciles, satanitos, espero sus respuestas
PD: reconciliense con Dios mejor, porque yo voy a ser el jurado en su juicio, y no voy a tener misericordia con ustedes, mugrientos, que vienen a atacar a mi Señor y a su palabra (1 Co 6:3-4, Rev 20:11-15)


usa el traductor de google si no sabes ingles


de nada, chao
 


usa el traductor de google si no sabes ingles


de nada, chao



Los Hijos de Dios, tenemos un ESTANDAR PERFECTO EN INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!
NO NECESITAMOS IR AL HEBREO O IR AL GRIEGO!!!!!!!!

DIOS PROMETIÓ PRESERVAR SU PALABRA PURA EN EL SALMO 12:6-7!!!


Sal 12:6 Las palabras del Señor son palabras puras; como plata tratada en horno de tierra, purificada siete veces.
Sal 12:7 Tú las guardarás, oh Señor, tú las preservarás de esta generación para siempre.


Y su palabra es purificada 7 veces:
1.- Tyndale
2.- Coverdale
3.- Mattheius
4.- Great
5.- Geneva
6.- Bishops
7.- King James


Cualquiera que les diga que tienen que ir a griego o hebreo para poder conseguir la palabra de Dios, los está engañando.

La biblia de verdad está en inglés, es la biblia King James. Y si no saben inglés, ahora pueden leer su traducción acá:

No caigan en las mentiras de estos satanistas que vienen a vomitar cada cierto tiempo acá:


Y lo dicen los mismos muchachos que han hecho las biblias corruptas de las sociedades bíblicas:








Y recuerden bien esto:
 
Los Hijos de Dios, tenemos un ESTANDAR PERFECTO EN INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!
NO NECESITAMOS IR AL HEBREO O IR AL GRIEGO!!!!!!!!

DIOS PROMETIÓ PRESERVAR SU PALABRA PURA EN EL SALMO 12:6-7!!!
@Smokers2 cuando es refutado y tiene que argumentar:

loco.gif
 
@Smokers2 cuando es refutado y tiene que argumentar:

loco.gif


Disculpa, qué cosa dices que has refutado?
Tú no has refutado nada.

Tú no logras entender que Dios tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo) y Espíritu (El Espíritu Santo).
Tú no entiendes que Jesucristo es el Padre (Lo dice Jesucristo mismo, Juan 14:9)
Jesucristo es el Espíritu Santo (dice "yo vendré a vosotros", Juan 14:18)
Jesucristo es el Cuerpo (por algo dice que es la "imágen del Dios invisible", Col 1:15)


Entonces, como te he hecho requetepebre, intentas inventar una refutación de q???

Si te dejé así:
0YXYmX.gif
 
Tú no entiendes que Jesucristo es el Padre (Lo dice Jesucristo mismo, Juan 14:9)
ElMwDz_XYAM9lze





11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Post automatically merged:

yo tengo una concordancia en mi argumento, tiene una coherencia. ademas tengo fuentes para lo que digo


tu solo tienes una muralla de texto que no es capaz de explicar de manera simple porque lo crees no es ilogico... hablas de puros supuestos, "palabras bonitas", cuando lo importante es el contenido y las acciones que llegan como consecuencia de eso


de verdad, no estas troleando a nadie mas que a ti mismo. la persona que busca a dios lo encuentra y el que tu andes por ahi entregando informacion falsa solo te perjudica a ti, nadie mas
 
Juan 17 es "The Lord's prayer", la oración del Señor, porque Jesucristo está hablando consigo mismo, con su alma. Alma, Cuerpo y Espíritu de Dios, pueden interactuar entre ellos. Por eso sale en plural en Genesis 1 en la creación.

Estos satanistas jamás van a entender nada del Señor, porque el Señor se los tiene que revelar.

Y les dejo esto, que lo pueden ver con subtítulos, este es un muy buen canal por cierto, que ya lo he recomendado otras veces:






Más claro imposible:


Sorry satanito.
Y ni siquiera has querido contestar mis preguntas, porque no quieres exponerte más de lo que ya lo has hecho

Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?


vamos
 
"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE"


Qué más claro puede ser eso, porque ellos anduvieron con Dios todopoderoso, él es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO (ALMA, CUERPO Y ESPÍRITU).

Rom 1:21 Porque ****cuando ellos conocieron a Dios****, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias:
antes se hicieron vanos en sus imaginaciones, y su necio corazón fue entenebrecido:
Rom 1:22 Profesando a sí mismos ser sabios, se volvieron necios.


Pregunta: CUÁNDO ELLOS CONOCIERON A DIOS?

R: Conocieron a Dios, porque conocieron a Jesucristo, que es el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Alguien conoce tu alma?
R: no la pueden ver, pero si podemos saber que tienes lleno de kk y aborrecimiento a Dios.

Alguien conoce tu estíritu?
R: basta con haber escuchado tu vómito atacando a mi Señor, andas conforme al príncipe del poder del aire (Efe 2:2), satanito.






El Sermón del monte es ANTIGUO TESTAMENTO TODAVÍA, porque en ese momento JESUCRISTO NO HA MUERTO. El NUEVO TESTAMENTO COMIENZA CON LA MUERTE DE JESUCRISTO, EN MATEO 27:50 DE ACUERDO A HEBREOS 9:15-17, PORQUE PARA QUE HAYA TESTAMENTO, TIENE QUE INCURRIR ****LA MUERTE DEL TESTADOR****

Entonces queda claro que no sabes dividir la biblia, tal como Dios manda en 2 Tim 2:15, claro que eso sólo lo puedes leer en la biblia KingJames porque TODAS LAS FALSIFICACIONES DEL VATICANO CORROMPEN ESE PASAJE.

Y eso del "no juzgar" es UNA FALSA DOCTRINA. Yo como hijo de Dios estoy mandado a juzgar.
Cada pecador perdido, usa Mateo 7:1, para decir "no me juzgues" cada vez que uno les hace ver que son pecadores y que lo que hacen no está bien ante los ojos de Dios.
El contexto es el juicio ìentre hermanosî (Mat 7:3), juicio entre gente salva, en ninguna parte se habla de no juzgar
a gente perdida. El tema es el juicio hipócrita entre hermanos (Mat 7:5), y ved también que esto está dicho a JudÌos bajo el antiguo testamento (no ha muerto el testador todavÌa, muere en Mat 27:50).
Lo que nunca leen es Mat 7:5, que dice "echa fuera la viga de tu propio ojo" (limpia tu vida), ìentonces tú verás claramenteî, para "ECHAR FUERA" la mota de tu hermano (juzgar).
Es decir, sÌ se puede juzgar (sobre todo a gente perdida, uno tiene el estandar, la biblia), lo que dice Jesucristo acá es que primero debes de arreglar tu vida antes de juzgar a un hermano (Mat 7:5). No puedes ser un alcohólico y decirle a un alcohólico que no tome. Un cristiano sÌ está mandado a juzgar (tienes la biblia) y para ello pueden leer
1 Co 2:15 (el que es espiritual juzga todas las cosas), 1 Co 6:2-3 (los santos juzgarán al mundo), y lean la nota de 2 Co 6:14.

Quieres ver que un cristiano juzga y está mandado a Juzgar?
Esto es del nuevo testameno, epÌstolas paulinas, del apóstol de los gentiles para los gentiles:

1 Co 2:15 Pero el que es espiritual ***juzga todas las cosas***; mas Èl mismo no es juzgado por ningún hombre.

Los espirituales, son justamente los que han recibido a Jesucristo, como yo, que estamos mandados a juzgar (para algo tenemos la biblia), o sea, podemos decir perfectamente que abortar es en contra de la ley de Dios, podemos decir que ser satánico es seguir a un perdedor que va al infierno, podemos decir que todos los que aborrecen a Dios aman la muerte, porque todo eso está en la biblia. Nosotros estamos mandados a eso.

Mira además esto:
1 Co 6:2 No sabéis vosotros que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo ser· juzgado por vosotros, ¿sois vosotros
indignos de juzgar los asuntos más pequeños?
1 Co 6:3 ¿No sabéis vosotros que nosotros juzgaremos ángeles? ¿Cuánto más las cosas que pertenecen a esta vida?

Claro que un Cristiano puede juzgar, y si quieres ver una muestra de cómo un Cristiano juzga, te muestro:
1.- Márcalos (Rom 16:17)
2.- Probad los (1 Juan 4:1)
3.- Guardaos de (Mat 7:15-16)
4.- Repréndelos delante de todos (1 Tim5:20)
5.- Recházalos (Tit 3:10)
6.- Repréndelos bruscamente (Tit 1:13)
7.- Reprobadlos (Efe 5:11)
8.- Sepárate de ellos (2 Co 6:17)
9.- Evítalos (Rom 16:17)
10.- "a los tales evita" (2 Tim 3:5)
11.- Os apartéis (2 Tes 3:6) y
12.- No le recibáis en vuestra casa (2 Juan 10).

Un Cristiano está mandado a juzgar. Lo que ocurre es que todos estos pecadores perdidos se cuelgan de un versículo que
sacan de contexto para decir "no me juzgues" para asÌ seguir con su pecado.



Así que si ustedes, satanitos, quieren venir a hablar mal de mi Señor o de su palabra, los voy a exponer acá.
Y ya dejaron claro que no tienen la mas mínima idea de lo que leen y menos saben cuál es el libro.

Y les digo otra cosa:
Pro 13:13 El que menosprecia la palabra, será destruido....

El que menosprecia la biblia King James, dice el Señor, será destruido

PS: mejor vayan por un cojín.

PS 2: Y todavía estoy esperando las respuestas a mis preguntas


Pusiste casi puras epístolas escritas por un wn que de hecho no fue discipulo directo de jesús y mas encima fleto ( hay estudios que dicen que pablo era posiblemente gay de clóset ... y puede ser , ahí se entendería por qué tanta verborrea contra la mujer ) :lol2: .

No me vengas con weas
Tú eres el primero en menospreciar y más encima en público ( jesús dijo que PRIMERO lo hagas en privado y si no hace caso, tómalo como gentil ) y más encima estás en guerra ( nadie que esté peleado con su hermano puede ir al reino ).

Y no haces ni lo uno ni lo otro.
Estás lleno de paja en el ojo

Luego " sean como niños / sean perfectos , como el padre lo es ", es decir , aquí no cupe nada de lo que haces y dices .

Ves ? , serás el primero en ser hechado al fuego ( :lol2: ) hijo del neoprén pateado en el culo de Hitman




Pd: lee todo lo que escribiste ,te describe a ti mismo y no te diste cuenta Jajajajaja

Pd: todos tenemos pecado y vivímos pecando

Pd: :idolo: fiuuuu, qué foraze !
Ahora con un 50% más de esquizofrenia religiosa
 
Última edición:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?
como se nace de nuevo?, entregando todo lo que tienes en sacrificio y empezando una nueva vida, dentro del mismo cuerpo, como un recien nacido en dios.


asi sucedio con jesus... nadie "sabe" que hacia antes del bautizo y su ministerio, al recibir el espiritu santo fue resucitado y dio inicio a su ministerio como el mesias.

esa es la salvacion de dios para el hombre, dar luz al interior, el alma. quizas en letras suena como algo peque;o pero algunos somos testimonio (asi como lo fue lazaro) de que dios puede dar vida a quienes estabamos muertos y es una vida que no se compara con nada, solo es cosa de buscarlo.

ezequiel dice que si se puede perder la salvacion... obvio. tu crees que una persona que ya fue bautizada con el conocimiento y comio del fruto (cabala), por lo tanto acciona con alevosia, no deja de ser agradable en los ojos de la fuente de la sabiduria?. la iniquidad no es parte de dios.

sin embargo si esa persona endereza su camino a traves de la rectificacion puede volver a dios, despues de todo, el mismo dice que el no se goza con la destruccion de las almas de los pecadores.

lo que pasa aqui en la tierra no es algo con tanta importancia, cuando alguien se equivoca es porque esta aprendiendo... algunas personas necesitan mas lecciones que otras para aprender lo mismo y hay que ser tolerante pues tu tambien fuiste alumno alguna vez.




no me interesa responder tus preguntas a tu manera porque eres un pobre weon, no se que te crees casi ordenandome que de citas a mis palabras... si entendieras la biblia sabrias porque digo las cosas que digo y no tendria que andarte poniendo el versiculo para que entiendas.
Post automatically merged:

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
 
Pusiste casi puras epístolas escritas por un wn que de hecho no fue discipulo directo de jesús y mas encima fleto ( hay estudios que dicen que pablo era posiblemente gay de clóset ... y puede ser , ahí se entendería por qué tanta verborrea contra la mujer ) :lol2: .


Ahora vas a salir a atacar al apóstol Pablo que tuvo una revelación directa de Jesucristo, y le vas a atribuir las prácticas de los satanistas (porque esos son los huecos). No me vegas con mentiras de tu papi el diablo






No me vengas con weas

Esa clase de len.guaje proviene sólo de un satanista, no de un hijo de Dios
Estamos claros de dónde vienes huh? Gracias por exponerte.



Pd: todos tenemos pecado y vivímos pecando

Pd: :idolo: fiuuuu, qué foraze !
Ahora con un 50% más de esquizofrenia religiosa


Tú no estás reconciliado con Dios, y lo que hayas hecho, vas a tener que dar cuenta delante de mi Señor (Rev 20:11-15), y vas a ser lanzado al lago de fuego, tal como dice el pasaje. Y adivina quién te va a lanzar huh?
Post automatically merged:

como se nace de nuevo?, entregando todo lo que tienes en sacrificio y empezando una nueva vida, dentro del mismo cuerpo, como un recien nacido en dios.


INCORRECTO, estás diciendo que para nacer de nuevo necesitas hacer OBRAS.
La salvación de hoy NO ES POR OBRAS (Efe 2:9), PARA QUE NADIE SE GLORÍE.





ezequiel dice que si se puede perder la salvacion...


Ezequiel es otra dispensación.
Basta con leer Eze 3:18-21, para darse cuenta de eso:


Eze 3:19 Pero si tú advirtieres al malo, y él no volviere de su maldad, ni de su mal camino, él morirá en su iniquidad; pero tú habrás librado tu alma.


***** hello hello anybody home? ******

Ahí le esta diciendo que tiene que advertirle al malo para poder librar su alma. O SEA LE DICE QUE ESPOR OBRAS.

La salvación del nuevo testamento, de hoy, NO ES POR OBRAS.

EFE 2:8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
EFE 2:9 No por obras, para que nadie se gloríe.

------------

NO SABES DIVIDIR LA PALABRA.

Y la biblia dice bien claro:
Efe 1:13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa,

Efe 4:30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados hasta el día de la redención.

-------------------



Un cristiano correctamente convertido, está sellado hasta el día de la redención, no puede perder su salvación en esta dispensación. Para lo único que está batallando es por recompensas (1 Co 3:13-15)


ANDA A RECONCILIARTE CON DIOS, ANTES DE QUE SEA TARDE.




no me interesa responder tus preguntas a tu manera porque eres un pobre weon,


NO TE INTERESA RESPONDER, PORQUE VAS A SEGUIR HACIENDO LO QUE HICISTE ARRIBA, DEMOSTRAR QUE ERES UN PERDIDO QUE VIENE A PURO INSULTAR A JESUCRISTO Y A SU PALABRA. PORQUE ESE ES TU ÚNICO OBJETIVO AL VENIR ACÁ, SATANISTA!
 
Última edición:
INCORRECTO, estás diciendo que para nacer de nuevo necesitas hacer OBRAS.
La salvación de hoy NO ES POR OBRAS (Efe 2:9), PARA QUE NADIE SE GLORÍE.
7 »El Señor se encariñó contigo y te eligió, aunque no eras el pueblo más numeroso, sino el más insignificante de todos. 8 Lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del faraón, el rey de Egipto, y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza.


la gloria pertenece a dios y las acciones lo enaltecen a el, el hombre no es nada sin dios.
Post automatically merged:

Oye, pueblo mío, y hablaré;
Escucha, Israel, y testificaré contra ti:
Yo soy Dios, el Dios tuyo.
8 No te reprenderé por tus sacrificios,
Ni por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí.
9 No tomaré de tu casa becerros,
Ni machos cabríos de tus apriscos.
10 Porque mía es toda bestia del bosque,
Y los millares de animales en los collados.
11 Conozco a todas las aves de los montes,
Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.
12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud.
13 ¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?
14 Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.
 
Volver
Arriba