• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

7 »El Señor se encariñó contigo y te eligió, aunque no eras el pueblo más numeroso, sino el más insignificante de todos. 8 Lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del faraón, el rey de Egipto, y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza.


la gloria pertenece a dios y las acciones lo enaltecen a el, el hombre no es nada sin dios.
Post automatically merged:

Oye, pueblo mío, y hablaré;
Escucha, Israel, y testificaré contra ti:
Yo soy Dios, el Dios tuyo.
8 No te reprenderé por tus sacrificios,
Ni por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí.
9 No tomaré de tu casa becerros,
Ni machos cabríos de tus apriscos.
10 Porque mía es toda bestia del bosque,
Y los millares de animales en los collados.
11 Conozco a todas las aves de los montes,
Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.
12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud.
13 ¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?
14 Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.



Ya dejaste claro que NO ERES UN HIJO DE DIOS Y NO ERES CRISTIANO, porque crees que haciendo obras eres salvo.

Y te voy a decir más, y recuerda bien esto, porque te lo va a decir el Señor, con su palabra:

1 Ped 1:23 Siendo nacidos otra vez, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.


Cómo naces de nuevo?
R: POR LA PALABRA DE DIOS, MISMA QUE VIENES ACÁ A ATACARLA. Tú no eres salvo y no has nacido de nuevo. Tú eres un satanista que como estás en el mes del diablito, vienes acá a lanzar tus escupitajos a Dios y a su palabra. Crees que la salvación es por obras, tal como lo cree un SATÁNICO TESTIGO DE JEHOVÁ O UN MORMÓN, y además, atacas a la palabra de Dios, la biblia King James, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE TE HACE NACER DE NUEVO, porque es el testimonio de Jesucristo.

Dude, GET SAVED!
 
Ya dejaste claro que NO ERES UN HIJO DE DIOS Y NO ERES CRISTIANO, porque crees que haciendo obras eres salvo.

Y te voy a decir más, y recuerda bien esto, porque te lo va a decir el Señor, con su palabra:

1 Ped 1:23 Siendo nacidos otra vez, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.


Cómo naces de nuevo?
R: POR LA PALABRA DE DIOS, MISMA QUE VIENES ACÁ A ATACARLA. Tú no eres salvo y no has nacido de nuevo. Tú eres un satanista que como estás en el mes del diablito, vienes acá a lanzar tus escupitajos a Dios y a su palabra. Crees que la salvación es por obras, tal como lo cree un SATÁNICO TESTIGO DE JEHOVÁ O UN MORMÓN, y además, atacas a la palabra de Dios, la biblia King James, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE TE HACE NACER DE NUEVO, porque es el testimonio de Jesucristo.

Dude, GET SAVED!
ya me diste penita, amigue. estas haciendo el ridiculo... mejor usa tu otro clon (ese que usas para comentar de politica... ESO ES FILISBUSTEO!!!111)


chao
 
Ahora vas a salir a atacar al apóstol Pablo que tuvo una revelación directa de Jesucristo, y le vas a atribuir las prácticas de los satanistas (porque esos son los huecos). No me vegas con mentiras de tu papi el diablo








Esa clase de len.guaje proviene sólo de un satanista, no de un hijo de Dios
Estamos claros de dónde vienes huh? Gracias por exponerte.






Tú no estás reconciliado con Dios, y lo que hayas hecho, vas a tener que dar cuenta delante de mi Señor (Rev 20:11-15), y vas a ser lanzado al lago de fuego, tal como dice el pasaje. Y adivina quién te va a lanzar huh?
Post automatically merged:




INCORRECTO, estás diciendo que para nacer de nuevo necesitas hacer OBRAS.
La salvación de hoy NO ES POR OBRAS (Efe 2:9), PARA QUE NADIE SE GLORÍE.








Ezequiel es otra dispensación.
Basta con leer Eze 3:18-21, para darse cuenta de eso:


Eze 3:19 Pero si tú advirtieres al malo, y él no volviere de su maldad, ni de su mal camino, él morirá en su iniquidad; pero tú habrás librado tu alma.


***** hello hello anybody home? ******

Ahí le esta diciendo que tiene que advertirle al malo para poder librar su alma. O SEA LE DICE QUE ESPOR OBRAS.

La salvación del nuevo testamento, de hoy, NO ES POR OBRAS.

EFE 2:8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
EFE 2:9 No por obras, para que nadie se gloríe.

------------

NO SABES DIVIDIR LA PALABRA.

Y la biblia dice bien claro:
Efe 1:13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa,

Efe 4:30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados hasta el día de la redención.

-------------------



Un cristiano correctamente convertido, está sellado hasta el día de la redención, no puede perder su salvación en esta dispensación. Para lo único que está batallando es por recompensas (1 Co 3:13-15)


ANDA A RECONCILIARTE CON DIOS, ANTES DE QUE SEA TARDE.







NO TE INTERESA RESPONDER, PORQUE VAS A SEGUIR HACIENDO LO QUE HICISTE ARRIBA, DEMOSTRAR QUE ERES UN PERDIDO QUE VIENE A PURO INSULTAR A JESUCRISTO Y A SU PALABRA. PORQUE ESE ES TU ÚNICO OBJETIVO AL VENIR ACÁ, SATANISTA!


Tú claramente no :

no respondiste nada con lo que te interpelé a ti , directamente a ti a través de supuestamente , las mismas palabras de jesús.

No aprendiste nada ni aprenderás ,te regocijas en tu soberbia , " por lo cual el pecado permanece " y tienes una venda de fanático religioso en los ojos .

" el que se enaltece será humillado y el que se humilla, será enaltecido ", o sea tú y tus palabras y tu obra es como un" guardaos de los falsos profetas " y por último " por sus acciones los conocerás " y las tuyas no están siendo acordes con las de jesús .

Podría seguir incluso retándote como el fariseo que éres, " un sarcófago , limpio por fuera , pero por dentro lleno de huesos y carne en descomposición " , es decir , no entras al reino ni dejas que los demás entren , no cumples tampoco con la parábola del hijo pródigo , esa de recibir a tu hermano que perdió el camino de vuelta a casa, porque eres un soberbio que le enjuicia PÚBLICAMENTE a la par de enaltecerse a si mismo , tal y como enjuiciaban al recaudador de impuestos.

Todo ( supuestamente ) expresado por cristo, el maestro de maestros y no por los hombres , en los cuales tú te regocijas , tan asi que no te quiéres juntar con mateo,judas ,pedro y maría magdalena porque " son satanitos " , los miras por sobre el hombro " yo los enjuiciaré " y además eres soberbio ( pecado ) que no puede ver la viga en su propio ojo .

viste?
estás acabado por todos lados @Smokers2
No sirve de nada que traduzcas biblias ni que te creas cristiano ejemplar ni tu uso de buenas palabras , tu castigo ya está ganado y "hasta el de sodoma y gomorra será más tolerable que el tuyo" ,ya que no entras al reino ni permites con tu soberbia que los demás entren y más encima te crees hijo de dios :lol2: ( ahí te terminaste de ganar la condenación ).

Éres Simplemente otro fanático religioso que ni el la calle predicando mean.

Pd: me quiéres ver el infierno? Búscate una amenaza mejor :lol2:

baruch adonai el shaddai , nada más te digo
 
Lo más bacán es que se están matando entre puros supuestos ... :lol2:

:idolo: cristianismo
si, igual tienes un punto, a mi me llega a marear que incluso se tenga que discutir el "dogma" que la biblia "verdadera es en ingles"...



esos videos igual son interesantes... si, hay ciertos errores pero no me parecen que "desmantelen el cristianismo", EN TODO CASO igual es parte del patron biblico que el cristianismo sufrira una "caida" entonces es curioso que un ateistas al final igual termina siendo parte activo del patron...(los ateistas actuales estan haciendo realidad el patron de "la gran apostasia" y luckyvictoriano me dira "para servirle" :lol2: )

3:40 siempre se ha tenido esa teoria de que Cristo hablaba Arameo pero curiosamente y cito:
"cuando Jesús cita el Antiguo Testamento en Mateo, utiliza el texto hebreo sólo el 10% de las veces, ¡pero la traducción griega LXX el 90% de las veces!" https://testimoniodefe.com/jesus/que-biblia-uso-jesus/
lo que sucede es que el Cristianismo nace en un contexto hellenico, Alejandro magno hellenizo todo ese territorio incluido "canaan", el texto indica que incluso Jesus preferia citar el antiguo testamento en griego antes que en hebreo! a ese nivel.

serian solo tres las "lenguas sacras":

-el Griego por que que es el lenguaje del nuevo testamento(y del "LXX"), el Hebreo por el antiguo testamento y el Latin por estar en la cruz/estaca

-en esos tres lenguajes fue escrita la inscripcion con la condena de muerte en la cruz/ "en la estaca":
Juan 19:20 "Muchos de los judios leyeron el letrero, porque el lugar donde fue crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad. Estaba escrito en hebreo, griego y latín"

(el ingles NO es un lenguaje sagrado...)

mi punto es que se le ponga interes a los textos originales(las fuentes) en lugar de traducciones "modernas" (algo super logico, no?) ojo que la "vulgata"(biblia en latin) NO es "texto original"! pero el latin como lenguaje igual se considera sacro.
(obligado a ir a griego que es mas dificil...pero se aprende harto!!!)

el texto griego es mucho mas rico en contenido que las traducciones,
incluso el latin es un lenguaje digamos "inferior" al griego, y hemos terminado adoptando una cantidad enorme de terminos griegos.
(y hasta se puede decir que POR ALGO EL LOGOS/DIOS ELIGIO EL GRIEGO para el nuevo testamento!)

ejemplo bastante interesante:
1 Corintios 4:20 "Porque el reino de Dios no consiste en la palabra, sino en el poder."
https://biblehub.com/interlinear/1_corinthians/4-20.htm
bastante enigmatica la frase, "poder" en el original sale como "dynamei" (δυνάμει) o sea = "dinamica"

estudiando a Osvaldo lira, comenta algo como: "Dios no creo y dejo ahi "inmovil" a esa creacion, es Dios quien da CONTINUA existencia al cosmos".... o sea "dinamica"!, y claro ahi esta en el texto y todo esta a su vez esta ligado al concepto del Logos

.
 
Tú claramente no :

no respondiste nada con lo que te interpelé a ti , directamente a ti a través de supuestamente , las mismas palabras de jesús.

No aprendiste nada ni aprenderás ,te regocijas en tu soberbia , " por lo cual el pecado permanece " y tienes una venda de fanático religioso en los ojos .

" el que se enaltece será humillado y el que se humilla, será enaltecido ", o sea tú y tus palabras y tu obra es como un" guardaos de los falsos profetas " y por último " por sus acciones los conocerás " y las tuyas no están siendo acordes con las de jesús .

Podría seguir incluso retándote como el fariseo que éres, " un sarcófago , limpio por fuera , pero por dentro lleno de huesos y carne en descomposición " , es decir , no entras al reino ni dejas que los demás entren , no cumples tampoco con la parábola del hijo pródigo , esa de recibir a tu hermano que perdió el camino de vuelta a casa, porque eres un soberbio que le enjuicia PÚBLICAMENTE a la par de enaltecerse a si mismo , tal y como enjuiciaban al recaudador de impuestos.

Todo ( supuestamente ) expresado por cristo, el maestro de maestros y no por los hombres , en los cuales tú te regocijas , tan asi que no te quiéres juntar con mateo,judas ,pedro y maría magdalena porque " son satanitos " , los miras por sobre el hombro " yo los enjuiciaré " y además eres soberbio ( pecado ) que no puede ver la viga en su propio ojo .

viste?
estás acabado por todos lados @Smokers2
No sirve de nada que traduzcas biblias ni que te creas cristiano ejemplar ni tu uso de buenas palabras , tu castigo ya está ganado y "hasta el de sodoma y gomorra será más tolerable que el tuyo" ,ya que no entras al reino ni permites con tu soberbia que los demás entren y más encima te crees hijo de dios :lol2: ( ahí te terminaste de ganar la condenación ).

Éres Simplemente otro fanático religioso que ni el la calle predicando mean.

Pd: me quiéres ver el infierno? Búscate una amenaza mejor :lol2:

baruch adonai el shaddai , nada más te digo


Responder qué cosa? Ustedes ni siquiera son Cristianos, y hacen lo mismo que hacen los satánicos Testigos, que es ir al libro de Mateo, cuando eso es ANTIGUO TESTAMENTO TODAVÍA, EL TESTADOR NO HA MUERTO, Y SE PREDICA AHÍ EL "REINO DEL CIELO", QUE ES UN GOBIERNO FÍSICO EN LA TIERRA (MAT 11:12, (los violentos lo toman por fuerza). Y el Sermón del monte, con el cual se llenan su hocico halitoso, es la CONSTITUCIÓN PARA EL MILENIO, porque Los judíos rechazaron a su rey (Juan 19:15). Por lo cual todo el reino quedó postergado. Los Judíos lo vuelven a rechazar en el libro de Actos, y se fue a los Gentiles... Nosotros no somos salvos por obras (Efe 2:8-9) y nosotros tenemos una espada, la palabra de Dios.

Entonces ustedes no entienden ni jota el libro, y ni siquiera tienen el libro correcto, la biblia King James.

Yo les pregunté a todos esto:
Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?

Estoy esperando.


mi punto es que se le ponga interes a los textos originales(las fuentes) en lugar de traducciones "modernas"

Originales dices??
Los únicos originales de la historia que Dios mismo los escribe con su dedo las 2 veces (Deu 9:10-11, 10:2-5, Exo 34:1), LOS ROMPIÓ MOISÉS EN ÉXODO 32:19!
NO EXISTEN LOS ORIGINALES! Lo que hay son copias de copias de copias, que Dios mismo preservó de manera pura en la biblia King James (Sal 12:6-7). Estos 10 mandamientos son también llamados “el testimonio (Exo 25:16), las palabras del pacto (Exo 34:28), escritas con el dedo de Dios, y son sumariadas por Jesucristo en Mat 22:34-40, y estos mandamientos son como una proposición de matrimonio a la nación de Israel (Jer 3:14, 20; Mal 2:11).
Y el libro viene de Siria, Antioquía, donde estaban los apóstoles de Cristo, donde Pablo le dijo a Timoteo que él siempre tuvo las Escrituras (2 tim 3:15). La satánica iglesia católica nunca ha tenido la biblia, al contrario, ha batallado todala vida intentandotapar a la palabra de Dios.

Mis hermanos han muerto por la biblia King James, no por la reina juatera, y la english satan version ni por la nueva versión satan nacional... El libro es la biblia King James. Los verdaderos convertidos somos todos dirigidos a ese libro, y de hecho es de las primeras verdades a las que somos guiados.

Todos los farsantes, leen libros chantas falsos y mentirosos, escritos por el diablo mismo. Y no son salvos, porque no accedieron a la palabra de Dios (1 Pe 1:23).
 
Responder qué cosa? Ustedes ni siquiera son Cristianos, y hacen lo mismo que hacen los satánicos Testigos, que es ir al libro de Mateo, cuando eso es ANTIGUO TESTAMENTO TODAVÍA, EL TESTADOR NO HA MUERTO, Y SE PREDICA AHÍ EL "REINO DEL CIELO", QUE ES UN GOBIERNO FÍSICO EN LA TIERRA (MAT 11:12, (los violentos lo toman por fuerza). Y el Sermón del monte, con el cual se llenan su hocico halitoso, es la CONSTITUCIÓN PARA EL MILENIO, porque Los judíos rechazaron a su rey (Juan 19:15). Por lo cual todo el reino quedó postergado. Los Judíos lo vuelven a rechazar en el libro de Actos, y se fue a los Gentiles... Nosotros no somos salvos por obras (Efe 2:8-9) y nosotros tenemos una espada, la palabra de Dios.

Entonces ustedes no entienden ni jota el libro, y ni siquiera tienen el libro correcto, la biblia King James.

Yo les pregunté a todos esto:
Y para que demuestren que no saben (son satanistas aborrecedores de Dios que no saben nada), les dejo unas preguntas, vamos:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?

Estoy esperando.




Originales dices??
Los únicos originales de la historia que Dios mismo los escribe con su dedo las 2 veces (Deu 9:10-11, 10:2-5, Exo 34:1), LOS ROMPIÓ MOISÉS EN ÉXODO 32:19!
NO EXISTEN LOS ORIGINALES! Lo que hay son copias de copias de copias, que Dios mismo preservó de manera pura en la biblia King James (Sal 12:6-7). Estos 10 mandamientos son también llamados “el testimonio (Exo 25:16), las palabras del pacto (Exo 34:28), escritas con el dedo de Dios, y son sumariadas por Jesucristo en Mat 22:34-40, y estos mandamientos son como una proposición de matrimonio a la nación de Israel (Jer 3:14, 20; Mal 2:11).
Y el libro viene de Siria, Antioquía, donde estaban los apóstoles de Cristo, donde Pablo le dijo a Timoteo que él siempre tuvo las Escrituras (2 tim 3:15). La satánica iglesia católica nunca ha tenido la biblia, al contrario, ha batallado todala vida intentandotapar a la palabra de Dios.

Mis hermanos han muerto por la biblia King James, no por la reina juatera, y la english satan version ni por la nueva versión satan nacional... El libro es la biblia King James. Los verdaderos convertidos somos todos dirigidos a ese libro, y de hecho es de las primeras verdades a las que somos guiados.

Todos los farsantes, leen libros chantas falsos y mentirosos, escritos por el diablo mismo. Y no son salvos, porque no accedieron a la palabra de Dios (1 Pe 1:23).

"REZPONDERTE KE KOZA , UZTEDEZ NI ZIKIERA ZON KRIZTIANOZ", le respondió jesús al soldado romano que vino a pedirle ayuda por su criado ....

:lol3: :lol3: :lol3:

- "Y UN MANDAMIENTO MÁS LES DEJO, ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS , COMO LOS HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA" ...

Te falta tanto " hijo de Dios ", el peor de los cristianos :lol3: ....

Ay señor...

cada palabra tuya es un milenio más de condenación eterna ,carcajadas y mucha alegría :lol2:

Pd: no tengo que responderle nada a un simple weon que no es capaz ni siquiera de asumir que tiene el pecado de la soberbia y la vanidad dentro de si mismo, que es un ocre viejo y más encima , nos apunta al resto con el dedo, que se supone somos los que necesitamos medicina y nos hecha afuera .

Un verdadero fariseo culiao que pone a la religión como acto de sapiencia totalmente por sobre lo humano :lol2:

Una real mierda.
 
Última edición:
mi punto es que se le ponga interes a los textos originales(las fuentes) en lugar de traducciones "modernas"

Originales dices??
Los únicos originales de la historia que Dios mismo los escribe con su dedo las 2 veces (Deu 9:10-11, 10:2-5, Exo 34:1), LOS ROMPIÓ MOISÉS EN ÉXODO 32:19!
NO EXISTEN LOS ORIGINALES! Lo que hay son copias de copias de copias, que Dios mismo preservó de manera pura en la biblia King James (Sal 12:6-7). Estos 10 mandamientos son también llamados “el testimonio (Exo 25:16), las palabras del pacto (Exo 34:28), escritas con el dedo de Dios, y son sumariadas por Jesucristo en Mat 22:34-40, y estos mandamientos son como una proposición de matrimonio a la nación de Israel (Jer 3:14, 20; Mal 2:11).
Y el libro viene de Siria, Antioquía, donde estaban los apóstoles de Cristo, donde Pablo le dijo a Timoteo que él siempre tuvo las Escrituras (2 tim 3:15). La satánica iglesia católica nunca ha tenido la biblia, al contrario, ha batallado todala vida intentandotapar a la palabra de Dios.

Mis hermanos han muerto por la biblia King James, no por la reina juatera, y la english satan version ni por la nueva versión satan nacional... El libro es la biblia King James. Los verdaderos convertidos somos todos dirigidos a ese libro, y de hecho es de las primeras verdades a las que somos guiados.

Todos los farsantes, leen libros chantas falsos y mentirosos, escritos por el diablo mismo. Y no son salvos, porque no accedieron a la palabra de Dios (1 Pe 1:23).
"REZPONDERTE KE KOZA , UZTEDEZ NI ZIKIERA ZON KRIZTIANOZ", le respondió jesús al soldado romano que vino a pedirle ayuda por su criado ....

:lol3: :lol3: :lol3:

- "Y UN MANDAMIENTO MÁS LES DEJO, ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS , COMO LOS HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA" ...

Me puedes decir de dónde sacas este versículo? Estás citando una biblia de tu papi el diablo, no la palabra de Dios.

La BIBLIA DE VERDAD DICE:
Jua 13: 34 Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que vosotros también os améis unos a otros.
Rom 13:8 No debáis a nadie nada, sino amaos unos a otros, porque el que ama a otro, ha cumplido la ley.

ESTÁS ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS!
Y estás leyendo un libro falso que lo escribió alguien que no está en el libro de la vida (Rev 22:18-19)

Y me podrías decir, en qué parte de la biblia dice que amar al prójimo ES CONSENTIR CON EL PECADO, CONSENTIR CON LA BLASFEMIA A DIOS, ES CALLAR CUANDO TE LANZAN MENTIRAS, ES NO EXPONER A LOS FALSOS PROFETAS??

Viejo, “Amar” al prójimo no tiene nada que ver con darles en el gusto al los malditos satanistas que insultan a tu Señor. Si los amas, les dices que es lo que les espera si se mueren sin haber recibido a Cristo (2 Co 5:11). Es como cuando ves a alguien en moto con la pata de cabra abajo. Sabes que se va a caer, y si no te importa, no le adviertes. Pero si te importa, vas y le avisas. Y ustedes están más que avisados, porque van al infierno toditos.

La biblia no enseña que Dios ame a la gente PERDIDA como ustedes.

Si tu vas a la palabra de Dios, a la correcta, la King James bible 1611, y buscas en qué parte dice que Dios "ama" (en presente) a todos...
Te vas a encontrar con esta cruda realidad:
------------
Sal 7:11 Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío.
Sal 7:12 Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.
Dios está AIRADO todos los días contra el impío.
---------
Y vean acá:
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
----------
Es LA IRA DE DIOS la que está sobre el incrédulo.
--------------
Y veamos acá, cuando habla de la venida del Anticristo:
2Ts 2: 8 Y entonces ese inicuo será revelado, al cual el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2: 9 A aquel, cuya venida es según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y maravillas mentirosas,
2Ts 2: 10 Y con todo engaño de injusticia en los que perecen; porque no recibieron el amor de la verdad para poder ser salvos.
2Ts 2: 11 Y por causa de esto Dios les enviará una poderosa ilusión, para que ellos crean la mentira;
2Ts 2: 12 Para que todos ellos puedan ser condenados quienes no creyeron la verdad, porque tuvieron placer en la injusticia.
-----------------
Dios dice claro, que porque "no recibieron el amor de la verdad" para ser salvos.
Quién es la "verdad"? R: Jesucristo es la verdad (Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí). Lo que esta diciendo entonces es que "por cuanto no recibieron el amor de Jesucristo para ser salvos".
------------
Y dice bien claro, que Dios mismo les envía un poder engañoso para que "sean condenados todos los que no creyeron a la verdad". Es decir, para que sean condenados todos los que no creyeron a Jesucristo y a su testimonio, la palabra de verdad.
----------------
Sin Jesucristo es imposible y si les han dicho otra cosa les mintieron. Si alguien les dice a ustedes que "Dios te ama", por favor, eso no es bíblico, es una falsa doctrina. Recuerden las citas anteriores. Ustedes deben de arrepentirse, pedir perdón a Dios y sólo cuando reciban a Cristo reciben el
amor de Dios. Antes no!

Ustedes tienen la IRA de Dios sobre ustedes:
Deu 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Señor vuestro Dios que yo os
ordeno.
Deu 12:32 Cuidaréis de hacer todo lo que yo os mando: no añadirás a ello, ni quitarás de ello.
2Co 2: 17 Porque nosotros no somos como muchos que corrompen la palabra de Dios
1Pe 2:2 Como niños recién nacidos, desead la sincera leche de la palabra, para que vosotros podáis crecer así;
Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque en ellas vosotros pensáis que tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Rev 22:18 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre
él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las
cosas que están escritas en este libro.
Jua 14: 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, él es el que me ama

USTEDES NO AMAN A DIOS, LO DICE DIOS MISMO:
Jua 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará;;

USTEDES AMAN AL SODOMITA DIABLO QUE LES DICTA SUS LIBROS BRUJOS

Pro 30:6 No añadas a sus palabras, no sea que Él te reprenda, y seas hallado mentiroso.
Sociedad “conque Dios ha dicho”
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no consiente a las sanas palabras, las palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a
la piedad,
1 Tim 6:4 Él es orgulloso, sabiendo nada, y enloquece acerca de preguntas y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidia, contienda,
maledicencia, malas sospechas,
1 Tim 6:5 Perversas disputas de hombres de mente corrompida, y destituidos de la verdad, suponiendo que la ganancia es piedad; de los tales
apártate.
Mar 4:15 Y éstos son los de junto al camino; en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la
palabra que fue sembrada en sus corazones.





Un verdadero fariseo culiao que pone a la religión como acto de sapiencia totalmente por sobre lo humano :lol2:

Una real mierda.


Los fariseos son los que guardan las TRADICIONES DE LOS HOMBRES(Mat 15:1-2). O sea, son los tontos que dicen "siempre hemos hecho esto", pero si hay que ir al griego, si hay que leer en hebreo, si hay que ir a los originales (cuando no existen).
Ustedes son los fariseos

Y la religión son Obras (jacobo 1:21), mismas que ustedes profesan y tratan de salvar su pellejo intentando hacer obras. Cuando en la biblia es carísimo que nadie es salvo por obras en esta dispensación (Efe 2:8-9).


Eres un hediondo a azufre, satanito, que aborreces al Señor Jesucristo y todo lo que tenga que ver con él, por eso vienes a atacar a su palabra y mas encima la corrompes.
 
3:40 siempre se ha tenido esa teoria de que Cristo hablaba Arameo pero curiosamente y cito:
"cuando Jesús cita el Antiguo Testamento en Mateo, utiliza el texto hebreo sólo el 10% de las veces, ¡pero la traducción griega LXX el 90% de las veces!" https://testimoniodefe.com/jesus/que-biblia-uso-jesus/
lo que sucede es que el Cristianismo nace en un contexto hellenico, Alejandro magno hellenizo todo ese territorio incluido "canaan", el texto indica que incluso Jesus preferia citar el antiguo testamento en griego antes que en hebreo! a ese nivel.
el evangelio de tomas empieza diciendo "These are the hidden words that the living Jesus spoke and Didymos Judas Thomas wrote them down."[11] Didymus (Koine Greek) and Thomas (Aramaic) both mean "twin" "

"Estas son las palabras ocultas que el Jesús viviente habló y Dídimo Judas Tomás las escribió". [11] Dídimo (griego koiné) y Tomás (arameo) significan ambos "gemelo".









13. Yeshúa dice a sus discípulos: Comparadme [con alguien] y decidme a quién me asemejo. (Isa 46:5) || Shimón Kefa° le dice: Te asemejas a un ángel justo. || Mateo° le dice: Te asemejas a un filósofo° del corazón. || Tomás le dice: Maestro, ¡mi boca es totalmente incapaz de decir a quien te asemejas! || Yeshúa dice: No soy tu maestro, ya que has bebido, te has embriagado del manantial burbujeante que he repartido al medirlo. Y lo lleva consigo, se retira, le dice tres palabras:


ahyh ashr ahyh
SOY QUIEN SOY

Ya al venir Tomás a sus camaradas, le preguntan: ¿Qué te dijo Yeshúa? || Tomás les dice: Si os dijera siquiera una de las palabras que me dijo, cogeríais piedras para lapidarme— y fuego saldría de las piedras para consumiros. (el Nombre no aparece en el papiro, mas se puede inferirlo; Éx 3:14, Lev 24:16, Mc 14:62, Lc 6:40, Jn 4:14, 15:1, Tom 61b, 77; cp. Las Odas de San Salomón 11:6-9— «Bebí y me embriagué con el agua viviente que no muere»; nótese también la gematría infinita de Éx 3:14159...)

 
el evangelio de tomas empieza diciendo


El evangelio de "tomas" es FALSO. La Escritura consta de 66 libros, contendidos de manera pura y perfecta en la biblia King James. Los apócrifos son el intento del diablo de engañar al mundo con su política de Génesis 3, atacando a la palabra de Dios.
Entonces, ni siquiera sabes de lo que hablas, y eres de la satanica iglesia satan pedófilca católica, que tiene al muchacho coludo sentado ahí haciéndose pasar por el verdadero Dios (Isa 14:14), promoviendo estas falsificaciones.








Todo el que quiera cambiarles el nombre de Jesús a yushuaca, yushuaas, o yuyuyuchushushiashushiawacako, ES un maldito engañador.
Lo que quieren hacer con ustedes es quitarles al único nombre bajo el cielo por el cual pueden ser salvos.
Dice la palabra de Dios (la verdadera, la King James):

Act 4:10 Sea conocido a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que por el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis, al cual Dios levantó de los muertos, aun por él este hombre está de pie aquí delante de vosotros sano.
Act 4:11 Éste es la piedra que fue puesta en nada de vosotros edificadores, la cual es vuelta la cabeza del ángulo.
Act 4:12 Ni hay allí salvación en ningún otro; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado entre los hombres, por el cual nosotros debamos ser salvos.



JUSTAMENTE POR ESTO QUE LES COLOCO EN ROJO, es que los satanistas y los farsantes que venden el cuento de ser cristianos, cuando son unos adoradores del diablo con biblias falsas, SIEMPRE TRATAN DE ROBARLES EL NOMBRE DE ****JESÚS**** y les colocan mil nombres como:
Yushuasu, yushushushuacashushu, yushuaia yushssshshshshsuassishuaascacashuaaaa. Porque así les roban un nombre que tiene reconocido poder.

SI USTEDES HABLAN INGLÉS O ESPAÑOL: EL NOMBRE ES JESÚS!!!! JESUS!!!!
NO HAY OTRO NOMBRE.

Que estos mugrientos hediondos a azufre no les vengan a robar las palabras, ni les vengan a meter sus libros falsos chantas y mentirosos.
Todos los farsantes van a intentar siempre que ustedes vayan a todos estos libros apócrifos, que se recontra sabe que son falsos!!!!
POR LO MISMO ESTÁ LLENO DE ESTOS **FLAT EARTHERS** que los apuntan al falso libro de Enoc (que es más falso que judas), y eso lo hacen PORQUE SON OPOSICIÓN CONTROLADA haciendo el engaño.
La tierra es plana sí (Isa 40:22, círculo, y un círculo es redondo y plano), pero estos tipos se cuelgan de esto para guiarlos en mal camino.

EL LIBRO ES LA BIBLIA KING JAMES, Y SI NO TE GUSTA, ES PORQUE TIENES UN PROBLEMA CON DIOS.

Versículo tras versículo, a King James dice todo correcto, mientras que los escupitajos del diablo, sólo buscan atacar a Jesucristo y a su palabra.

Ya lo saben.

Y esta gente NO AMA A DIOS, lo dice Dios mismo:

Juan 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis dichos; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.


Malditos aborrecedores de Dios, y para todos los que celebran HELL-O-WEEN, Dios también dice:
Pro 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su propia alma: Todos los que me aborrecen, aman la muerte.

Y es así nomás
 
El evangelio de "tomas" es FALSO. La Escritura consta de 66 libros, contendidos de manera pura y perfecta en la biblia King James. Los apócrifos son el intento del diablo de engañar al mundo con su política de Génesis 3, atacando a la palabra de Dios.
Entonces, ni siquiera sabes de lo que hablas, y eres de la satanica iglesia satan pedófilca católica, que tiene al muchacho coludo sentado ahí haciéndose pasar por el verdadero Dios (Isa 14:14), promoviendo estas falsificaciones.









Todo el que quiera cambiarles el nombre de Jesús a yushuaca, yushuaas, o yuyuyuchushushiashushiawacako, ES un maldito engañador.
Lo que quieren hacer con ustedes es quitarles al único nombre bajo el cielo por el cual pueden ser salvos.
Dice la palabra de Dios (la verdadera, la King James):

Act 4:10 Sea conocido a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que por el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis, al cual Dios levantó de los muertos, aun por él este hombre está de pie aquí delante de vosotros sano.
Act 4:11 Éste es la piedra que fue puesta en nada de vosotros edificadores, la cual es vuelta la cabeza del ángulo.
Act 4:12 Ni hay allí salvación en ningún otro; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado entre los hombres, por el cual nosotros debamos ser salvos.



JUSTAMENTE POR ESTO QUE LES COLOCO EN ROJO, es que los satanistas y los farsantes que venden el cuento de ser cristianos, cuando son unos adoradores del diablo con biblias falsas, SIEMPRE TRATAN DE ROBARLES EL NOMBRE DE ****JESÚS**** y les colocan mil nombres como:
Yushuasu, yushushushuacashushu, yushuaia yushssshshshshsuassishuaascacashuaaaa. Porque así les roban un nombre que tiene reconocido poder.

SI USTEDES HABLAN INGLÉS O ESPAÑOL: EL NOMBRE ES JESÚS!!!! JESUS!!!!
NO HAY OTRO NOMBRE.

Que estos mugrientos hediondos a azufre no les vengan a robar las palabras, ni les vengan a meter sus libros falsos chantas y mentirosos.
Todos los farsantes van a intentar siempre que ustedes vayan a todos estos libros apócrifos, que se recontra sabe que son falsos!!!!
POR LO MISMO ESTÁ LLENO DE ESTOS **FLAT EARTHERS** que los apuntan al falso libro de Enoc (que es más falso que judas), y eso lo hacen PORQUE SON OPOSICIÓN CONTROLADA haciendo el engaño.
La tierra es plana sí (Isa 40:22, círculo, y un círculo es redondo y plano), pero estos tipos se cuelgan de esto para guiarlos en mal camino.

EL LIBRO ES LA BIBLIA KING JAMES, Y SI NO TE GUSTA, ES PORQUE TIENES UN PROBLEMA CON DIOS.

Versículo tras versículo, a King James dice todo correcto, mientras que los escupitajos del diablo, sólo buscan atacar a Jesucristo y a su palabra.

Ya lo saben.

Y esta gente NO AMA A DIOS, lo dice Dios mismo:

Juan 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis dichos; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.


Malditos aborrecedores de Dios, y para todos los que celebran HELL-O-WEEN, Dios también dice:
Pro 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su propia alma: Todos los que me aborrecen, aman la muerte.

Y es así nomás
no se como esperas que te lea si tus posteos se ven asi

BetterVapidArgentinehornedfrog-size_restricted.gif



tanto te cuesta pensar lo que quieres decir antes de largarte a escribir?
Post automatically merged:

quizas es una parodia de un cristiano?, pues te vuelvo a repetir que llevas 5 a;os en lo mismo y todavia no eres capaz de invertir lo que dice en la biblia sin ser facilmente refutado...

la unica parodia es tu vida, donde te crees un personaje super ironico que hace cosas malulas y en realidad nadie te pesca ni lee lo que escribes porque todos saben que eres un pobre y triste weon

no haces da;o a nadie mas que a ti mismo perdiendo el tiempo en estas tonteras, me das pena.
 
Última edición:
no se como esperas que te lea si tus posteos se ven asi

BetterVapidArgentinehornedfrog-size_restricted.gif



tanto te cuesta pensar lo que quieres decir antes de largarte a escribir?
Post automatically merged:

quizas es una parodia de un cristiano?, pues te vuelvo a repetir que llevas 5 a;os en lo mismo y todavia no eres capaz de invertir lo que dice en la biblia sin ser facilmente refutado...

la unica parodia es tu vida, donde te crees un personaje super ironico que hace cosas malulas y en realidad nadie te pesca ni lee lo que escribes porque todos saben que eres un pobre y triste weon

no haces da;o a nadie mas que a ti mismo perdiendo el tiempo en estas tonteras, me das pena.


Refutado de qué? Si ustedes ni siquiera saben cuál es la biblia, y vienen a intentar meter sus perversiones vaticanas hechas por los pedófilos satanistas del vaticano, para tapar la palabra de Dios, vienen a hablar de todas las falsas doctrinas o de lo que sea, para intentar tapar la King James.

Dime, cuál es la biblia de verdad huh? Cuál? Viejo, ustedes son satanistas, les sangran las encías por venir a vomitar su kk acá.
 
Refutado de qué? Si ustedes ni siquiera saben cuál es la biblia, y vienen a intentar meter sus perversiones vaticanas hechas por los pedófilos satanistas del vaticano, para tapar la palabra de Dios, vienen a hablar de todas las falsas doctrinas o de lo que sea, para intentar tapar la King James.

Dime, cuál es la biblia de verdad huh? Cuál? Viejo, ustedes son satanistas, les sangran las encías por venir a vomitar su kk acá.
nadie ha visto a dios :qloco:


Y respondió Job a Jehová, y dijo: 2 Yo sé que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti. 3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin conocimiento? Por tanto yo hablaba lo que no entendía; cosas muy maravillosas para mí, que yo no sabía. 4 Oye te ruego, y hablaré; te preguntaré, y tú me enseñarás. 5 De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. 6 Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y en ceniza.



:idolo: 5 a;os "traduciendo" sin haber leido niuna wea

:idolo: creerte troll malulo y no ser capaz de decir algo que no sea facilmente refutado
Post automatically merged:

:entucara: @Smokers2 el payasito :risa:
 
nadie ha visto a dios :qloco:


Por lo mismo uno entiende que eres perdido, porque no tienes idea ni de lo que lees:

Juan 1:18 Nadie ha visto a Dios en ningún tiempo; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha declarado.

El “Nadie ha visto a Dios” hace referencia al “Padre”, que es el Alma de Dios.

Alguien ha visto tu alma????? R: No, pero te ha visto a ti, tú mismo das cuenta de tu alma. Lo mismo dice acá, que el unigénito hijo (Jesucristo, que es la imagen del Dios INVISIBLE, Col 1:15), es el que le ha declarado

Nosotros fuimos creados a imagen de Dios, y somos 3 cosas (Alma, cuerpo y espíritu). Dios también tiene Alma (que es el Padre, Mat 3:17, 12:18), Cuerpo (Jesucristo, Col 1:15) y Espíritu (Espíritu Santo, 2 Co 3:17).

Gente que no entiende esto cree que la biblia miente, porque muchos vieron a Dios en el antiguo testamento (Gen 32:30, Ose 12:4-5, Deu 34:10, Exo 24:10, Isa 6:5), y lo que ellos no vieron fue el Alma, al Padre.

Entonces, estamos claros que tú no tienes idea que tú eres alma, cuerpo y espíritu (Gen 2:7, 1 Tes 5:23); y como ni siquiera sabes eso, MENOS, vas a entender que Dios también tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo) y Espíritu (Espíritu Santo). 1 Juan 5:7

Te pongo un 1 en la biblia, y reconciliate con Dios, satanito.
 
Pobre Smokie, se demoro mas de 5 años en que su tema prendiera :lol2:
 
Por lo mismo uno entiende que eres perdido, porque no tienes idea ni de lo que lees:

Juan 1:18 Nadie ha visto a Dios en ningún tiempo; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha declarado.

El “Nadie ha visto a Dios” hace referencia al “Padre”, que es el Alma de Dios.

Alguien ha visto tu alma????? R: No, pero te ha visto a ti, tú mismo das cuenta de tu alma. Lo mismo dice acá, que el unigénito hijo (Jesucristo, que es la imagen del Dios INVISIBLE, Col 1:15), es el que le ha declarado

Nosotros fuimos creados a imagen de Dios, y somos 3 cosas (Alma, cuerpo y espíritu). Dios también tiene Alma (que es el Padre, Mat 3:17, 12:18), Cuerpo (Jesucristo, Col 1:15) y Espíritu (Espíritu Santo, 2 Co 3:17).

Gente que no entiende esto cree que la biblia miente, porque muchos vieron a Dios en el antiguo testamento (Gen 32:30, Ose 12:4-5, Deu 34:10, Exo 24:10, Isa 6:5), y lo que ellos no vieron fue el Alma, al Padre.

Entonces, estamos claros que tú no tienes idea que tú eres alma, cuerpo y espíritu (Gen 2:7, 1 Tes 5:23); y como ni siquiera sabes eso, MENOS, vas a entender que Dios también tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo) y Espíritu (Espíritu Santo). 1 Juan 5:7

Te pongo un 1 en la biblia, y reconciliate con Dios, satanito.
te das cuenta que te estas dando puras vueltas en conceptos que no dicen nada?


que significa "cuerpo, alma y espiritu" en tu creencia??? por que deberia ser CUERPO (FISICO), MENTE (PENSAMIENTO) Y ALMA (SENTIMIENTO)

AWEONAO
 
te das cuenta que te estas dando puras vueltas en conceptos que no dicen nada?


que significa "cuerpo, alma y espiritu" en tu creencia??? por que deberia ser CUERPO (FISICO), MENTE (PENSAMIENTO) Y ALMA (SENTIMIENTO)

AWEONAO


A diferencia tuya, yo creo en la biblia. Y la biblia dice que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza.

Y la biblia dice:

Gen 2:7 Y el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y respiró en su nariz el aliento de vida; y el hombre se volvió un alma viviente.

El polvo: El cuerpo
Aliento de vida: el espíritu dado por Dios con su respiración. "spir" espíritu viene de respiración
Alma viviente.

***Alma-cuerpo y espíritu***

La biblia reafirma además:

1 Tes 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y yo oro a Dios que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean preservados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Como ves, cada hombre en este mundo está compuesto de 3 cosas: Un alma, un cuerpo y un espíritu.

Y Dios nos hizo semejantes a él, porque él tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo) y Espíritu (Espíritu Santo).

Si quieres creer que los efelantes vueltan porque te lo dijo tu papi el cola de flecha, bien por ti, pero yo creo la biblia, que enseña que nosotros tenemos alma, cuerpo y espíritu.
 
A diferencia tuya, yo creo en la biblia. Y la biblia dice que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza.

Y la biblia dice:

Gen 2:7 Y el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y respiró en su nariz el aliento de vida; y el hombre se volvió un alma viviente.

El polvo: El cuerpo
Aliento de vida: el espíritu dado por Dios con su respiración. "spir" espíritu viene de respiración
Alma viviente.

***Alma-cuerpo y espíritu***

La biblia reafirma además:

1 Tes 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y yo oro a Dios que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean preservados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Como ves, cada hombre en este mundo está compuesto de 3 cosas: Un alma, un cuerpo y un espíritu.

Y Dios nos hizo semejantes a él, porque él tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo) y Espíritu (Espíritu Santo).

Si quieres creer que los efelantes vueltan porque te lo dijo tu papi el cola de flecha, bien por ti, pero yo creo la biblia, que enseña que nosotros tenemos alma, cuerpo y espíritu.
amigo, si tu quieres dar la cacha a las 5 de la ma;ana repitiendo una y otra vez lo mismo el problema es tuyo, no mio


yo ya demostre por que estas equivocado. ademas como nota aparte si quieres hablar de genesis tienes que usar la palabra original del hebreo (su significado) y expandirte desde ahi, en espa;ol es muy reducido.





01-Genesis.png


6a010534a97010970b01bb09340096970d-pi





5 a;os y lo unico que puedes hacer es colgarte de palabras especificas, no sabes nada pues no entiendes lo que el libro significa.
 
amigo, si tu quieres dar la cacha a las 5 de la ma;ana repitiendo una y otra vez lo mismo el problema es tuyo, no mio


yo ya demostre por que estas equivocado. ademas como nota aparte si quieres hablar de genesis tienes que usar la palabra original del hebreo (su significado) y expandirte desde ahi, en espa;ol es muy reducido.





01-Genesis.png


6a010534a97010970b01bb09340096970d-pi





5 a;os y lo unico que puedes hacer es colgarte de palabras especificas, no sabes nada pues no entiendes lo que el libro significa.


Demostrar? Tú no has demostrado nada. Dices que el hombre no tiene alma, cuerpo y espíritu... y PARA NEGAR ESO QUE TE QUOTE CON LA BIBLIA, TIENES QUE VENIR A MENTIRA ACÁ Y A CITAR BIBLIAS BRUJAS QUE NO EXISTEN PARA NEGARLO.

La biblia de verdad es la King James, la cual enseña que somos alma, cuerpo y espíritu, tal como Dios tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y Espíritu (Espíritu Santo).

Y ese cuadro que lanzas del Génesis ESTÁ MALO Y RECONTRA MALO, Y ES HECHO POR LOS FARSANTES.

En la bibia de verdad la palabra HUMAN (hu-man), NO EXISTE.

Entonces, vienes a negar la biblia con tus versiones falisificadas del vaticano (que ni siquiera dices cuál es), y tienes el descaro de meter basura que no es bíblica. DIOS NO CREÓ HUMANOS, DIOS CREÓ AL HOMBRE (Gen 1:27). Las biblias satánicas del vaticano son las que intentan meter su "human", hombre de hu, hombre del diablo, de HU.


Llega a dar risa, porque los satanistas hediondos a azufre siempre intentan negar la palabra de Dios, usando las versiones falsificadas del diablo.

 
La biblia de verdad es la King James, la cual enseña que somos alma, cuerpo y espíritu, tal como Dios tiene Alma (Padre), Cuerpo (Jesucristo), y Espíritu (Espíritu Santo).

Y ese cuadro que lanzas del Génesis ESTÁ MALO Y RECONTRA MALO, Y ES HECHO POR LOS FARSANTES.

En la bibia de verdad la palabra HUMAN (hu-man), NO EXISTE.

Comienzos (1): Génesis 1
El comienzo
El libro de Génesis es nombrado en hebreo según su primera palabra Bereshit, la cual simplemente significa «En el comienzo». Es un libro de «comienzos» o de «orígenes» —del mundo, de la humanidad, del pueblo de Israel—. Y el primer versículo, de hecho, nos dice que fue en el comienzo: «En el comienzo Dios creó el cielo y la tierra».
Muchas personas conocen estas palabras. Algunos incluso las conocen en hebreo: «BERESHÍT bará Elohím et hashamáyim ve’ét ha’áretz». ¿Por qué? ¿Por qué este versículo es tan significativo que algunas veces, incluso las personas que manifiestan no creer en Dios, aún conocen estas palabras?
Siempre he tenido la sensación de que esta única línea —la primera línea de toda la Biblia— es como un conducto secreto conectándonos con los planes de Dios y sus misterios durante todos los tiempos y la eternidad. Si miramos detenidamente a través de este conducto, podemos captar un destello de la impresionante profundidad de sus misterios, desde el comienzo del mundo. Es difícil exagerar la importancia de esta palabra que introduce toda la revelación de Dios a la humanidad, «En el comienzo» —בראשית—.
Hay muchas cosas que podemos decir sobre esta palabra; hay muchos comentarios escritos sobre ella, muchas preguntas que podemos hacer aquí. Y la primera pregunta es: ¿Por qué empieza por Bet, la segunda letra del alfabeto hebreo, y no por Alef, la primera letra? ¿Por qué la primera letra de la Biblia, la que presenta la revelación de Dios a la humanidad, empieza por la letra Bet: בְּרֵאשִׁית? Incluso aunque no entiendas nada de hebreo, probablemente asumirás que esta letra «B» es la segunda letra del alfabeto hebreo. ¿No sería más apropiado empezar el libro de los comienzos por la primera letra? ¿Entonces por qué no Alef?
Los escritos rabínicos ofrecen distintas explicaciones. Según uno de ellos, el Midrash, ya que el valor numérico de Bet es dos, la Torá abre con un mensaje de dos mundos —este mundo y el mundo venidero—. Otro Midrash sugiere que debemos acercarnos a la Torá con la actitud de Bet —reconociendo así un proceso que empezó hace mucho tiempo—. Tenemos que empezar, no como Alef, ignorando todo lo pasado, sino más bien como Bet, preservando y construyendo sobre la antigua tradición de la Torá.
Personalmente prefiero ofrecer otra respuesta a este acertijo: No estamos destinados a saberlo todo. Sí, «no hubo comienzo a su comienzo»[1] —pero «las cosas secretas pertenecen al SEÑOR»—: Dios nunca pretendió revelar todo a la humanidad; Él solo reveló lo suficiente para que nosotros conozcamos y cumplamos su voluntad: «estas cosas que son reveladas, nos pertenecen…, para que podamos cumplir todas las palabras de esta ley».[2]
Por eso Bet en el comienzo, es como una pared separando las cosas que pertenecen al Señor, desde el comienzo de su revelación a nosotros. Sorprendentemente, en el texto original hebreo, esta Bet de la palabra Bereshit es más grande en tamaño que las demás letras: aún cuando en hebreo no hay letras mayúsculas, es como si fuese una letra mayúscula —y desde luego significa el comienzo de las cosas reveladas—.
No puedo omitir otro comentario referente a las primeras dos letras de esta palabra —porque no solo cada letra de la Escrituras, tiene su significado, sino también cada sílaba—. Para nuestra gran sorpresa, podemos ver que el mensaje de Dios a la humanidad —בראשית— empieza por la sílaba בר, que entre y ante todos los otros significados es «hijo». Probablemente has escuchado esta expresión: Bar Mitzvá —aquí tenemos esta misma palabra, bar, que significa «Hijo de los Mandamientos»—. Realmente es una preciosa revelación para quienes creen en el «hijo»: La Palabra de Dios se abre por la palabra «hijo».

¿El espíritu o el viento?
Cuando leemos la Biblia cristiana, encontramos que el Espíritu de Dios estuvo al principio de la creación: «El Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas», dice Génesis 1:2. Sin embargo, en muchas traducciones de la Torá, el mismo versículo habla sobre «el viento de Dios barría sobre las aguas». ¿Cuál traducción es la correcta? Probablemente sabes que rúaj en hebreo significa tanto «viento» como «espíritu», pero ¿cómo distinguimos entre los dos significados? ¿Cómo sabemos lo que quiere decir el texto? ¿Es el Espíritu de Dios que se mueve sobre las aguas primordiales, o simplemente un viento que barre las aguas?







en grandecito para que lo leas, tontito
 
Volver
Arriba