• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a Charla de Pelotas

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.663
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Contertulios todos:
En virtud de tener espacios mas amplios y un poco mas relajados y ordenados para todos... es que nace Charla de los Pelotas, un espacio para la conversación algo mas distendida, y así dejar el foro futbol para el comentario de noticias mas contingentes del balonpié nacional e internacional, sin tener que caer en las peleas de madres habituales y las descalificaciones weonas.

Charla de Pelotas es para ustedes, los contertulios habituales... más enfocado hacia la conversa, la discución, las noticias weonas, y el jugoseo (no olviden que esta wea es ElAntro.cl y el jugoseo TIENE que tener su espacio) que en el comentar noticias (cosa para la que quedará un nuestro Foro Fútbol, más ordenado y agradable)

esto es PARA USTEDES, algunos temas emblemáticos tendrán su lugar ahora en este nuevo espacio... y habrá espacio para otros..

Bienvenidos!! Consultas? Sugerencias? pueden hacerlas ahora....

... lo que no significa que les voy a dar pelota :lol2:

que comienze la charla!
 
espero que esto signifique que el foro futbol se modere de forma mas severa, no me refiero a baneos a diestra y siniestra, pero a mantener un real orden... porque siempre, todos los temas se convierten en pelea de madres (sobre todo por culpa de algunos usuarios que ya todos conocemos), cosa muy desagradable
saludos ;)
 
InnZumNiaK dijo:
Contertulios todos:
En virtud de tener espacios mas amplios y un poco mas relajados y ordenados para todos... es que nace Charla de los Pelotas, un espacio para la conversación algo mas distendida, y así dejar el foro futbol para el comentario de noticias mas contingentes del balonpié nacional e internacional, sin tener que caer en las peleas de madres habituales y las descalificaciones weonas.

Charla de Pelotas es para ustedes, los contertulios habituales... más enfocado hacia la conversa, la discución, las noticias weonas, y el jugoseo (no olviden que esta wea es ElAntro.cl y el jugoseo TIENE que tener su espacio) que en el comentar noticias (cosa para la que quedará un nuestro Foro Fútbol, más ordenado y agradable)

esto es PARA USTEDES, algunos temas emblemáticos tendrán su lugar ahora en este nuevo espacio... y habrá espacio para otros..

Bienvenidos!! Consultas? Sugerencias? pueden hacerlas ahora....

... lo que no significa que les voy a dar pelota :lol2:

que comienze la charla!

Solo tengo que decir que sea donde sea que discutamos .....

madres:violado:Eterno Campeon

Una sugerencia
:tank: No se puede matar dos veces pelea de madre po' weon
 
en la primera pagina de la nueva etapa de aca :cafe3:

ojala esta wea se llene de pelas sin sentido y se deje de lado los tipicos post de 2 o 3 palabras solo para ganar foquimoney

eso :hands:
 
Que pasa shushetuare y PELEA DE MADRES
AMOR ENTERNO A PELEA DE MADRE!:protesta:
 
ehh no

no se cuales son los problemas tecnico de mover un tema a este subforo

ademas en el foro futbol k ya de por si esta mal ubicado en hobbies siendo k es el deporte mas popular del mundo

si alguien aclara los problemas tecnicos k acarrea mover pelea de madres hacia este subforo me podria dejar en claro si protesto o no
 
kreTinO dijo:
espero que esto signifique que el foro futbol se modere de forma mas severa, no me refiero a baneos a diestra y siniestra, pero a mantener un real orden... porque siempre, todos los temas se convierten en pelea de madres (sobre todo por culpa de algunos usuarios que ya todos conocemos), cosa muy desagradable
saludos ;)

no se si la moderación será mas severa... pero si el foro tendrá un orden que hará su navegación mas agradable
 
planteo la interrogante no se le puede cambiar el nombre a esta cosa?

charla de pelotas es harto penca como nonbre
 
duelista dijo:
planteo la interrogante no se le puede cambiar el nombre a esta cosa?

charla de pelotas es harto penca como nonbre

el inmundo dice mas arriba

"Bienvenidos!! Consultas? Sugerencias? pueden hacerlas ahora..."


se aceptan sugerencias po wn
 
:monomeon:Madres:toing:

Donde sea que ubiquen el foro, siempre llegarán hinchas del Eterno Campeón :salud:

Por cierto, no faltarán los hinchas de equipos chicos y fríos... :hands:
 
acaTCensuran dijo:
Solo tengo que decir que sea donde sea que discutamos .....

madres:violado:Eterno Campeon

Una sugerencia
:tank: No se puede matar dos veces pelea de madre po' weon

nadie lo mató, esta cerrado por mudanza :lol2:

duelista dijo:
ehh no

no se cuales son los problemas tecnico de mover un tema a este subforo

ademas en el foro futbol k ya de por si esta mal ubicado en hobbies siendo k es el deporte mas popular del mundo

si alguien aclara los problemas tecnicos k acarrea mover pelea de madres hacia este subforo me podria dejar en claro si protesto o no

mira duelista, hay cosas que suceden afuera de pelea de madres que no tienes idea (como mil weas que deben suceder fuera de tu pieza y tampoco tienes idea XD) el foro futbol se creo y separó del foro deportes precisamente por su altísima convocatoria y para dejar el foro deportes pa otras especialidades. por eso se ubico separado y JUNTO al foro deportes, eso sucedio ANTES que empezaras a pupular en esta parte del sitio, eso ocurrio cuando estabas en pelea de ñoños, antes que te echaran por chanta XD, y con respecto a pelea de madres... LEE WN LEE, ya se reabrirá el tema dentro del nuevo espacio.

... sin duda eres el soberano weon del foro futbol :nonono:
 
duelista dijo:
planteo la interrogante no se le puede cambiar el nombre a esta cosa?

Charla de pelotas es harto penca como nonbre

NO... :cafe3:
 
YO SUGERIO Q SE HAGA UN PELEA DE MADRES
ES LEJOS EL TEMA MAS POPULAR DEL ANTRO Y LEJOS EL QUE LE DA VIDA A EL SUBFORO DE JURBOL

SUGIERON QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIO RINCON(Topic) EN EL FORO,
 
:pulento: mi no entener lo k ud dice :lol2:

hablando en serio el cambio de pdm a hobbies nunca se explico tc lo hizo de un dia para otro hasta ahora

ahora si pdm se reabre, reabrelo luego :lol2:
 
InnZumNiaK dijo:
nadie lo mató, esta cerrado por mudanza :lol2:



mira duelista, hay cosas que suceden afuera de pelea de madres que no tienes idea (como mil weas que deben suceder fuera de tu pieza y tampoco tienes idea XD) e

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba