• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a Charla de Pelotas

InnZumNiaK dijo:
voy a tratar de no ser abiertamente un wn petulante al contestarte, pero va a ser la ultima vez que me voy a referir al tema "pelea de madres" dentro del nuevo foro.

pelea de madres es webeo... OK 100% deacuerdo
el resto de temas deben ser serios y objetivos.... tamos deacuerdo denuevo

eso se arregla moderando mejor el foro.... FALSO, el desorden en los temas no los genera el o los moderadores, si no quienes transgreden las normas del sitio o las normas de un subforo X, si es por moderación como ustedes la conocen (que es una pequeña parte de la moderacion) que consiste en ver infracciones, temas cerrados, etc... esa moderación está.... ahi estan las infracciones en el registro, los temas cerrados, y uno que otro wn baneado. la pregunta es... ¿Soy yo o el Tintolio los llamados a estar pendientes de que algunos no se arranquen de pelea de madres a webear a otros temas, o son ustedes los llamados a comportarse y ser happy en los espacios que tienen, sin que nadie los webee?

si tienes un perro y se caga en el Living, la culpa es del perro, no del dueño de casa porque no estaba presto a atajar el mojón antes que manchara la alfombra.

ahora pueden pasar a cag... postear en pelea de madres

Salu2... y espero sus "aportes"... y sigo esperando opiniones con respecto a la idea de duquen...

No puedes parar el mojon antes de que caiga a la alfombra, pero si puedes sacarle la xuxa a palos al ver la cagada y nunca mas lo hará.

En fin, PDM y Charla de Pelotas es la misma mierda con otro olor :hands:
 
Yo creí que estaba aquí Pelea de Madres internacional Aunque con suerte iba a aparecer dos veces a la semana, pero ¡¡¡grande Nottingham Forest!!!! :D


Estan las mismas discusiones que en el foro principal, mal!!!:rolleyes:
 
volviendo del minibaneo y me encuentro ahora que existe este nuevo subforo :rolleyes:

en fin

respecto a que si era necesario crearlo y asi ordenar un poco mas el foro futbol tengo mis dudas, debido a que uno puede crear temas serios en el y no faltan los mandriles culiaos (que generalmente son las zorras del foro) que deforman el tema y lo vuelven un PDM, esto a vista y paciencia de las cagadas de Mod que moderan aca (que ademas tambien son zorras) :nonono:

esperemos que se cumpla el objetivo y que para crear temas wueones en donde tengan como destino convertirse un PDM no se siga utilizando el foro futbol, respecto al nombre del subforo bastante malo y fleto ademas :gaia:, pero que mas se puede esperar de la Inmundicia wueona :lol2:


en todo caso solo me queda una sola cosa por decir

chupenlo zorras reculias del subforo charla de pelotas :hola_dedo:

P.D: me imagino que se viene un nuevo baneo para mi clon :rolleyes:
 
hay posibilidad de trasladar el tema TRIVIA DE FUTBOL al foro de futbol en si?. Debe ser el unico tema que no se chacrea por weones unineuronales que siempre en todo tema los transforman en pelea de madres
sl2

:cafe3:
 
hay posibilidad de trasladar el tema TRIVIA DE FUTBOL al foro de futbol en si?. Debe ser el unico tema que no se chacrea por weones unineuronales que siempre en todo tema los transforman en pelea de madres
sl2

:cafe3:
 
duquen550 dijo:
YO SUGERIO Q SE HAGA UN PELEA DE MADRES
ES LEJOS EL TEMA MAS POPULAR DEL ANTRO Y LEJOS EL QUE LE DA VIDA A EL SUBFORO DE JURBOL

SUGIERON QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIO RINCON(Topic) EN EL FORO,

Ya existe el rincón albo, al cual se accede por invitación, y se puede ver en el perfil de cada miembro.

El cambio puede servir para mover temas que se van a convertir en PDM a Charla de Pelotas. Así nadie reclama por objetividad, y seguimos haciendo mierda al rival de turno.
 
duquen550 dijo:
YO SUGERIO Q SE HAGA UN PELEA DE MADRES
ES LEJOS EL TEMA MAS POPULAR DEL ANTRO Y LEJOS EL QUE LE DA VIDA A EL SUBFORO DE JURBOL

SUGIERON QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIO RINCON(Topic) EN EL FORO,

Ya existe el rincón albo, al cual se accede por invitación, y se puede ver en el perfil de cada miembro.

El cambio puede servir para mover temas que se van a convertir en PDM a Charla de Pelotas. Así nadie reclama por objetividad, y seguimos haciendo mierda al rival de turno.
 
Nightspirit dijo:
El cambio puede servir para mover temas que se van a convertir en PDM a Charla de Pelotas. Así nadie reclama por objetividad, y seguimos haciendo mierda al rival de turno.

esa es la idea, che barredora.

si te fijaste el famoso tema "y los 55 mil weones..." esta ahi, asi como otros mas. ademas de poner crear ahi temas de debate digno de pdm, y ademas dejar el clasico pdm ahi ;).
 
Nightspirit dijo:
El cambio puede servir para mover temas que se van a convertir en PDM a Charla de Pelotas. Así nadie reclama por objetividad, y seguimos haciendo mierda al rival de turno.

esa es la idea, che barredora.

si te fijaste el famoso tema "y los 55 mil weones..." esta ahi, asi como otros mas. ademas de poner crear ahi temas de debate digno de pdm, y ademas dejar el clasico pdm ahi ;).
 
ivanmetal666 dijo:
hay posibilidad de trasladar el tema TRIVIA DE FUTBOL al foro de futbol en si?. Debe ser el unico tema que no se chacrea por weones unineuronales que siempre en todo tema los transforman en pelea de madres
sl2

:cafe3:

Ok... concedido.

Nightspirit dijo:
Ya existe el rincón albo, al cual se accede por invitación, y se puede ver en el perfil de cada miembro.

El cambio puede servir para mover temas que se van a convertir en PDM a Charla de Pelotas. Así nadie reclama por objetividad, y seguimos haciendo mierda al rival de turno.

lo del grupo social es cierto, pero al ser con invitacion, ya no es "pa cualquiera", la idea del nuevo espacio a diferencia de un grupo social o del anterior foro del grupo futbol, es que no es pa unos pocos, es para el que quiera participar, yo se que van a aparecer los pajeros de mierda de siempre a alegar que les toma 2 clicks mas llegar a sus temas favoritos, debo reconocer que me importa un soberano pico en realidad, y que verán lo malo por sobre la posibilidad REAL que ahora tienen de crear temas de simple conversa y jugoseo, además del clasico pelea de madres, wea que antes no tenian.

los 2 citados acá captaron la escencia a la primera... pero, como todo en la vida... una vez pa los vivos.
 
lo único que entendí es que en charla de pelotas van todos los temas weones que finalmente siempre terminan siendo pelea de madres,lo que me parece ben... comosiempre, este terminará siendo el foro más visitado.. como cuando se les ocurrió hacer un foro exclusivo de futbol y el resto de los deportes los dejaron en otro :hands:
 
mejor q se llame...foro pelea de madres y listo....
si es eso lo q va a terminar siendo.
 
y sacaste pdm...
como tan dictador wn??

esta mierda se convertira en pdm igual wn.-..no lo podras evitar,lo q si puedes hacer es moderar...tipicos los wnes q opinan 2 palabras.. deberian sancionr a esos wnes...se aceptan defensas con fundamentos,noticias,links para ver los lartidos,informaciones...pero weas como....pico pa las madres...esa weva no es ningun aporte....

p.d.. Chamaco Q.E.P.D. y los Dioses te guarden en su Reino.
 
puta el mod penca wn,
si queriai q participantes del foro se largaran lo conseguiste.
 
Killer_road dijo:
lo único que entendí es que en charla de pelotas van todos los temas weones que finalmente siempre terminan siendo pelea de madres,lo que me parece ben... comosiempre, este terminará siendo el foro más visitado.. como cuando se les ocurrió hacer un foro exclusivo de futbol y el resto de los deportes los dejaron en otro :hands:

:zippymmm: no es la función del foro ser el relleno sanitario de temas que terminen en pelea de madres, pero sí es para conversar y devatir (con mas soltura) temas que no necesariamente llevan de la mano una noticia o una fuente noticiosa, llevan simplemente UNA OPINIÓN, sobre fútbol, sea esta contingente o no... o acaso cuando ustedes conversan de futbol con sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo, terminan sus frases y argumentos con "lo leí en el mercurio"?

MAGODENOCHE dijo:
y sacaste pdm...
como tan dictador wn??


esta mierda se convertira en pdm igual wn.-..no lo podras evitar,lo q si puedes hacer es moderar...tipicos los wnes q opinan 2 palabras.. deberian sancionr a esos wnes...se aceptan defensas con fundamentos,noticias,links para ver los lartidos,informaciones...pero weas como....pico pa las madres...esa weva no es ningun aporte....

p.d.. Chamaco Q.E.P.D. y los Dioses te guarden en su Reino.

si weon soy tan dictador que me pitié pelea de madres :porqueami:, del resto, solo rescatable los buenos deseos por el eterno descanso de Chamaco Valdés

las ideas son bien recibidas... y para los que aún buscan pelea de madres, esta dentro del nuevo foro... y dictador lo escondió ahi el tema pa puro hacerlos pasar rabias :rolleyes:
 
Killer_road dijo:
lo único que entendí es que en charla de pelotas van todos los temas weones que finalmente siempre terminan siendo pelea de madres,lo que me parece ben... comosiempre, este terminará siendo el foro más visitado.. como cuando se les ocurrió hacer un foro exclusivo de futbol y el resto de los deportes los dejaron en otro :hands:

:zippymmm: no es la función del foro ser el relleno sanitario de temas que terminen en pelea de madres, pero sí es para conversar y devatir (con mas soltura) temas que no necesariamente llevan de la mano una noticia o una fuente noticiosa, llevan simplemente UNA OPINIÓN, sobre fútbol, sea esta contingente o no... o acaso cuando ustedes conversan de futbol con sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo, terminan sus frases y argumentos con "lo leí en el mercurio"?

MAGODENOCHE dijo:
y sacaste pdm...
como tan dictador wn??


esta mierda se convertira en pdm igual wn.-..no lo podras evitar,lo q si puedes hacer es moderar...tipicos los wnes q opinan 2 palabras.. deberian sancionr a esos wnes...se aceptan defensas con fundamentos,noticias,links para ver los lartidos,informaciones...pero weas como....pico pa las madres...esa weva no es ningun aporte....

p.d.. Chamaco Q.E.P.D. y los Dioses te guarden en su Reino.

si weon soy tan dictador que me pitié pelea de madres :porqueami:, del resto, solo rescatable los buenos deseos por el eterno descanso de Chamaco Valdés

las ideas son bien recibidas... y para los que aún buscan pelea de madres, esta dentro del nuevo foro... y dictador lo escondió ahi el tema pa puro hacerlos pasar rabias :rolleyes:
 
Volver
Arriba