• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a Charla de Pelotas

cual es la idea? si taba todo normal o no?

entonces esto no es el pelea de madres?
 
duelista dijo:
:pulento: mi no entener lo k ud dice :lol2:

hablando en serio el cambio de pdm a hobbies nunca se explico tc lo hizo de un dia para otro hasta ahora

ahora si pdm se reabre, reabrelo luego :lol2:

esa es la wea que tu y otro grupo de mandriles nunca ha entendido, PDM no es un foro, es un tema dentro del foro futbol, y sería, el foro futbol es HARTO mas que ese tema (donde reconozco que webeo y me cago de la risa).


tu "foro" ya está listo, pueden volver a su jaula :cafe3:

-------------

Este temas quedará un tiempo para alguna sugerencia para aplicar en el nuevo espacio
 
A ver si entendí:

Dentro del foro Futbol, se creo un sub foro que se llama "Charla de Pelotas". En ese sub foro se pueden crear todos los temas mas "irrelevantes" sobre futbol, y entre esos temas está obviamente el "pela de madres" clásico.

Esa es la wea que te costaba tanto explicar ?? :hands:
 
te lo voy a explicar con colores...

Marcelo_2004 dijo:
A ver si entendí:

Dentro del foro Futbol, se creo un sub foro que se llama "Charla de Pelotas". En ese sub foro se pueden crear todos los temas mas "irrelevantes" sobre futbol, y entre esos temas está obviamente el "pela de madres" clásico.

Esa es la wea que te costaba tanto explicar ?? :hands:

InnZumNiaK dijo:
Contertulios todos:
En virtud de tener espacios mas amplios y un poco mas relajados y ordenados para todos... es que nace Charla de los Pelotas, un espacio para la conversación algo mas distendida, y así dejar el foro futbol para el comentario de noticias mas contingentes del balonpié nacional e internacional, sin tener que caer en las peleas de madres habituales y las descalificaciones weonas.

Charla de Pelotas es para ustedes, los contertulios habituales... más enfocado hacia la conversa, la discución, las noticias weonas, y el jugoseo (no olviden que esta wea es ElAntro.cl y el jugoseo TIENE que tener su espacio) que en el comentar noticias (cosa para la que quedará un nuestro Foro Fútbol, más ordenado y agradable)

esto es PARA USTEDES, algunos temas emblemáticos tendrán su lugar ahora en este nuevo espacio... y habrá espacio para otros..

Bienvenidos!! Consultas? Sugerencias? pueden hacerlas ahora....

... lo que no significa que les voy a dar pelota :lol2:

que comienze la charla!


que bueno que entendiste EN LA PRACTICA, parte de la escencia del nuevo espacio :rolleyes:
 
:monomeon: madres


a todo esto y fuera de webeo, alguien que se dedique a moderar pdm, la wea no es retard, es para webiar sobre futbol, no para ver gif de sinloli
 
duquen550 dijo:
YO SUGERIO Q SE HAGA UN PELEA DE MADRES
ES LEJOS EL TEMA MAS POPULAR DEL ANTRO Y LEJOS EL QUE LE DA VIDA A EL SUBFORO DE JURBOL

SUGIERON QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIO RINCON(Topic) EN EL FORO,

:zippymmm: es una wea que de hecho la tenia pensada, y sería aplicable en el nuevo espacio... acepto opiniones al respecto...

Tompkins dijo:
:monomeon: madres


a todo esto y fuera de webeo, alguien que se dedique a moderar pdm, la wea no es retard, es para webiar sobre futbol, no para ver gif de sinloli

es simple... es una pataleta pasajera de unos pocos trolls de juegos y consolas que encontraron eco en un exiliado de juegos y consolas que habita por acá ahora y un par de weones mas. ya se aburrirán, o los banearemos de por vida, dependiendo del estado de ánimo :lol2:
 
InnZumNiaK dijo:
:zippymmm: es una wea que de hecho la tenia pensada, y sería aplicable en el nuevo espacio... acepto opiniones al respecto...

La idea es poner onda "Zona Azul" y ahi van todos los azules a hablar sobre el pasado/presente/futuro de la institucion.
 
estoy igual de emocionado que caszely antes de patear el penal wn

anxiouscaszely-e4c.png



a quien se le habra ocurrido la idea de hacer foro aparte para el jugoseo :cafe3:
 
mmm no me gustó la idea, es como tener que leer 2 foros de futbol para estar al dia en las noticias
 
Henryo dijo:
mmm no me gustó la idea, es como tener que leer 2 foros de futbol para estar al dia en las noticias

sugieran, propongan algo provechoso, alguna vez :cafe3:


Froddo dijo:
HARTO CHANTA LA IDEA :porqueami:
EN FIN..

:monomeon:MADRES:toing:

weas como esta son las que estan fuera de lugar, vuelve a pelea de madres... con un clon claro está.

Insisto... sugerencias o criticas fundamentadas son bienvenidas, pero pa postear pelotudeces mejor pasen de largo.... :cafe3:
 
weon la idea es super simple... pelea de madres es webeo... el resto de temas deben ser serios y objetivos, y eso se arregla moderando mejor el foro, no haciendo varios
 
kreTinO dijo:
weon la idea es super simple... pelea de madres es webeo... el resto de temas deben ser serios y objetivos, y eso se arregla moderando mejor el foro, no haciendo varios

voy a tratar de no ser abiertamente un wn petulante al contestarte, pero va a ser la ultima vez que me voy a referir al tema "pelea de madres" dentro del nuevo foro.

pelea de madres es webeo... OK 100% deacuerdo
el resto de temas deben ser serios y objetivos.... tamos deacuerdo denuevo

eso se arregla moderando mejor el foro.... FALSO, el desorden en los temas no los genera el o los moderadores, si no quienes transgreden las normas del sitio o las normas de un subforo X, si es por moderación como ustedes la conocen (que es una pequeña parte de la moderacion) que consiste en ver infracciones, temas cerrados, etc... esa moderación está.... ahi estan las infracciones en el registro, los temas cerrados, y uno que otro wn baneado. la pregunta es... ¿Soy yo o el Tintolio los llamados a estar pendientes de que algunos no se arranquen de pelea de madres a webear a otros temas, o son ustedes los llamados a comportarse y ser happy en los espacios que tienen, sin que nadie los webee?

si tienes un perro y se caga en el Living, la culpa es del perro, no del dueño de casa porque no estaba presto a atajar el mojón antes que manchara la alfombra.

ahora pueden pasar a cag... postear en pelea de madres

Salu2... y espero sus "aportes"... y sigo esperando opiniones con respecto a la idea de duquen...
 
Charla de Pelotas?? :wtf:
Cualquier relacion con Charla Técnica es pura coincidencia?? :retard:
 
mi... no... entender..........................................

cagas de temas que haces.... y asi borras temas de los demas......
:risas:
 
Parece como la división entre General y Actualidad con "El Muro" :zippymmm:
 
Volver
Arriba