• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a ElAntro.cl 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
PUTA EL SITIO CULIAO LENTO WEON OH.

ABRI LA PÁGINA, ME FUI A CAGAR Y CUANDO VOLVÍ LA WEÁ TODAVÍA NO CARGABA, O SEA UN RÍO DE CACA ES MÁS RÁPIDO QUE ESTA WEÁ WEON.
 
El gusto de ahuyentar usuarios....suerte con el cambio (a la chilena), por lo visto, la van a necesitar...
 
El gusto de ahuyentar usuarios....suerte con el cambio (a la chilena), por lo visto, la van a necesitar...
 
todabia anda como las weas el foro, de pura suerte pude entrar a este topic... Más hamsters, mas leña piquenla pz giless :flaite:
 
Si se arregla la velocidad, me conformo, no me importan los foquis, emoticones y avatar animados, etc...

después de 5 horas pude postear algo :bananabacila:
 
Si se arregla la velocidad, me conformo, no me importan los foquis, emoticones y avatar animados, etc...

después de 5 horas pude postear algo :bananabacila:
 
y a todo esto, para que el cambio???

parece que estaba entrando mucha gente al sitio, por eso quisieron cagarla una vez mas para que entren pocos XD
 
No puedo postear en la version mobil y no me aparece el boton de ultima pagina, tamos mal po don tintolio la version mobil quedo pal gato
 
No puedo postear en la version mobil y falta el boton de ultima pagina, como las pailas la nueva pagina para los moviles po tintolio
 
No puedo postear en la version mobil y falta el boton de ultima pagina, como las pailas la nueva pagina para los moviles po tintolio
 
La font es algo ilegible la verdad... hay q esforzar algo la vista para leer, tanto los post como los títulos.

Y sigue leeeento, recién a esta hora puedo postear de forma decente.
 
se ve bonita la wea ! pero año de ingreso ! del 2006 siguiendo esta wea de foro y nunca habia faltado eso.... y se demora mucho en cargar!
saludos obesos
 
Si pueden ver esto es que si puedo postear del celu y lo demas fue weonaje mio nada mas, aun asi falta el boton de ultima pagina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba