• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a ElAntro.cl 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: las viejas culias lloronas,,,


personalmente me gusto son las 6 de la mañana y me corre super bien el Antrito
 
weon el sitio esta bien, me gusto la wea, esta harto mas rapido que la primera "resubida" del sitio.

ahora la wea que no me gusta son los se agradece, que te salga el listado de los que te agradecieron al lado y no como un menu desplegable...QUE VA A PASAR CUANDO SEA UN POST "POPULAR" va a quedar la caga en el post XD

ARREGLA LA WEA DEL SEXO LA FECHA DE INGRESO LOS FOQUIMONEY EL WARN Y TODO ESO PORFAVOR WEON PORFAVOR!!!
 
:lol2: las viejas culias lloronas,,,


personalmente me gusto son las 6 de la mañana y me corre super bien el Antrito

después que uno postea un tema aparece una publicidad y nunca carga el post :ohno:
 
- después que uno postea un tema aparece una publicidad y nunca carga el post.

- La barra culiá que está abajo es más incomoda que la chucha, tengpo un monitor de 23" y me quita espacio vertical para ver la página :sisi:
 
después que uno postea un tema aparece una publicidad y nunca carga el post :ohno:

:fffuuu:

:lol2: pensé que era un problema de mi pc y estuve weando caleta de rato para averiguar que chucha era..
 
después que uno postea un tema aparece una publicidad y nunca carga el post :ohno:



:lol2: pensé que era un problema de mi pc y estuve weando caleta de rato para averiguar que chucha era.

kago quedo como rió de caca a esta hora :nonono:
 
después que uno postea un tema aparece una publicidad y nunca carga el post :ohno:


:lol2: pensé que era un problema de mi pc y estuve weando caleta de rato para averiguar que chucha era.

kago quedo como rió de caca a esta hora :nonono:

entraron 3 user y se murio esta wea :lol2:
 
por lo menos a esta hora funciona re piola el sitio.

aer eso de la publicidad... :zippymmm:


-----

por que chucha no se actualiza inmediatamente cuando uno postea. hay que hacerlo manual :babeando:
 
Esta muy lento para navegar pacientemente por el.
El Skin... piola, nada del otro mundo.
 
A esta hora está bien, un poco más lento de lo normal pero es aguantable.

El diseño está piola.
 
Que mierda hiciste conchetumadreeeeeeee!!!!!!!
 
weon, esta como rio de caca y no me deja postear mierda!, que pasa?
 
weon, esta como rio de caca y no me deja postear mierda!, que pasa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba