• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
TC

un par de horas antes de que bajaras la pagina abri un tema en el foro Venta y ahora dice que esta iniciado por otro Usuario.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997230-volvieron-espectaculares-audifonos-bluetooth-nokia-bh-503/

Ojala me puedas ayudar

Saludos

ja ja ja, me imagino la cagadita si es que se han mezclado los autores de los post

aaaahh CTM mis ojos!!! (quote)
 
oye TC, le echaste carbon a los servidores o es que con Invision esto pareciera andar mas rapido? :monomeon:
 
buu como dicen es casi lo mismo que vbulletin , esperaba otra cosa , ojala tengamos una portada como la de antes ya que con la actual nos parecemos a los demas foros , me alegro de que volviera la pagina ojala que este cambio sea para mejor y sigamos siendo el foro mas bkn , saludos y menos mal que te apuraste turco reculiado jjajajaja
 
wena tc felicitaciones q weno q te resulto
a disfrutar y a acostumbrarse, cambios visuales minimos
q todo cambio sea para mejor
bye
 
kiero mis posts de vuelta :lol2:

-------------------

falsa alarma, estan todos :monomeon:
 
Tremedo board para escribir, las citas no me gustan por aparecer en blanco asi que mejos aplico copy paste con comillas por mientras :monomeon:, voy a seguir viendo que onda con los cambios
 
Despues de postear a alguien mas se le corre hacia la izquierda el foro ? o ¿estoy puro webiando? :sconf:
 
Que buena que volvio el foro. Lo malo mis Post están a nombre de otro socio y mi avatar desapareció. Supongo todo esta en fase beta por eso los errores. De todas maneras buen trabajo. y espero estos problemas se solucionen con el tiempo
 
Si bien mis post quedaron a nombre de un tal "Lemberg".... me alegro que haya vuelto elantro.cl!!!

SalU2
 
hay demaciadas cosas que arreglar, creo q tienes pega para rato XD

mejor vuelve a vbulletin :sconf:
 
puta me cagaron con el tema de wooooo el weon loko, esto si que es cuatiko, sale que lo creo otro usuario, un tal clausflint.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba