• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
vBulletin no podía morir así como así... tenía que llevarse a unos cuantos a su lecho de muerte.
Maldita base de datos. Pero ElAntro is back bitches! :lol2:
 
al fin esta todo de regreso :uy: ( nose si funcara el emoticon XD ) , espero acostumbrarme


vgk5lx.gif
 
x fin volviooo!!!! q semana mas aburrida sin el sitio habilitado... asi q ahora tasando lo nuevo..
 
Habrá que acostumbrarse a este nuevo sistema, porfin wn :uy:
 
No sé si es el tamaño de fuente, el interlineado o el alto de línea ... pero algo ahí está más grande, y como que es bien molesto, se ve más común el foro, como cualquier otro.

Como sea, bien por el Antro, ya me estaba aburriendo con los clones :uy:.
 
Que bueno que por fin volvió el antro :uy:, ahora queda arreglar los detalles y problemas que dejó la conversión.
 
wenaaa TC te las mandaste, esta bien diferente el foro, pero habrá que acostumbrarse, todo cambio es para mejor :uy:
 
a los hattrickeros espero que vuelvan hacer sus retos en el tema correspondiente, de cualquier forma hay un tema en facebook, porsiaca :madno:
 
me imagino que para los que más frecuentan este rincón debe ser un alivio tener al foro de vuelta.
a mí también me da la impresión de que le echaste más carbón al server xDDD

le faltan algunos últimos arreglines (como el cuadrito de los quote) pero ya está del corte
vaya sorpresa la herramienta de gravatar para colocarse de avatar el que se tiene ahí

saludos a todos
 
tengo 2 preguntas:

- no veo lo la opcion de respuesta rapida ( murio para siempre o existe una opcion para colocarla? )

- y la pagina de inicio?


vgk5lx.gif
 
pal pico wn... de a poquito va a quedar como antes XD
 
Felicitaciones viejo! a buenas y a primeras,se ve bastante bien el foro:D

Aunque te demoraste mas que la xuxa ...
 
Este trhead tiene mas usuarios a esta hora que son las 2:09 de la madrugada que todo el foro de Frogeros en hora punta XD si no preguntele al PIEMTI :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba