• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin volvio el Antro ctm.
Me cargan los cambios, no me gusta como quedó, pero imagino que me acostumbraré.
 
a primera vista se ve lindo el sitio , ordenado y agradable a la vista, no perdió su fondo negro, las letras incluso son las legibles, se que aun faltan cosas pero me gusta, es cuestión de costumbre, la estabilidad parece buena, ojala no me equivoque, hasta el momento, buen trabajo TC , valió la pena todo el esfuerzo que pusiste y eso se agradece, fuera de todo el webeo y trolleo que lo acompaño, saludos y anda a descansar un poco, mira que tu gente debe estar bien chata de todos nosotros.

gracias.
 
HAHAHAHHA
TC culiao dejaste la cagada con la base de datos
LOS TEMAS Y LOS AUTORES ESTAN TODOS MEZCLADOS !!! :(
 
mmm se ve piola veremos que onda... con el pasar de los dias

pd: quedo la caga con los temas y de quienes los posteo

se nota altiro, vi el foro de fotografia y los mios aparecen con otra persona jajaja
 
la pura cagá con los autores :nonono:

queremos volver a vbulletin!! :protesta:
:awesome:
 
espero que en este nuevo antro no lleguen huevones como ATB...
a acostumbrarse y volver a la NO- vida
ya me estaba sacando buenas notas sin elantro... ahora volvere a los rojos :lol2:
 
a primera vista se ve lindo el sitio , ordenado y agradable a la vista, no perdió su fondo negro, las letras incluso son las legibles, se que aun faltan cosas pero me gusta, es cuestión de costumbre, la estabilidad parece buena, ojala no me equivoque, hasta el momento, buen trabajo TC , valió la pena todo el esfuerzo que pusiste y eso se agradece, fuera de todo el webeo y trolleo que lo acompaño, saludos y anda a descansar un poco, mira que tu gente debe estar bien chata de todos nosotros.

gracias.

naaa te pican los dedos por volver a frog, judas! :lol2:
 
Aguante EL ANTRO CTM!!!!.
IR ACOSTUMBRANDOSE A INVISION.
ya no tendre que ver mas a la vieja culia del horospoco y la buena fortuna :D
Saludos TC
 
que buena Invision, pero mi vision es como las weas los contrastes de las citas horribles
 
quedo bonito el foro , pero con el tiempo mejorara mas, creo q es dificil acostumbrarse a no tener vida nuevamente jajaaoaj

Saludos Tcito :lol2:

oye TC el contraste de las citas de una respuesta es como las weas !!!
 
Se ve bastante bien el foro, espero acostumbrarme pronto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba