• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Metal

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Pongo este tema para que hablemos del mejor género de metal que existe. Un género que ha pasado por muchas transformaciones y que se ha influenciado por varios géneros que no tienen nada que ver como el metal como el shoegaze, crust punk (bueno este si tiene alguna relación con el metal) industrial y el post rock como ejemplos. Cuales son sus bandas favoritas? Algún tema o album al que le estén dando como caja? Hablemos.
Pondré cosas con las que he estado dándole duro estos días. Aporten y discutan también cilantritos.





 
Bathory - Under the Sign of the Black Mark (aqui tomo forma el Black Metal como lo conocimos en los 90)

Sarcofago - I.N.R.I. (Sin esta wea no habria ni Revenge ni Black Witchery ni niuna de esa weas)

Mayhem - Deathcrush (que mas se puede decir)

Hellhammer - Satanic Rites (no se si se considera Black Metal como tal pero igual)

Esos son mis favoritos de los clasicos
 

giphy.gif



Respecto al tema, bathory y nada mas, puros pasaos a caca el resto.
 
xuxa,en mi epoca de liceo escuchaba sepultura,death,kreator,accept,slayer,squad con su muerte a los hippies o drosera con la monjita, varios estilos que me gustaban,suicidal tendences,exumer,antrax,malevolent creation,d,r,i,sodom,obituary.....me dieron ganas de tomar vino añejo con el tema. que años weon,pelarse,curarse,ocupar la plata del pasaje en cigarros o fichas de video en los triana o los dumbo. fiel a sepultura hasta el arise siendo el que mas me gusta morbid visions o leprosy de death.
 
Un tema de black metal sin el mejor disco de black metal jamas hecho :nonono:



Sobre el estilo en si, no me gusta demasiado el tradicional (contadas excepciones) en ese caso prefiero el death, pero creo que como estilo, es tremendamente flexible y adaptable a innovar, por lo mismo, el post-black y el blackgaze me gustan más que la chucha.




 
Volver
Arriba