• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Metal

Ni siquiera uso last fm perkin culiao lloron, se nota que piensas harto en mí y tienes poluciones nocturnas soñando conmigo, te tengo pal webeo pobre infeliz.
Por tu perfil y forma de escribir apuesto que trabajas en retail y atiendes flaites todos los días, también odias a los flaites pero eres barra brava y tiras piedras en los partidos, o sea un flaite de barra brava, una escoria de la sociedad de la peor calaña que debería ser torturada y eliminada.
Bla bla bla ... Sigue ladrando perro conchetumare, ya estay en la mesa hace rato . Ya po, a ver con que huea vay a salir ahora pa hacernos reir... Te estamos esperando , niño simbolo del antro .
 
Bla bla bla ... Sigue ladrando perro conchetumare, ya estay en la mesa hace rato . Ya po, a ver con que huea vay a salir ahora pa hacernos reir... Te estamos esperando , niño simbolo del antro .
Hácete el weón no más culiadito, ten cuidado conmigo porque te puedo funar de formas que no te puedes imaginar flaite de mierda.
 
en lo personal prefiero a:
force of darkness, sarcofago, vulcano, merciless, vomitor, destroyer 666, bestial mockery, hades archer, myserycore, bulldozer etc.
en gustos no hay nada escrito.
 
No te imaginas la cantidad de experimentación que hay en el Black Metal, hay sonidos para todos los gustos y por último existe el Blackwave y el Dungeon Synth para los que les gustan los pasajes ambientales del black. No cachas nada mojón culiao.
deafheavenblackmetal.jpg

Pretencioso culiao.
Mejor que ni conozcas al doom
 
Como 5 años tarde a la wea de tema, pero vengo a aportar con 2 temazos de Dimmu Borgir:







No me baneen admins, es que me da lata hacer un post nuevo si ya hay uno del tema.
 
los más conocido.. burzum, mayhem, dimmu borgir, emperor y todas esas weás.
discos y temas bastante buenos, el problema son los blackitos.
puros engrupidos que se juran el "black metal mafia" y los csm podrían pasar piola como frenteamplistas.
en fin. no hay tema.
 
los más conocido.. burzum, mayhem, dimmu borgir, emperor y todas esas weás.
discos y temas bastante buenos, el problema son los blackitos.
puros engrupidos que se juran el "black metal mafia" y los csm podrían pasar piola como frenteamplistas.
en fin. no hay tema.

¿Dissection y bathory son black metal?
 
Black noruego que sale de las tipicas bandas:





Black metal atmosférico de lo mejorcito que ha salido:


Mgla, banda ql wena:


El duende Arckanum dejo varios discos memorables:


Y algo de NSBM no podía faltar:
 
Black noruego que sale de las tipicas bandas:





Black metal atmosférico de lo mejorcito que ha salido:


Mgla, banda ql wena:


El duende Arckanum dejo varios discos memorables:


Y algo de NSBM no podía faltar:


oh andaba buscando weas para escuchar, se ven buenas.

justamente andaba escuchando a estos en atmosferico, disco culiao me dejo pegado

 
A mi me gusta el metal, pero siempre he sido un oyente de estilos múltiples, nunca en esa onda de atornillarme con un solo genero, instalarlo como mi vaca sagrada personal y tirarle mierda a los otros estilos, :babeando:, esa wea es de estúpidos sin criterio, el metal es tan diverso que en la variedad esta el secreto del disfrute perfecto.

:idolo:metal para cada ocasión y estado de animo
:idolo:gusto diverso y tolerante
metaleritos ñoños, cerrados y cuadrados:burlones:
:babeando:tomarse demasiado en serio la música
:babeando:pelear por las bandas como si fueran jurgol
Solo discrepo en la parte de tomarse la música en serio, a veces cambia el animo en buena o en mala, pero si por lo menos igual influye en mi caso !
"Pelear por bandas y estilos" jsajsajsajsajsajsa soy sincero cuando era únicamente thrashero era un culiao obtuso y no aceptaba otros géneros. Aweonamiento en su máxima expresión, pero a medida que pasa el tiempo vas evolucionando y en cada rama del metal existen muy buenas bandas. Con el tiempo me di cuenta que a los wns les pasa eso cuando son pendejos engrupios o metaleros de wikipedia.
Hay Weones vende pomadas y locos verdaderamente inteligentes en rock & metal.
Vende pomadas solo tomo como ejemplo iconico
Glen Benton es culiao se marco una cruz invertida en la frente y cuando lo hizo dijo que se iba suicidar a los 33 años, el qlo tiene 56 años y aun lucra con deicide !
A gusto personal encuentro Maestrazo al weon de Peter Tägtgren, en composición de música, el weon no se encasilla en un estilo y tiene varios proyectos.........................
En fin el genero da para paginas y paginas de opiniones, pero lo principal es escuchar la música que te gusta !!!!! ESO
 
Volver
Arriba