• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Metal

Es muy bueno el ultimo de Satyricon, aunque sea igual de plano que los anteriores, aunque tiene una vibra distinta... a lo mejor eso lo hizo mejor

y concuerdo, el blackened death o death/black dejo tremendas bandas y tremendos discos: Dissection, Unanimated, Sacramentum, Vinterland, Sorhin, Dawn, el Behemoth en la era Grom, Belphegor.

El mejor disco por lejos del BM, habran mas rapidos, mas potentes y con mejor produccion, pero no se acercan a la intensidad del disco de por si:


Las lineas de guitarras y baterias estan a otro nivel en este disco:


Gracias por los videos cimpadrito, disfrute mucho el de Dawn, lo escuché 2 veces al hilo y ahora voy por el otro.
 
Puta la weá, aunque es de mi rama favorita del metal no me gusta mucho hablar de la weá, a las finales no se sabe donde chucha va a terminar la weá...
Absu es la zorra, el ultimo de Bolzer es la patá.

Mi gata les manda saludos con algo de la colección.

cucha.jpg
 
Puta yo creo que toda la gracia del black es que hay para todos los gustos
Ahora algo más livianito



Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Puta la weá, aunque es de mi rama favorita del metal no me gusta mucho hablar de la weá, a las finales no se sabe donde chucha va a terminar la weá...
Absu es la zorra, el ultimo de Bolzer es la patá.

Mi gata les manda saludos con algo de la colección.

cucha.jpg
El Hail to fire es de otro planeta... Por lejos la mejor banda de Black Metal Chilena en la actualidad.

Agrego tambien Hades Archer , Force of darkness, Miserycore , Invocation , Kratherion, Perversor, Henosis , Satanic Ripper, :idolo: Ammit por nombrar algunos exponentes del Black Metal criollo y que en vivo suenan cañon.

La raja que hayan puesto a Beherit... La banda por escencia Black Metal lejos, pendejos culiaos a los 20 habian hecho de los discos mas primitivos y blasfemos del Black Metal.

Linda tu gata hermaniano :wub:
 
Praise the Flame y Communion! La zorra haberlos visto en el Evil Confrontation.
A todo esto la 1ra vez que escuché King Diamond/MF allá por el 94 me los presentaron como Black Metal... :zippymmm:
 
No podis criticar al "dadrock" pero que te guste el black metal con tonos oscurientos y pandas cantando como vieja culia po weon :lol2: ahí si que cagaste al personaje cuaticamente. Se me vienen a la mente esos viejos culiaos sudadosy guatones ,con colgantes de martillo y poleras de gorgoroth ,o los estampados esos donde sale varg vikernes sosteniendo el alisador de pelo juajaja

Todo tiene una explicacion y ahí está el problema del porque la fijación con todo el "dadrock" los ac/DC ,led Zeppelin, pink floyd,etc porque este weon era un blacker culiao :lol2:

Escucho bien poco de esa wea, Bathory, immortal ,mayhem. Alcest será maraco pero es bueno.
Muchos de esos pandas no supieron copiarle a :maestro: Bathory , el inventor del género, don quorton
:maestro: blood fire death
 
Última edición por un moderador:
No podis criticar al "dadrock" pero que te guste el black metal con tonos oscurientos y pandas cantando como vieja culia po weon :lol2: ahí si que cagaste al personaje cuaticamente. Se me vienen a la mente esos viejos culiaos sudadosy guatones ,con colgantes de martillo y poleras de gorgoroth ,o los estampados esos donde sale varg vikernes sosteniendo el alisador de pelo juajaja

Todo tiene una explicacion y ahí está el problema del porque la fijación con todo el "dadrock" los ac/DC ,led Zeppelin, pink floyd,etc porque este weon era un blacker culiao :lol2:

Escucho bien poco de esa wea, Bathory, immortal ,mayhem. Alcest será maraco pero es bueno.
Muchos de esos pandas no supieron copiarle a :maestro: Bathory , el inventor del género, don quorton
:maestro: blood fire death
No te imaginas la cantidad de experimentación que hay en el Black Metal, hay sonidos para todos los gustos y por último existe el Blackwave y el Dungeon Synth para los que les gustan los pasajes ambientales del black. No cachas nada mojón culiao.
 
Praise the Flame y Communion! La zorra haberlos visto en el Evil Confrontation.
A todo esto la 1ra vez que escuché King Diamond/MF allá por el 94 me los presentaron como Black Metal... :zippymmm:
Las veces que he visto a Praise the Flame y Communion, han sido la raja. Igual no es mucho de mi onda dentro del metal, pero tienen muy buena puesta en escena y suenan la zorra.
 
Puta la weá, aunque es de mi rama favorita del metal no me gusta mucho hablar de la weá, a las finales no se sabe donde chucha va a terminar la weá...
Absu es la zorra, el ultimo de Bolzer es la patá.

Mi gata les manda saludos con algo de la colección.

cucha.jpg
Ulver :jsonrojada:
 
Dungeon synth po hueon... Sale con cada huea este conchesumadre... Cochino conchetumadre pasado a Last FM , todo el rato buscando las nuevas tendencias y las mas especiales. Blackwave po hueon... Con que huea mas va a salir esta alimaña culia, a ver sorprendenos.

Vaporave, Dungeon Synth , Blackwave,Trap ambient drone post hardcore , Screamo Progresivo Krautrock Dub Wave .

Por favor pongan en youtube Dungeon Synth ,y van a saber a lo que me refiero cuando digo que este culiao esta sobrao de cromosomas. Estilo ahueonao, fome, sin brillo, especial para los ahueonos que le chupan la corneta a Varg Vikernes y su mierda de banda.

:idolo: Black metal sudamericano
:monomeon: Black Metal noruego (Excepto Darkthrone y Mayhem)
 
Dungeon synth po hueon... Sale con cada huea este conchesumadre... Cochino conchetumadre pasado a Last FM , todo el rato buscando las nuevas tendencias y las mas especiales. Blackwave po hueon... Con que huea mas va a salir esta alimaña culia, a ver sorprendenos.

Vaporave, Dungeon Synth , Blackwave,Trap ambient drone post hardcore , Screamo Progresivo Krautrock Dub Wave .

Por favor pongan en youtube Dungeon Synth ,y van a saber a lo que me refiero cuando digo que este culiao esta sobrao de cromosomas. Estilo ahueonao, fome, sin brillo, especial para los ahueonos que le chupan la corneta a Varg Vikernes y su mierda de banda.

:idolo: Black metal sudamericano
:monomeon: Black Metal noruego (Excepto Darkthrone y Mayhem)
Ni siquiera uso last fm perkin culiao lloron, se nota que piensas harto en mí y tienes poluciones nocturnas soñando conmigo, te tengo pal webeo pobre infeliz.
Por tu perfil y forma de escribir apuesto que trabajas en retail y atiendes flaites todos los días, también odias a los flaites pero eres barra brava y tiras piedras en los partidos, o sea un flaite de barra brava, una escoria de la sociedad de la peor calaña que debería ser torturada y eliminada.
 
Genero culiao :lol2: o se aborrece o se ama

En realidad el black metal es el peor genero junto con el happy metal y algo del thrash,

Bandas a rescatar:

Emperor
Immortal
Mayhem (1 disco)
Agalloch (no se si cae en Black)
Bathory
Satyricon
Ulver (algo)
Burzum (algo)
 
Volver
Arriba