• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

:idolo:tommy iommi

la cago el viejo conchesumadre
mustaine esta hecho mierda, pero en comparacion a los ultimos conciertos ha mejorado algo
 
Manso concierto weon x las rechuchas, impresionante esta wea. Sonó increíble, iommi y la ctm,,batero qlo, ozzy qlo......

La cagó weón...

El mejor carrete de mi vida.
 
Wn, el que no fue, péguese un tiro. De los pocos conciertos en los que la calidad de los exponentes se pasó, wn. Cufletos una bestia el csm.

Histórico por donde se le mire, quizás nos dejó con las ganas cuando tocó la intro de "Sabbath Bloody Sabbath", pero qué va!
 
este show estuvo al mismo nivel del de ac/dc, historico!

'estadio' feoooooooooooooooooo
 
Considérenme iluso, pero no sé por qué se me hace que no será la última vez que veamos a Black Sabbath en acción. Ojalá así sea.
 
Varias cosas:
-Como rechuchas se llama el fenomenoide qlio que se metió un paquete de duracell como supositorios y se puso a tocar la batería?
-Idea mía u Ozzy tiene principio de Alzheimer? XD
-Fue weá mia u Ozzy al comienzo de "God is dead" dijo "I forgot the line"? Me dio la impresión que no se sabía la letra
 
Varias cosas:
-Como rechuchas se llama el fenomenoide qlio que se metió un paquete de duracell como supositorios y se puso a tocar la batería?
-Idea mía u Ozzy tiene principio de Alzheimer? XD
-Fue weá mia u Ozzy al comienzo de "God is dead" dijo "I forgot the line"? Me dio la impresión que no se sabía la letra
De echo Ozzy leyó todo el concierto las letras.
 
Notable, maravilloso, apoteósico, espectacular... Me faltan los adjetivos para el concierto :clapclap:
Q forma de bacilar con NIB, menos mal que la tocaron.
Faltó Sabbath bloody Sabbath, pero fue un detalle.
 
un día historico sin ninguna duda, los viejos no solo se la pueden sino que derechamente te vuelan la cabeza, me siento absolutamente afortunado de haber podido presenciar esto y de ver nuevamente sobre el escenario a :idolo: don Tony Iommi y :idolo: Geezer Butler, mención honrosa a Clufetos que demostró porq esta ocupando ese lugar, el sonido de Sabbath fue perfecto y Megadeth algunas fallas que no empañaron, Mustaine con su mejor voz de los ultimos 4 años.
:monomeon: estadio culiao y sus mierdas de accesos
2 hrs y media en llegar a la casa... ni del maquinaria en las vizcachas me demoré tanto csm :porqueami:

"cu-cu"!
:lol2:
 
CTM LA WEA A TODA RAJA WEON

sali de la u a las 3:30 y llegué a hacer la fila culiá como a las 4:50. no comí niuna wea desde que salí de la u hasta que llegué a la casa como a las 2 :lol2:
Me hicieron pico las zapatillas los mongolicos culiaos XD
PEDAZO DE SHOW WEOOONNNNNNNNN y pensar que casi no voy. simplemente el mejor concierto al que he ido. será dificil de igualar.

:idolo: "asasdadapsdposadposadspad PARANOID" hablamiento de ozzy
:idolo: geezer, iommi
:idolo: yisus tocando batería
:idolo: cucu
:idolo: avello curao

:monomeon: homosexuales que se sacan la polera
 
Magnifico el concierto qlio

Y pensar que pensé en comprar la cagá de :monomeon: océano

:idolo: viejos qlios
 
Sonaron la raja los tatas, lo único malo el público culiao fome, puros wns que con cuea cachaban iron man, paranoid y que fueron para sacar fotitos, y decir que vieron a los padres del metal
 
Ozzy conchetumare
Geezer conchetumare
Iommy conchetumare
Cufletos y la reconchetumare

He ido a mil recitales...el sonido de ayer supera todo lo que he visto...fue impresionante

Nunca había visto un solo de batería como el de ayer...hijo de puta mal parido

Estadio culiao lindo...la Libertadores y ahora Sabbath...qué más se puede pedir....

El que no fue, de verdad suicídese...
 
Hace 15 años q no iba al estadio del colo y lo encontre la raja. Ojala se hagan mas eventos ahi.
Lo fome es q tuve q caminar caleta por departamental pa tomar la micro lo q tenia de mal genio, ademas qlos taxistas qlos niuno me quiso llevar.
 
Siendo unos de los mas jovenes que estaba por el sector, reconocí muchas canciones por los nombres, en cambio los que tenian mas años de vida no cachaban hasta que empezaban a tocar.
En otras canciones otros se sentaban y empezaban a cabecear, pero de quedarse dormidos. :S

Las Pringles de $500 la vendían a $1.000
¿Nadie compró una hamburguesa que vendían? Burguer creo que se llamaban

Creo que tuvimos la suerte de verlos al comienzo de la gira.
Todo fue parejo, Megadeth no me emociona pero creo que Dave estuvo mejor que en otra presentaciones deplorables.


Las poleras ¿$15.000? :omg:
Parecían ser originales.
 
Volver
Arriba