• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

Sonaron la raja los tatas, lo único malo el público culiao fome, puros wns que con cuea cachaban iron man, paranoid y que fueron para sacar fotitos, y decir que vieron a los padres del metal
Si wn, me impresionó que no cacharan Dirty Woman
 
Hace 15 años q no iba al estadio del colo y lo encontre la raja. Ojala se hagan mas eventos ahi.
Lo fome es q tuve q caminar caleta por departamental pa tomar la micro lo q tenia de mal genio, ademas qlos taxistas qlos niuno me quiso llevar.
Wn, ni las micros paraban pq iban llenas. 1 hora pa poder tomar micro
 
Yo tuve suerte q mientras caminaba x mckenna al norte paro a mi lado una micro pirata q me llevo a plaza italia x luca
 
Yo tuve suerte q mientras caminaba x mckenna al norte paro a mi lado una micro pirata q me llevo a plaza italia x luca
Yo iba pal otro lado. Incluso unos taxistas estaban cobrando 5 lucas por persona para la plaza de puente :nonono:
 
concierto culia weno weon por la chucha y awasdasdweqdasdasdasdasd la recagó!!

lo único malo fue la wea de salida que tiene ese vertedero culiao wn y la locomoción pa salir de ahí wn, que wea más nefasta

:monomeon: transantiago
:monomeon: "plan de contingencia"
:monomeon: pacos qls que les preguntai una wea y no tienen pico idea de donde estan parados
:monomeon: basural culiao de estadio, cuando uno entraba daba la idea de entrar a una carcel wn
 
Publico culiao como la callampa !!! como chucha no cachaban Dirty women. Premio honroso a los que se fueron en pálida antes que empezara Megadeth.

:idolo:Butler
:idolo:Iommi
:idolo:Tata Ozzy
:idolo:Jesus en la bateria
:idolo:Micros pirata
 
espectacular el concierto, lo disfrute a concho, sobre todo Into The Void, tremendo temaa. lo otro, pacos qleos no tenían idea de nada, le pregunte a dos pacos una wea y no tenían puta idea, y las poleras a 15k se pasaron los weones, descuadrados no más. Lo del Transantiago se sabe que ha funcionado, funciona y funcionará como la mierda por tanto no me fue extraño esperar 45 minutos a q pase la micro que me servía!
A mi gusto faltó "After Forever" pero sabía que era poco probable que la toquen, aún así el concierto estuvo DESCOMUNAL!
:idolo: Black Sabbath
 
Y el mp3? El FLAC? El proshoot??? Grabó la weá la futuro?
 
Conchesumadre la weá buena, uno de los mejores recitales a los que he ido, mis nietos sabrán esta weá.

Quiero hacer mención especial a Geezer Butler, a este wn no se le dan los créditos suficientes, cómo suena ese bajo, una weá impresionante.

:idolo:

:clapclap: Show perfecto
 
Según un chascon en la 210, dijo que la Futuro hoy emitía el concierto de Sabbath dado ayer.
 
:maestro: Black Sabbath, que conciertazo se mandaron, recalco como muchos lo mierda del publico que prendieron en 3 temas.
 
Estaba leyendo los comentarios en el Facebook de la Futuro, según muchos weones el sonido fue pésimo :lol2:

Qué chucha están consumiendo esos weones, estuve en cancha y el sonido no pudo ser mejor, deben ser fans de Maiden las escorias culiás.

:idolo: Iommi
:idolo: Butler
:idolo: Cu Cu
:idolo: Osama
 
Estaba leyendo los comentarios en el Facebook de la Futuro, según muchos weones el sonido fue pésimo :lol2:

Qué chucha están consumiendo esos weones, estuve en cancha y el sonido no pudo ser mejor, deben ser fans de Maiden las escorias culiás.

Se escuchó la zorra wn, de hecho sonó infinitamente mejor que Maiden.

:idolo: lado derecho adelante, estaba la mansa cagaita pa ese lado, que manera de haber caidos y wns saliendo a cada rato, la cago :lol2:
 
La zorra pelua conchetumare, aun pal pico. Llegue como a las 4 al estadio, le peche compañia a unos weones que estaban en la entrada de la cancha, me regalaron 2 chelas y nos fumamos como 7 pitos :lol2: Despues de quedar como guagua de tanto cogoyo,entramos a eso de las 5:15 pa bacilar.

Megadeth impecable, pocos temas eso si, pero Mustaine esta cantando mejor que las veces anteriores, excelente la wea, me sirvio pa llegar adelante al ritmo de Peace Sells y Holy Wars :zippyrock:

Sabbath simplemente la zorra conchetumare, que sonidos mas impecable weon, la cago, Ozzy culiao un crack, Jesus culiao en la bateria mortal y para que hablar de los 2 tatas al mando del bajo y guitarra? monstruos los culiaos :clapclap: Hartos temas si la gente no los bacilo tanto, y yo igual estaba pa al caga pero seguia bacilando, harto curao y volao tambien :lol2:

:idolo: N.I.B. conchetumare
:idolo: Fairies Wear Boots
:idolo: Comienzo de Iron Man
:idolo: Ozzy, Iommi, :idolo: Butler, Jesus
:sm: The Wizard

Historico conchetumare, que mejor escenario para Sabbath que el Monumental? puta que provoca ardor anal que se haga algo en el Glorioso :clapclap:

Sabbath es del Colo conchetuamre :heavy:

ahh, y :idolo: Cucu :lol2:
 
Volver
Arriba