• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile: "The End World Tour", 19 de Noviembre, Estadio Nacional

A que hora tocan los teloneros?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
casita de pitufo para los teloneros, ni ahi con llegar temprano y quedar con insolacion

me imagino lo caras que van a estar las poleras :ohno:
 
Ya CTM llegó el gran día.

Revisando y compré la entrada en Abril Ctm. que rápido pasa el tiempo.
 
casita de pitufo para los teloneros, ni ahi con llegar temprano y quedar con insolacion

me imagino lo caras que van a estar las poleras :ohno:

Tieens que comprarla en BLack Side mijja, en patronato, una a 7 y dos x 10 :gafas:

Ayer fui al concierto de MAc DeMarco y quede molido, y ahora toca esto, espero morir feliz :zippyrock:
 
Tieens que comprarla en BLack Side mijja, en patronato, una a 7 y dos x 10 :gafas:

Ayer fui al concierto de MAc DeMarco y quede molido, y ahora toca esto, espero morir feliz :zippyrock:

usted sabe cimpadrito :banane35: si compro ahi, el problema es que cuando se agotan el dia del recital, no hacen mas. Asi que terminas encontrando los saldos. Para el ultimo de Anthrax, yo queria la del spreading the disease pero se habia agotado. Y cuando fui a patronato, no tenian y ahi me dijeron eso.

quien es mac de marco?
 
usted sabe cimpadrito :banane35: si compro ahi, el problema es que cuando se agotan el dia del recital, no hacen mas. Asi que terminas encontrando los saldos. Para el ultimo de Anthrax, yo queria la del spreading the disease pero se habia agotado. Y cuando fui a patronato, no tenian y ahi me dijeron eso.

quien es mac de marco?

un culiao entero tela y pasta :lol2:
Puta, igual es un riesgo, pero Sababth traerá hartas yo creo, así que no hay que temer creo yo :sisi:
 
un culiao entero tela y pasta :lol2:
Puta, igual es un riesgo, pero Sababth traerá hartas yo creo, así que no hay que temer creo yo :sisi:

:lol2: :lol2:

o sea, Black Side imprimira hartas, si las hacen ellos. Yo los he visto imprimiendo los monos en la tienda.

Por lo que me acuerdo, cuando tocaron en el vertedero las poleras estaban a 20 lucas. Yo creo que va a andar por ahi.
 
:lol2: :lol2:

o sea, Black Side imprimira hartas, si las hacen ellos. Yo los he visto imprimiendo los monos en la tienda.

Por lo que me acuerdo, cuando tocaron en el vertedero las poleras estaban a 20 lucas. Yo creo que va a andar por ahi.

mm conociendo a Lotus, deberían estar entre 15 y 18, espero que a 20 nicagando :lol2:
 
A qué hora dejan entrar al simiaje?

Estoy más aburrido que pedofilo en un asilo :ladrillazos:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entrada: lista
Polera negra con olor a humedad: lista
Voz de mequetrefe para arruinar el coro de War Pigs: lista :buenaonda:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Haciendo la previa en casa de los amigotes con asado y de vuelta a cualquier bar de mala muerte para terminar en una cuneta muerto :buenaonda:
 
....y llegó el día wn.....


Compré las entradas en abril (o mayo... no me acuerdo bien jajaja) ptah que buen concierto para cerrar el año.

Por acá haciendo la respectiva previa y partimos en un rato más al nacional.


aguante Sabbath wn!!....... :brindis::brindis::brindis::brindis:
 
yo compre la mia el primer dia (25 abril) y me comi la fila de 3 hrs en el hard rock cafe

saliendo
 
Instalado ya en Andes cipadritos.... Cagao de calor y rodeado de weones hediondos a sudor y Escudo.....
 
Volver
Arriba