• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile: "The End World Tour", 19 de Noviembre, Estadio Nacional

Buen concierto.. Peeeero el público fome wn!

Me costó un poco llegar adelante pero lo logré, lado derecho... Ahí sí estaba zorra, todos prendidos....

Me quedo con lo épico del 2013, mejor sonido y el ambiente era otro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estaba en andes, casi en frente de las torres de sonido. Alguien cacho quien era el weon q apareció en cancha y todos poco menos le hacían reverencia y le besaban la mano estilo papa? Siempre le dio la espalda a andes.....algunos decían que era ozzy en persona

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
hermanito, yo también estaba frente a esa escena, efectivamente era un doble de Ozzy....
 
Creo que agregar algo más de Ozzy, Iommi y Butler es redundante, asi que me limito a:
:idolo: Laura
:idolo: YIIIIIIIIIIIIIISUUUUUUUUS Y LA CTM
 
permiso hermanito, pero

:risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:

pero con respeto

La entiendo hermanita, como no está acostumbrada a un estadio :sm: :lol2:

Pero también por eso quizás sonó mejor, el nacional es menos compacto, y puta, lo sigo diciendo, puta que quedó feo la caga de estadio con el "arreglo".

Se veía bacan la pantalla, hd y weas , las prótesis de Iommi, todo wn :sconf:
 
Última edición:
yo creo que la gente quedo mas prendida el 2013 por el telonero de lujo que tuvimos en esa ocasion :idolo: megadeth :idolo:

Pero esa vez igual tocaron como la callampa, ahora están mucho mejor, igual los vacile como siempre. Aparte cubrieron la cuota del año viniendo solos :lol2:
 
Concierto culiao la raja, sonaron a toda zorra :clapclap:

:idolo: Geezer
:idolo: Tony

al Ozzy lo encontré mas apagado que el 2013, como que esa vez webeó mas, pero pico, se cierra el capitulo y ahí estuvimos presente, gracias por todo monstruos :idolo:

PD: :monomeon: gente culia que se sabe solo los coros, o solo Paranoid, que no cantan y no webean :monomeon: feos culiaos, fomes culiaos
:idolo: webear y cagarse la voz cantando y el cuello cabeceando, no me importa nada vieja :zippyrock:
:idolo: los tatas culiaos canosos que estaban en cancha adelante y aguantaron todo el concierto, respect.

PD2: mención honrosa a :idolo: Rival Sons :clapclap:
http://www.futuro.cl/blog/2016/11/rival-sons-estudio-futuro/
 
Buen concierto, aunque en términos generales el del 2013 fue mejor, tocaron más temas, ozzy estaba weando más con el público, y el sonido estuvo un 7 esa vez, mientras que diría que en el nacional por momentos se escuchaba el rebote para los que estabamos adelante.
Como siempre, Tony Iommi es el amo y señor de Black Sabbath, Geezer un master en el bajo, y Clufetos una maquina en las baquetas.
La voz de ozzy se mantuvo bien en buena parte del concierto, pero ya en "Children of the grave" empezó a desafinar.
En fin, buena despedida de los tatitas, se les extrañará, pero nicagando fue el mejor concierto del 2016, ese lugar lo tiene Rammstein en el Rockout.

Algunas fotos:

15170755_10154538927631830_3132287786647538499_n.jpg


15094389_10154538928016830_7030163823214056334_n.jpg


15109553_10154538928791830_382581333506914803_n.jpg


15171204_10154538929416830_6562779766375233017_n.jpg


15085672_10154538929121830_5463388805431484331_n.jpg


15085575_10154538929556830_2663082548094035734_n.jpg
 
Estaba de la primera fila pero mas quedo la zorra atrás, no había cachado lo de las bengalas ni cuando el hueon del extintor dejo la zorra con el polvo químico, estaba en el centro izquierdo, un hueon se le cayo el celular estaba pal pico, el olor a caño de paragua me tenia chato, aun asi buen concierto igual desafino pero pico ver por ultima vez ha los tatas valio la pena
 
Rival Sons fue una pérdida de tiempo. Que banda mas plagio y autoplagio, fome fome fome.
Yajaira ni los pesqué.
Sabbath majestuoso, sobre todos Fairies wear Boots, a modo personal mi favorita de la noche.
GZR impresionante, la cagó, el viejo debe soltar tuercas agripadas con los dedos.
El sonido malena, el bajo saturaba inmediatamente.
Pocas minas muchos trolls y ñoños
 
El concierto pasado yo estaba a la chucha atrás Xd

El de este año estaba más adelante pa la cagá a empujones . Hasta me metí en un Mosh

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
estuve en el centro izquierdo, fui con mi taita y habían varios viejos de +50 igual no vacilaban como los chascones más jovenes, pero cuando hay que saltar no queda otra po asi que igual wearon. el sonido estuvo filete, no escuche imperfecciones y la potencia muy bien. ozzi estuvo flojito pero igual canto bien, se defendio, asi que se le respeta. presentación corta pero creo que fue precisa, efectivamente el público no se sabía todo el repertorio y estaban más apagados, pero esto es característico cuando son bandas que ya pasaron sus wenas generaciones. lo bajo son los curaos culiaos, esta bien entrar a un concierto prendio y fumarse sus pitos, pero algunos weones entran derechamente hecho picos buscando peleas y weas, cerca de donde estaba le volaron un diente a un aweonao que andaba haciéndose el choro xd.
 
De vuelta a p.arenas, puta la wea la raja.

Calor culia : nonono:

Links de videos para llegar a ver?
 
Concuerdo en que el del 2013 fue mucho mas la zorra, netamente en sonido.
Estuve ahora en Andes y habían temas en donde la guitarra se perdía, aunque no :nono: fueron en mis temas predilectos de Sabbath:
:idolo: Into the void
:idolo: N.I.B.

Cuando venía el solo en IntoTV, algunos se pusieron a aplaudir :nonono: y otros con teléfono en mano.
Solo vacilando entre los asientos :heavy: una mierda ese público :madno:

Cero interacción de Ozzy con el público, siendo la última gira, ni siquiera dijo Chile :lol2:
Ver como :idolo: GZR azotaba las cuerdas del bajo :ojazos:
 
al parecer el del vertedero estuvo much mejor, mas under y con megadeth.
Me alegro por haber ido a ese, aunque aun ando ediondo wn
 
Volver
Arriba